2/11/2010

de nada

Por favor, para novedades los clásicos...Y dónde está la nueva política que nos va a salvar a todos ?

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Aaaagggghhhh, de la seleccion ni hablar me da asquete

La Usina dijo...

Todo bien con Martín pero me pregunto qué estarán pensando jugadores como Milito, Crespo, Cavenaghi, Mauro Zárate, Saviola, entre otros delanteros argentinos a quienes les está yendo entre bien y muy bien en el exterior cuando ven que se quedan afuera del Mundial por inexplicablemente no haber tenido las posibilidades de jugar que tuvieron otros? Y no lo incluyo al Pipita porque intuyo que será parte de la convocatoria aunque viniendo de Maradona nunca se sabe (Si ayer confirmó a Samuel como el primer convocado al Mundial!!!)

Anónimo dijo...

Aunque los partidos se ganen con
goles, no entiendo eso de tener
un jugador al dope, esperando
una pelota para ver si la emboca.


Saludos!

Anónimo dijo...

Un momento, muy pocos de esos jugadores están en mejor nivel que Palermo. La mayoría juega en equipos chicos, y no meten goles cada tanto. Quizás Saviola es el que mejor esté, pero para petisos tenemos a Tevez, Agüero y Messi.

Yo creo que con un mes de laburo a full, esta Selección que tiene al mejor jugador del mundo, puede salir campeón del Mundial. El técnico es importante, pero secundario. Si Messi está inspirado, podemos jugar con Laspada de dos y Javi García al arco y ganamos igual.

La Usina dijo...

eltano343,
Coincido totalmente con lo de Messi. En cuanto a la comparación con Palermo, te recuerdo que Diego Milito, además de tener altura, viene de ser goleador del calcio y es goleador en Inter

rashid dijo...

A palermo hay que enterrarlo junto con Riquelme, Gallardo, Ortega, Ibarra, Abondanzzieri, y todos esos muertos impuestos por el multimedio.
A Maradona lo asesora Durán Larva, Palermo= Cavallo, la misma idea. Ayer si no fuese por el arquero jamaicano, perdemos.
En el fútbol hay jugadores buenos y malos, Palermo pertenece a los malos, hace tiempo que debería haberse retirado de la actividad profesional.
Maradona necesita un equipo técnico, jugadores con buen pie y asesores con algo de creatividad e imaginación.
Romero; Adrián González(Zabaletta, Ferrari) Demichelis, Milito o Samuel, Perotti o Insúa (de última Papa); Blanco (Aimar, chelo Delgado Belluschi), Bollatti ( Cambiasso o Verón), Pastore (Gaitán, Perotti); Messi, Higuaín, Milito (Tevez, Kun, Di María)

C.A.T. dijo...

Coincido; ya lo decia Silvio Rodríguez en "Llover sobre mojado":

"el sueño se hace a mano y sin permiso / arando el porvenir con viejos bueyes"

Anónimo dijo...

Usina, es verdad Milito, pero al resto, no tiene nada que envidiarle el Loco en lo que respectan sus niveles actuales. Igual creo que Milito, Higuaín y Palermo van los tres.