1/01/2010

y cerramos el primer día del año !

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Evidentemente es mas divertido ser oficialista en Venezuela que aca.

Ademas es muy gracioso: el comandante cantando con las maraquitas y la locutora dice: asi inicia "FORMALMENTE"!je. un monssstro!!!
saludos ART!

Yo Opinante dijo...

Eduardo Duhalde criticó las relaciones del Gobierno nacional con Venezuela, país al que calificó como "militar del estilo de los años 40, que anda soñando con guerras".

"Este señor (por el presidente Hugo Chávez), sueña con guerras. Yo lo viví en 2004. Yo estaba en la presidencia del Mercosur y estaban asustados porque se venía la guerra. Siempre pensando en guerras. 'Soplan vientos de guerra', dice. ¿Quién se va a pelear con quién?", se preguntó el ex mandatario nacional.

"Lo único que falta es que desatemos una carrera armamentística en Latinoamérica. No hay guerras posibles. Es un absurdo de un señor que se quedó en el tiempo", concluyó.

http://www.infobae.com/pol%C3%ADtica/492278-101275-0-Duhalde-calific%C3%B3-a-Ch%C3%A1vez-como-un-pol%C3%ADtico-que-se-qued%C3%B3-en-1940


Durante el golpe de estado en Venezuela:

"Fue un golpe que espero tenga una resolución democrática, que se llame a elecciones y que sea el pueblo de Venezuela el que elija a quien debe ocupar la presidencia", dijo Duhalde después de las deliberaciones cruzadas con los mandatarios latinoamericanos.

Su canciller Ruckauf:


"La voluntad de la Argentina es ayudar a que Venezuela recupere la democracia, lo que no significa que regrese Chávez al gobierno", precisó Ruckauf.

http://www.clarin.com/diario/2002/04/13/i-02301.htm

O sea, Duhalde califica de golpe de estado lo ocurrido en Venezuela pero no pide la vuelta de Chávez a la presidencia sino que haya elecciones.

Se parece esto a lo sucedido en Honduras. Obama dice que es golpe de estado pero reconoce las elecciones.
O sea, derrocaron a Zelaya y que él no vuelva, que haya elecciones.

CEH dijo...

El Comandante es incorregible!

Saludos Artemio!

Charlie Boyle dijo...

Arrancamos top para arriba, vamos carajo

CesarDogo dijo...

Y si, los caribeños tienen otra onda... pero acá comenzamos el año con el "ralí daKar vistes"...

Por cierto Tachuela se mandó esas frases "colgadas" luego de llegar de EEUU donde estuvo en el Council of Americas y luego en una reunión de 1 hora con el buenazo de Kissinger donde dicen las malas lenguas que se autobombeó como el garante de la impunidad jurídica, perdón, de la seguridad jurídica.

Así que tachuela llegó, se largó como candidato y lanzó las frases que tanto adora el establishment...algún guiño seguro se trajo.
Que más habrá prometido además, para obtener las sagradas bendiciones?...lo imagino aunque no quiera...

Recuerdo cuando entrabamos en democracia y se aparecía el cabezón junto a Barrionuevo por la casa de mi viejo, en San Martín, a buscarlo para "militar"...mi viejo siempre los corría con que él lo estaba haciendo en la AOT (Asociacón Obrera Textil), cuando se iban me decía: "Si alguna vez te llegas a meter en esto, a estos 2 escapales".

Es claro que en EEUU saben quienes son nuestros hijos de puta, habrá vuelto a usar Kissinger la frase que le robó a Roosevelt de un Somoza a otro? "Sí, es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" "o puede serlo" ... gente "del palo"... y por acá tienen a varios que entran perfectamente en esa categoría, demás está nombralos como demás está decir lo que opino de los mismos.

Sldos-

MOELLER 2011 dijo...

A todos los chavistas los ponemos en un avion sin escala a Venezuela y vamos a ver si tienen el aguante suficiente parta vivir en algo peor que el Kirchnerismo.