2/21/2010

heridas...

Leemos: El regreso. Kirchner no quiere recibir visitas salvo de su círculo íntimo. “Para que no le vean la herida. Pero está entero, no se confundan”, aclara un operador que lo visitó por estos días en Olivos

Sin embargo, en la misma nota con las declaraciones del "operador" , la foto que la ilustra retrata a la Madres , Cristina y Néstor Kirchner "mostrando las heridas".

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

De cada amor que tuve tengo heridas
heridas que no cierran y sangran
cada dia...
chan chan

David Martin dijo...

Tal vez, solo tal vez, el equipo de gobierno no pueda repetir en el 2011, por eso, larga vida a la fuente de sabiduría, Madres y Abuelas de plaza de Mayo.

-martin- dijo...

Los veo mas q nunca en caida libre. Q mal estan. La mina es impresentable. En este escenario Duhalde tiene chances. No se como van a jugar Carrio Stolvixer Alfonsin y todo ese racimo de giles.

El desastre de gestion de CFK fortalece a Duhalde q cada vez se lo visualiza mejor como el padre del modelo. Junto a lavagna creo q tiene chance serias.

La poblacion quiere q los dejen vivir, q les saquen las manos de encima. Un rumbo mas o menos potable y listo. Esta tipa puteando todos los dias tirando mierda la tension permamente no se banca mas.

Hoy por suerte a los K ya se los percibe como los destructores de un modelo virtuoso, como obstaculos para el pais, estorbo. Los dirigentes tienen q ser creativos originales talentosos ingeniosos pero los K no lo fueron, se los ve inevitablemente como "herederos de algo en marcha" por mas q se esfuerzen en hablar tanto de 2003 no pueden taparlo.

No trajeron nada nuevo bajo el brazo, ni paradigma ni cosmovision ni nada. El 3-1 lo van destruyendo por sus deskicios mentales. Al menos hubieran explicitado con humildad q continuban con lo empezado en 2002 pero ahi tb se van al pasto y se dañan ellos mismos.

Esta fuertemente instalado q "todo lo bueno es gracias al pueblo y todo lo malo culpa de CFK" eso les pasa justamente por no tener un centro de gravedad claro. niegan a Duhalde pero sobreviven con su modelo.

Y cuando digo duhalde digo la propuesta del PJ q ya la habia ofrecido en 1999.

abraxox

El Grito Primal dijo...

Viniendo de Fontevechi no me extraña nada

David Martin dijo...

Repito en el 95 a nemen no lo votó naides pero sacó el 55%, asusta