Desde que cayó la famosa rama hace una semana , aún no tenemos servicio de Fibertel ni Cablevisión en domicilio, a pesar de los recurrentes pedidos de reparación.
Nos leemos el lunes. Chau con el viejo y querido Génesis con Gabriel!
Yo sé lo que es porque estuve 2 (DOS) semanas igual + otras 2 a media máquina.
En mi caso fué porque los "contratistas amigos" del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Puerto Madero, con una exclavadora se llevaron puesta la fibra óptica troncal de por donde van los datos de Multicanal y Fibertel, a para colmo luego taparon "todo".
Cuando digo todo, me refiero a que taparon también la boca de la cámara subterranea por donde se accede al cableado, por lo que cuando acudieron los empresa no entendian un choto, buscaban la cámara y nada che...
Dos semanas estuvieron para arreglarlo (1 semana para emparchar algo provisirio que andaba para el culo) y luego de supuestamente estar arreglado igual seguía andando todo para el orto.Recién al mes se estabilizó.
Además de la calentura y las puteadas que le pegué a inútil, les rompí las pelotas a más no poder a Multicanal hasta que logré que no me cobraran la factura de ese mes, porque estos desgraciados la querían cobrar igual ya que aludían que el problema no lo habían causado ellos.
Va a estar hecho mierda Buenos Aires.
Eso si, en la esquina de Chile y Defensa pusieron un banco de plaza con una Mafalda tamaño real muy bonito...
La tercerización acaba con todas las responsabilidades. En caso de que Multicanal le de bola al asunto, el arreglo lo hace una emresa tercerizada que tendrá a su vez contratados a unos muchachos de 20 a 30 años que van con una camionetita y que cobran 2 mangos. tanto pase de mano lo que genera, además de que nadie se hace cargo de que si el arreglo estuvo bien o mal, o te rompieron el jarón Ming y la estampita de San Cayetano autografiada por Riquelme y endosada por Maradona. Eso si todos facturan y esa factura alquimia contable mediante es crédito fiscal para el Gruppo di Famiglia ergo deducción impositiva. De cualquie modo es Hermoso haber acompañado el post con el video de Génesis, me remite a una época en la cual la música de estos y otros grupos mitigaba una adolescencia bajo la pata procesista
Mis pésames por la falta de banda ancha y de cable. Pero hay dos cosas que no te puedo perdonar: Que la lepra les gane 4 a 2 y que el video de Génesis se corta en medio del punteo de Steve Hackett...me mataste, Art... Abraxas Horacito
Bueno, que se te arregle pronto el fiber que lo operan a N.K. Menos mal que es domingo, mañana veamos cómo lo maneja Clarin. ¿hará algún pronóstico Elisa? Ella, como el niño de Sexto Sentido, ve cosas que el resto no.
Me solidarizo con Artemio. El servicio de Fibertel y Cablevisión es un afano en manos de ineptos. Ya he sufrido el deficiente servicio. No se si tendrán, además de los teléfonos, la dirección de correo clientes@cablevisión.com.ar donde se puede enviar varios correos para intentar el servicio. Hay que reclamar además, el descuento de los días que no se recibió el servicio. Luego, hay que irse en lo posible a otro servicio. un saludo
10 comentarios:
Pero el aumento seguro que te llego no Artemio?
Don Arte, metanle denuncias al inútil!
Yo sé lo que es porque estuve 2 (DOS) semanas igual + otras 2 a media máquina.
En mi caso fué porque los "contratistas amigos" del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Puerto Madero, con una exclavadora se llevaron puesta la fibra óptica troncal de por donde van los datos de Multicanal y Fibertel, a para colmo luego taparon "todo".
Cuando digo todo, me refiero a que taparon también la boca de la cámara subterranea por donde se accede al cableado, por lo que cuando acudieron los empresa no entendian un choto, buscaban la cámara y nada che...
Dos semanas estuvieron para arreglarlo (1 semana para emparchar algo provisirio que andaba para el culo) y luego de supuestamente estar arreglado igual seguía andando todo para el orto.Recién al mes se estabilizó.
Además de la calentura y las puteadas que le pegué a inútil, les rompí las pelotas a más no poder a Multicanal hasta que logré que no me cobraran la factura de ese mes, porque estos desgraciados la querían cobrar igual ya que aludían que el problema no lo habían causado ellos.
Va a estar hecho mierda Buenos Aires.
Eso si, en la esquina de Chile y Defensa pusieron un banco de plaza con una Mafalda tamaño real muy bonito...
Que lastima que no estemo en San Luis Artemio!
Artemio, soltales la mano.
Contratá un Adsl de uolsinectis con un modem adsl respetable por favor.
Después me contás.
De nada, prrrrppssss
Cuanto golpe bajo con la música, Artemio. Lástima que no esté completa pero cuantos recuerdos.
La tercerización acaba con todas las responsabilidades. En caso de que Multicanal le de bola al asunto, el arreglo lo hace una emresa tercerizada que tendrá a su vez contratados a unos muchachos de 20 a 30 años que van con una camionetita y que cobran 2 mangos. tanto pase de mano lo que genera, además de que nadie se hace cargo de que si el arreglo estuvo bien o mal, o te rompieron el jarón Ming y la estampita de San Cayetano autografiada por Riquelme y endosada por Maradona. Eso si todos facturan y esa factura alquimia contable mediante es crédito fiscal para el Gruppo di Famiglia ergo deducción impositiva. De cualquie modo es Hermoso haber acompañado el post con el video de Génesis, me remite a una época en la cual la música de estos y otros grupos mitigaba una adolescencia bajo la pata procesista
Mis pésames por la falta de banda ancha y de cable. Pero hay dos cosas que no te puedo perdonar: Que la lepra les gane 4 a 2 y que el video de Génesis se corta en medio del punteo de Steve Hackett...me mataste, Art... Abraxas
Horacito
Bueno, que se te arregle pronto el fiber que lo operan a N.K. Menos mal que es domingo, mañana veamos cómo lo maneja Clarin. ¿hará algún pronóstico Elisa?
Ella, como el niño de Sexto Sentido, ve cosas que el resto no.
Qué belleza era Génesis en ese tiempo.
Me solidarizo con Artemio. El servicio de Fibertel y Cablevisión es un afano en manos de ineptos. Ya he sufrido el deficiente servicio. No se si tendrán, además de los teléfonos, la dirección de correo clientes@cablevisión.com.ar donde se puede enviar varios correos para intentar el servicio. Hay que reclamar además, el descuento de los días que no se recibió el servicio. Luego, hay que irse en lo posible a otro servicio.
un saludo
Nicanor
Publicar un comentario