2/13/2010

harrison en oktubre 2011... all thing must pass

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Una de mis canciones favoritas y me da bronca que la uses para referirte a oktubre 2011.
No me resigno. El partido se acaba cuando el réfer pita el final. No antes.

Saludos.

Artemio López dijo...

no es así Ricardo, maticemos el tema y veras que no es asi
salu2

Paco Urondo dijo...

Simpre me pregunto que sera del pais sin el kichnerismo en el poder , que mierda va a venir , la puta que los pario pssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

El compañero artemio es un realista.

Centro de Correntinos en Bs. As dijo...

Me parece que el compañero artemio tiene varias manchas en el lomo y sabe ... gente, a laburar por la continuidad del modelo, y por frenar el avance de la derecha.

Ricardo dijo...

Bueno, si en realidad es un mensaje de esperanza y que "it´s not always going to be this grey", lo compro.

Pero parece que varios lo intepretaron por el lado de "none of life´s strings can last, so I must be on my way".

Saludos.

Edukadores dijo...

El problema no es tanto lo que pasa como lo que pueda venir"No es que nosotros hayamos sido buenos, los demás nos hicieron mejores" (Juan D Perón)