2/16/2010

bajada ( de línea)

Leemos en el blog de Javier Romero: Dice Clarín en su título principal del domingo:

“La mayor obra pública, para dos aliados al gobierno”. Volanta: “Un negocio que paga el estado y recaerá sobre quien asuma en 2011”. Bajada: “Es una represa en Santa Cruz. Mañana se abren los sobres y hay solo dos grupos oferentes. Uno, el de Electroingeniería y el otro, de Eurnekian, ambos de fluido diálogo con el kirchnerismo”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre van a encontrar algo para
seguir jodiendo, si la obra la
tendrian ellos habría solo loas
para Cristina. Como se vino abajo
el pasquín, me decia el diariero
que cada vez deja menos ejemplares,
los clientes miran los titulos y
se llevan otro.


Saludos!

-martin- dijo...

Realmente creo q no da para más.
Nótese q a pesar de un verano supuestamente "bueno" en lo económico, cada dia q pasa esta dama es mas antipopular y refractaria.

El pueblo o "la gente" la visualiza como un estorbo para el progreso colectivo.
Un sujeto q resta. Esta sensacion hoy, es extensiva a todo el kirchnerismo.

Se los entiende como fuerzas negativas, un lastre de malas vibras, etc, etc.
No es un buen escenario para la democracia, pero sucede.
Es cuando el pueblo se siente forzado a emanciparse, a asumirse como el único motor del progreso.
Colocando en la vereda opuesta al presidente-obstáculo.

Y Por qué pasó esto?:
Creo q esa sensacion tiene q ver con q ellos, "el kirchnerismo", heredaron un modelo en marcha.
No trajeron absolutamente nada nuevo bajo el brazo. No se le reconocen créditos. Es así.
La palabra "truchos" es demasiado pero los sobrevuela siempre.
Pero bueno esto ya es materia de otro debate.

Las cartas están hechadas.
Se va. :( :( :(

abraxox

Federico Thomsen dijo...

Lamento decir que me cuenta gente del sector que efectivamente hay curro en esa licitación, pero no solamente por parte de los amigos K.
Además, nadie habla de los 700 Mill de USD (o más) que va a tener que poner el Estado para transportar la energía al centro del país. Han licitado esa represa sin prever la transmisión. Como pagamos nosotros, a las empresas (amigas y no amigas de K) no les importa la transmisión. Igual cobrarán...

santix dijo...

Yo leia este blog porque me gusta conocer los distintos puntos de vista la mayoria respetables, instructivos y desafiantes (ni siquiera soy peronista).
Pero ya me canse, estos comentaristas idiotas, reiterativos, autistas le arruinaron el blog.
Todos saben de quienes hablo.
Hace rato que vengo salteandome esos nombres, pero me canse, tengo poco tiempo y prefiero usarlo mejor.

No escribo esto para que se publique, si quiere borrelo.
Tampoco es que nadie me vaya a extrañar, pero queria expresar mi sensacion, como un aporte, ya que me parece un blog muy instructivo.

Me dessuscribo, cada tanto volvere a ver si mejora la cosa, pero por ahora chau.

fd dijo...

Sería mejor que dejen las fuentes de sus noticias sino es todo "bla bla bla bla"...

Digan, que es lo que quieren, cuál es su propuesta? tienen unas bases o proyecto de país?

Porque lo que sí se hizo es bastante claro, y creo que va en favor del pueblo argentino todo, no de unos pocos. Y es un proceso lento, dónde hay que tomar determinaciones y ejecutar cambios. Sino nunca llegaremos a ningún puerto.
La contradicción en este país es una constante, a ver si un día aprendemos a discutir con pruebas y hechos, y cuestiones relevantes a la realidad social. Al conjunto de la sociedad. Porque solo se puede crecer si toda la comunidad crece y los millonarios dejan de ganar un poco.

Jeanne Moreau dijo...

Che, abraxox Asis, además de pésimo escritor, oportunista y "un piola bárbaro", debo destacar que sos flor de caradura. Decis, ¿fuerzas negativas? ¿mala vibra? ¿Nos estás cargando?
Justo vos lo decís que, por tu estilo ventajita sin escrúpulos, apoyaste y apoyas a esa rata inmunda que se disfrazaba de oso carolina, digo, de Facundo Quiroga cuando hacia campaña a finales de los 80 al grito de "Sigannnnnnnnnme...". A quien prefiero no nombrar, porque ni tocando las tetas de la Anita Ekberg en La Dolce Vita me alcanzaría para contrarrestar los nefastos efluvios que emana ese despreciable corrupto.
El único "modelo" que heredaron tanto el gobierno del DOCTOR NÉSTOR KIRCHNER como el de la DOCTORA CRISTINA FERNANDEZ, es el de un país en quiebra, regalado a las multinacionales a cambio de chirolas que embolsaron Ali Baba y su grupete de ladrones, con miles de pobres, indigentes, desempleados e instituciones "vaciadas de sentido", tan "vaciadas" como las arcas del Estado.
Guardate a silencio, ¡Trucho! Anda.. a tomar clases con Paulo Coelho, que hasta él es mejor escritor que vos.

il postino dijo...

No tengo idea si hay curro ahí o no, pero admitamos que resulta sospechoso que en una obra de esa magnitud sólo queden finalistas dos empresas amigas; y que no estén empresas que explícitamente jhan dicho no querer quedar pegadas en temas de corrupcion....

Con respecto al tema transmisión, para los que conocen de electricidad, al generarse energía en un punto tan remoto de los centros de consumo, la transmisión de la energía se vuelve muy costosa, por temas de resistencia, pérdidas etc. Eso no quiere decir que no deban hacerse esas obras desde luego, ni implica corrupción per se....pero cuando uno suma tantas puntas y conoce la calaña de algunos de los involucrados....bueh, sospechar no parece una estrategia errada (y con respecto a los que piden fuentes....es difícil que alguien que sepa de primera mano un tema de corrupción salga a ventilar sus fuentes en un blog...se asume que los que escriben acá lo hacen de buena leche, no "operando" para nadie...pero capaz no es así...)

timoneldetormenta dijo...

En la obra pública toda la vida hubo curros y algunos fueron escalofriantes. Solo que parece que el gran diario argentino se acaba de enterar de ese hecho. Lo del monopolio es, tirar mierda en cualquier lado y desde cualquier lado. En este caso se lanza una sospecha no basada en ningún dato concreto nada más que para contribuir a la indignación de los republicanos indignados.

Diego Quiles dijo...

mala vibra es el yeta del turco,
abraxos.

0 no te acordás?

chinoclau dijo...

las proximas licitaciones tendran un articulo que reze "amigos abstenerse" o valido para todo el pais exceptuando las provincias gobernadas por kirchneristas y aliados. "empresas que desistieron para no quedar pegadas a la corrupcion", ja.