Leemos tiernamente: El la UCR piensan en Cobos para "enamorar" a los argentinos.
Lo dijo el diputado Oscar Aguad. El vice estará en el encuentro partidario que comienza hoy en San Nicolás, "pero sólo en la cena, no en los paneles y debates". Habrá legisladores y dirigentes de todo el país.
Mumurrucho!
14 comentarios:
Si pretende "enamorarme" ASI ,que ni se me acerque porque lo saco carterazos y que siga ensayando frente al espejo a ver si aparenta tener sangre o algo...
Psssssss!
Otro hecho de calidad institucional y funcionamiento de la República, el vicepresidente participa en el encuentro del partido de la oposición.
¡Ay Julito! Que no te toque gobernar. No tendrás un día de paz si ese desdichado acontecimiento se produjera.
Se ve claramente como Cleto enamoró perdidamente a lagente en los comentarios de La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228997
para mí un seductor así es coherente con los niveles de violencia sexual (cf: "conflictos familiares")que padece nuestra sociedad
jajja con esa cara no enamora a nadie!
Su falta de timming para votar junto al gobierno en el tema Redrado, sólo denota su incapacidad.
Alguien debió advertirle que el negocio, hoy en día, es alejarse del gobierno, y NO pegarse a él!!
Además, y más allá del valor que demostró en aquella memorable noche de julio de 2008, lo cierto es que es un tipo sin escrúpulos, que fue capaz de acompañar nada menos que a Cristina Kirchner en una fórmula presidencial!!!
En primera instancia, no lo voto ni mamado, y en un ballotage, sólo lo voto si el rivel es el Ladrón mayor (que ya superó con holgura a Menem en materia de corrupción).
Pucha que la pifian feo los que piensan que este señor con esa cara de p...puede enamorar a alguien. Ni regalando toneladas de bombones y rosas para tuitos los argentinos el 14 de febrero vea, mire
"Alguien debió advertirle que el negocio, hoy en día, es alejarse del gobierno, y NO pegarse a él!!"
Bien ahi Juan. Digo, porque los opositores después hablan de la gobernabilidad y las instituciones. ¡Hasta llegaron a argumentar que el voto no positivo era para ayudar al gobierno!. Eso es sinceridad Juan, hay que reconocerlo. Les importan tres carajos la gobernabilidad o las instituciones, el negocio es ser oposición y Cobos debería haber votado cualquier cosa menos la remoción de Redrado, tal y como lo hizo Prat Gay que se desvivía por darle una patada en el agujero pero siguió al pie de la letra las instrucciones de Naranjú. La política necesita un giro hacia la seriedad y la calidad institucional, ¿no? Bueno... no.
Está bueno que se sinceren.
Jamas se sincerarán, porque tienen
intereses ecomónicos concretos y
usan sus partidos para beneficio
propio.
Cuando surje algún gobierno que da
respiro,están los Cobos para cagar
y regodearse con orgullo de demócratas...
Saludos!
Sugestivo, el voto no positivo fue ordenado a cobos por el obispo de San Nicolás, donde se hace la reunión del radicalismo el día de hoy, estará al horno con fritas el fondo del bicentenario?
Bueno, muy bien. Estamos de acuerdo en una: no nos gusta Cobos!
Como me fastidia el idiotismo útil de los que califican de "memorable" la traición del nuevo de la rua. La única manera de que alguien pueda defender eso es que tenga intereses concretos que se beneficiaron esa noche, es decir que tenga campos, cultive soja,por ende tenga mucha guita, etc.
Sino solo cabe lo que puse más arriba,idiotismo útil funcional a los verdaderos grupos de poder que se han adueñado del país desde 1880: la puta oligarquía.
Martin Espinosa, hablando de 1880, te paso un discurso que pronunció Juan Bautista Alberdi ese mismo año:
La omnipotencia del Estado
Más allá de que pensemos distinto, estoy seguro que será de tu interés, al menos para que entiendas como pensamos los "malos".
Saludos!
Lic.
Cletus es eso, una cáscara vacía, puro eslogan de consenso, paz y orden. Con cartelito de "Se Alquila" a cualquier poder económico de turno, sea este el de los agrogarcas o de los fondos buitres del exterior.
El tipo quiere la banda presidencial y la foto. Luego que gobiernen los que saben y los que tienen verdaderamente el poder, el poder económico. El de aquí y el de afuera. El resto no importa.
Todo eso configura un corrupto en serio. Y al igual que Macri, Carrio o Reuntemann, no les interesa traicionar a todo un país, si eso cumple el divino mandato del poder económico. Que dicho sea de paso,puede comprar muchas voluntades, y muchos votos no positivos.
Saluditos.
Publicar un comentario