2/19/2010

lluvia en la consultora...

Consultora Equis esta ubicada en Corrientes y Medrano , en el tercer piso de un edificio considerado "patrimonio histórico de la Ciudad".

Ahora mismo en el "patrimonio histórico" está ingresando agua por las múltiples fisuras del frente jamás mantenido , en cantidad suficiente para haber aflojado ya los rieles de cortinas que cayeron, comenzar a desprender parte del cielo raso e inundar 1/4 parte del piso de pinotea.

Calculo que en un par de horas más o menos del cieloraso de mi oficina caerá una porción y la filtración de agua hacia abajo hará lo mismo con el segundo piso y si la lluvia continúa, el efecto se potenciará en proporción al agua caída.

Este es el manteniminento que da el Gobierno de la Ciudad a su "patrimonio histórico", y por supuesto la Administración muy PRO del edificio que contestó a nuestro requerimiento "y con tanta lluvia..." (respuesta del tipo 88,5 milímetros en una hora!) , al tiempo que sostiene un encargado que jamás concurre en horas de uso habitual , pues está con un convenio de no sé que tipo o algo así.

Yo por mi parte , si puedo, los voy a fundir . Esto es agregarle una gran deuda al consorcio , que se sumará a la destrucción que provoque la lluvia ... Me retiro sin recibir la solidaridad del Guasón Larreta y dejando el agua a su libre albedrío, esperando eso sí , que los daños sean muy importantes y sobre todo, extremadamente costosos.

15 comentarios:

gem dijo...

Una gota mas ....!!!! loooool el guazón esta inseguro! no sabe agregar mas nada q estan trabajando en el Maldonado, que Mauri ya lo dijo cuando asumió, a esa hora hoy no había bolsas de basura para culpar a "lagente" que se saquen la careta estos incompetentes, no hacen nada, espero que se ocupen de los edificios como el tuyo X, ya que no saben para donde correr, bueno a ver quien es el mas competente ahora !!!

David Martin dijo...

Lo mas triste es que habla de la contaminación ambiental!!!!!! que invierta la parte que le toca por el resultado del negocio de los autos, que vende y/o vendió su familia, o no?, Que caliente me pone que hable tantas pelotudeces y nadie le pregunte por la venta de uno de los mayores contaminantes del mercado

Anónimo dijo...

ustedes no le ven el lado amable a todo esto. Macri debe ser uno de los pocos liberales que admite que existe el calentamiento global [y por eso se inunda la ciudad, claro]

Claudio dijo...

cheeeeeee, a mi edificio lo cuidamos entre los propietarios,.ponganse las pilas y paguen mas de expensas.

El Asesor dijo...

Y, al final, sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad
Y se acostumbra el guazón,
a indemnizar!

http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2010/02/mauri-y-larreta-no-se-adaptan-al-agua.html

El anónimo dijo...

Y -martin-? no manda más abraxos?

Dicen que viene Jarmush a Palermo a filmar gorilas en el agua.

David Martin dijo...

Hablando de lluvia, es de interpretar que macri abrió el paraguas para el 2011 cuando se vuelva a inundar la ciudad, será entonces por el cambio climático. Simpático

David Martin dijo...

vergaglia decile a dios que impedí el casamiento gay, que mande inundaciones a Tierra del Fuego, fue su gobernadora quien lo desafió, no yo, porque tanta lluvia, parla vergaglia, porque dios a mi???????

David Martin dijo...

Los $5000, son por lluvia o sera por temporada de lluvias??????

eduardo j. dijo...

pero si en Tn ,el canal del colom,el de Pierri y C5n dicen que el agua viene del GRAN BUENOS AIRES!!!!!YO DEBO SER CULPABLE.MARTÍN DE MORÓN,ALBERTO DE ITUZAINGÓ O HUGUITO DE TRES DE FEBRERO.Para todos los gustos,progres filo K o barones de pelo en pecho....

hector dijo...

Parece que la lluvia no era uno de los tema que preocupaba a los equipos tecnicos de PRO

Unknown dijo...

artemio no tendras vecinos arriba o abajo de tu departamenteo que provengan de la provincia ? por que si guera asi el guason seguro que les echa la culpa .... (ver mi comentario en la nota sobre el guason)

saludos, viva peron carajo y hasta la proxima

guille dijo...

Artemio,mudate a puerto madero,nah .te agarra una sudestada guasonica.
Como debe estar la estacion medrano del b .uuuuuhhhh.

Ricardo dijo...

La ciudad tiene que hacerse cargo del mantenimiento de esos edificios?

Demian dijo...

El en segundo piso pasó lo mismo don Arte... y con respecto al encargado: sin palabras...