2/14/2010

lady di... bueno de qué quiere hablar ?

Shalala, shalala, shalalalá... Vamos! Movete movete, Obispete moveteeee!

Concurso de Ramble: Quién chicanea mejor de los tres personajes que intervienen en el video?

15 comentarios:

La Usina dijo...

Cuando lo ví en vivo me dió un poco de vergüenza ajena, especialmente la última parte. A favor de Diana Conti digamos que es imposible defender lo indefendible

desvinchado dijo...

Pepe gana por afano. Igual lo que me impacto mas de pepe fue la cobertura de las elecciones en eeuu, cuando salia a decir pelotudeces en vivo sobre "lo maravilloso que es el pueblo norteamericano" blablabla frifrifri pruprupru un pelotudo impecable

guille dijo...

A nosotros nos tiene que importar lo que diana hizo en la subsecretaria de ddhh ,y como diputada fiel al proyecto ,y en el consejo de la magistratura.
La tv que se la deje a pino que es su punto de referencia.
Saludos.

Pata Maldita dijo...

Que tipa agradable ésta diana conti. Excepto por aquello de la platita que le pedía a su asesor Bruno Bimbi en diputados, tiene un cv intachable. Empezó como senadora nacional por la recordada Alianza (reemplazó a Alfonsin cuando renunció a ese cargo hace ya como 10 años atrás)y ahora aporta transparencia en el Consejo de la Magistratura.
No entendí bien dos cosas: i) como es eso que ahora la "Izquierda popular" piensa que los millonarios son progres y ii) a que viene eso de "para vos sos diana"?

desvinchado dijo...

Bruno Bimbi era asesor de la Conti? acabo de entender un par de cosas

Momo dijo...

Liberal y cristiano.
Movimiento LIBERAL.

-martin- dijo...

la bala en la cabeza se la puso eliaschev cuando parecia q todo terminaba sin mas sobresaltos... fue cuando le dice algo asi como "señora sabe q pasa lo q en otros queda bien en usted queda mal..." fue criminal.

abraxox

@PaloMedrano dijo...

Me da mucha vergüenza que una persona como Diana Conti, de una ignorancia, estupidez e inmoralidad manifiestas, sea hoy funcionaria en mi país.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Jajajaja

Pobre Diana, necesita tomar un curso con Aníbal Fernández!

Si estuviese yo sentado con los tres pelotudos esos me hago un festín, son demasiado elementales. Sobre todo el Pepe "chicana" Eliaschev ese, que es un payaso mediático "...ahhh, dijo stalinista! dijo stalinista! dudu gaga..."

Moria Keres dijo...

Diana Conti es una de mis diputadas favoritas, y realmente tanto Lauco como Eliaschev, dan verguenza ajena interrogando como 2 funcionarios de la Cia en las peliculas ( todo lo que diga sera utilizado en su contra) Payasos

Nando Bonatto dijo...

Los tres si hicieron un festin con una persona que no la quiero para que me defienda.
Sus argumentos eran como tirar nafta a un incendio

-martin- dijo...

estoy errado o Diana Conti viene de La ali//\\nza ??

abraxox

juju

Blog del amasijo dijo...

Apoyo a Diana Conti.
Sobre todo en este caso.
Me parece una mujer valiente y que sabe cumplir muy bien su rol de diputada oficialista.
Quisiera ver a más de uno que aquí la critica enfrentando a estos tres energúmenos (tres contra una), el papelón que hubieran hecho.

Fer dijo...

La Conti defendiendo al oficialismo termina atacando mas al oficialismo que la propia oposicion. Que alguien la calle que cada frase es un voto menos.

El Ambidiestro dijo...

Luis D'Elia, Diana Conti... quién elige los voceros del gobierno? Clarín?

Está bien, los medios los buscan a propósito, sabiendo de sus pasiones por los exabruptos y cierta inconsistencia en sus argumentos.

Pero el gobierno debería conseguir su silencio y darle más voces a aliados de centroizquierda o a cuadros como Rossi. Eso ayudaría a elevar el debate público, no contribuir a su decadencia.