2/19/2010

adivina adivinador a jugar con el guasón

Amigos de Ramble, un clásico : El concurso para pasar esta tarde y noche a toda vela en la City. Sólo un video corresponde a una ciudad aguasonada ... La otra zafa y queremos saber de qué ciudad se trata - ojo no vale verlo en el youtube -

DESAGUASONADA

AGUASONADA

12 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Pobre el Guason, esta como un padre diciendo "no salgan a la calle" mientras la calle desaparece... y las casas... y la luz se va...pero "el agua escurre mejor que lunes señor periodista"...

Nando Bonatto dijo...

y las casas y negocios se inundan destruyendo propiedad y maquinarias

darkganian dijo...

No pasa nada, Biolcatti tiene la solución, y ya se ofreció, aunque según informa la inteligencia naval rusa, esto es parte de un plan, para hacer la misma que en Haití y traer a la cuarta flota con Bush y compañia.

Diego Quiles dijo...

a dos voces?

uh como le van a dar.

me imagino.

ahora que el fonoaudiólogo le puso todas las pilas a bonelli.

va a ser una carnicería para para los cívicos.

David Martin dijo...

Aunque la vieja infeliz no lo diga esto va a salir en todos los medios del mundo, que vergüenza me da que pase esto en la capital de mi país.

David Martin dijo...

Es bien feito ponerse contento de la desgracia ajena, la entienden ustedes dos????? Y no me van a decir que macri se destaca por su brillo intelectual y físico

@PaloMedrano dijo...

No estaría nada mal, Darkganian! Al fin un kirchnerista que propone, en lugar de pensar solamente en los negociados que puede hacer al dia siguiente! Bravo, compañero!

@PaloMedrano dijo...

Y ya que estamos, yo también propongo (a Julio De Vido) que licite urgente una mega-represa, por 20.000 millones de mangos, en Juan B. Justo y Santa Fe!!!

Y los que se opongan, les decimos que son fachos y sanseacabó!! Chin pun!!

Daniel Olivau dijo...

El problema es la falta de previsión. Tucumán también se inunda cuando llueven "tres gotas locas". Parece que a ningún urbanista se les ocurrió que las ciudades crecerían.

Lo que le podemos achacar a Macri y similares, es que los problemas ya datan de finales del siglo pasado, en la agenda debe ser prioritario un plan de obras que modernice la ciudad "calle abajo". Seguro que no se ve, y es menos espectacular para la tele que el bacheo, pero alguien debe encarar una obra estructural, de lo contrario todo va camino a empeorar, mientras se siga "emparchando" para que la gilada se calle.

Los invito a que lean sobre el sistema de alcantarillado de Londres. Es una obra maestra, no solo por lo que es en sí, sino porque su ingeniero tuvo previsión: hizo un calculo del diámetro necesario de cada tubo, y luego lo construyo al doble. Lo estaba haciendo para los siglos que vendrían. Dijo Balzalgette: "Vamos a hacer esto una vez, y siempre hay imprevistos". Por cierto, en un documental decían que el sistema fue capaz de resistir una lluvia de 2 días equivalente a dos meses de lluvias regulares.

En Arg. necesitamos gente que construya para siglos, y no solo para el mes pasado. Saludos.

chinoclau dijo...

biolcatti tiene la solucion: hacer canales.

@PaloMedrano dijo...

Es así, Daniel. Pero no le pinches la ilusión a estos muchachines K, que están chochos con la inundación, y piensan estirar el tema hasta agosto.

Ximango dijo...

Compas: les dejo un videito que les va a gustar..."Soretero"

http://e-pistolasraras.blogspot.com/2010/02/video-el-soretero-acerca-de-las.html