2/04/2010

binner y la dulce espera entre la ucr y cleto

Ayer sosteníamos que en BSAS para todos - Proyecto Sur la perspectiva de una fórmula de centroizquierda del tipo Binner-Solanas, era vista como muy difusa.

Anticipaban los analistas de ese espacio que el lugar natural del Socialismo era la alianza con la UCR nacional , entre otros motivos para garantizar tener chances provinciales de continuar en el gobierno santafesino .

La segunda especulación de Hermes Binner que no reelige, es encabezar la alianza con la UCR, tras lo que consideran los estrategas socialista un probable desgaste de la figura de Cobos en el lapso del año 2010, por fuera de cara a la sociedad y dentro de la UCR .

Hoy de manera anticipatoria y con el agregado de furia editorial leemos : El titular de la UCR advierte a Cobos: "Espero que tengamos coincidencias"

Tras el voto a favor de la remoción de Redrado del Central, el senador Ernesto Sanz admitió que el radicalismo había aconsejado diferente al vice. Y argumentó que espera tener acuerdos porque "a Cobos este año le va a tocar desempatar muchas veces".

Desde lo más alto de la UCR le hicieron llegar una advertencia a Julio Cobos tras su voto a favor de la remoción de Martín Redrado del Banco Central. El titular del partido, el senador Ernesto Sanz, admitió que orgánicamente se le había dado otra opinión al mendocino y lanzó pensando en el futuro: "Espero que tengamos coincidencias".

Todo lo acontecido hasta aquí, confirma que configuración del escenario 2011 es, al menos hoy, incierta y los pronósticos , muy aventurados.

9 comentarios:

Resentido común dijo...

Si Binner va rpimero en la fórmula ¿quién iría segundo? Es evidente que Cobos nunca mas puede ser vicepresidente de nadie!

Tito Rosé dijo...

Al final, despues de un mes de sainete el que sale más escorado es Cobos!!!! Lloran los glifosateros.

CesarDogo dijo...

UN "CONSEJO" QUE NO FUE Y NOW UN "APRIETE"?:


SANZ:La UCR modera críticas a Cobos, pero "espera" que no vuelva a votar con el Gobierno.


para,para,para...como, como!!!?


De yapa, Pesce pasa a la palestra tribunalicia de "ética" para ver si se lo "EXPULSA" de la UCR.

Como era? Un vaso de agua y una expulsión (de por vida revocable)de la UCR no se le niega a nadie?

rashid dijo...

Cobos-Michetti es la fórmula cristiana y conservadora; Binner- Prat gay la de los sociatas garcas estilo Zapatero, los nazis van con Macri- Pinedo, la ucr fué .

-martin- dijo...

un kirchnerista no puede usar la palabra "furia".
les queda como feo nose.
no lo perciben? no sienten una rara incomodidad mientras la escriben?

yo si puedo y sin problemas mira:
furia furia furia furia furia

pero un kirchnerista no.
en fin.

abraxox

David Martin dijo...

Me parece la mejor opción del kirchnerismo, por otro lado se presentara cobos, Lilita, se tiene que presentar, si hay un quinto, pienso la derecha conservadora no se va a quedar sin candidato, el 2011 es pan comido, como lo entiendo don Artemio.

.mauro. dijo...

don artemio, ud. descarta rotundamente un eventual triunfo de un lejano pero posible frente psur, socialistas, psa, juez, etc. en las presidenciales?

Claudio dijo...

Don Artemio, supongo que ya avisó a la pareja presidencial que ellos no pueden ser candidatos (la imagen negativa es irremontable).
Ahora como se arma la Formula del PJ-FPV?
1-Scioli- Capitanich
2-Alperovich-Randazzo
3-Heller-Moyano
4-Spolsky-Barone
5-Sabatella-Zamora (el de Sgo del Estero)
6- Florencia Peña - Rudy Ulloa
7- Lazaro Baéz- Cristobal Lopés
8- Liliana Lopez Foresi -Victor Hugo Morales (No puede, es uruguayo)
9- Ricardo Foster- J P Feinmann


Hay alguien más?......

Cheeeeeeee,.que pocos cuadros tienen el Proyecto.

Mejor rajemos......

El Ambidiestro dijo...

Cobos y la UCR se necesitan mutuamente. El radicalismo hoy no tiene otra carta para jugar que la de Cobos, pero necesita marcarle la cancha a cada paso, sino les va a salir un nuevo De la Rúa, un candidato mucho más poderoso que el propio partido.

Y si Binner quiere ser candidato en serio, que empiece a venir más seguido a Buenos Aires y a hablar con voz un poco más alta que, hasta el momento, casi no se lo escucha.