1/12/2010

viejo, viste qué opereta ?

Y sí, se nota que ya leyó... Click y qué miedito! : Por la deuda en default, embargan cuentas del Banco Central en EE.UU.

32 comentarios:

kaliban2 dijo...

che pero el juez congelo las cuentas , es lo mismo me parece que no che avisa artemio que existe el diccionario, antes de que empienzen a argumentar desde algo que no paso, ah ya se es una sutileza del idioma .

Sin Dioses dijo...

Ahora van a salir los que saludan con abraxos y sus socios liberales a apoyar la medida. El embargo es de 1 millon 700 mil dólares.

parcass dijo...

Estimado Don AL:

Por favor,verifique.Creo que ese embargo es viejo y por dos mangos,creo...

Cordiales Saludos

il postino dijo...

El Pocho era tanto pero tanto màs vivo que la pareja al poder que cualquier comparaciòn es casi un insulto.....

Mariano T. dijo...

No van a poder decir que nadie les avisó.
Seguro que la culpa del embargo la tienen la oposición, Mirtha, Susana, Clarin, tinelli, la corporación judicial y el campo.

Mariano T. dijo...

En la conferencia de prensa se va a denunciar que el padre de Griesa laburaba con Kissinger.

Unknown dijo...

Nada de juicio político, artemio! Ninguna salida elegante, banquenselá, sigan ahí sentados hasta el 2011. Y no llamen, no los atendemos.
Arreglen sus kilombos, bastante vamos a tener que hacer.
Si el boludo de Cobos quiere agarrar, que se joda.

Nando Bonatto dijo...

se les va a hacer contra si el gobierno sabe jugar

desvinchado dijo...

por un momento pensé que eran 1700 en ves 1,7... se me subió la sangre a la cabeza

Lic. Baleno dijo...

Es increible, nos vamos a voltear solos como si fueramos radicales. Que tristeza Artemio!

CesarDogo dijo...

jajaja! Don Arte, lo tiré en otro post -como un caso hipotético- antes de escuchar a Budú, juro que no escucho a Lilita!!!!! Ni practico el coalisicionismo-profético!!!

Solo era algo que consideré -citándolo a usted- "de manual", al ver como venía de "enchastrada" la cosa y al recordar la "profética" tapa de Clarinete del domingo.

Mire, que salten los palitos, los pelotudos abraxox y todos lo que quieran, pero es la opereta más burda de todos los últimos años.

No es así Lilita? Obvio, Obvio, OBVIO!

Psssss!

PD:Esto lo hizo Brasil -el ejemplo- el año pasado y no pasó nada...

Alejandro39cap dijo...

Recien acabo de llegar de la costa, estuve una semana afuera y parece que paso un Tsunami!

Mario Paulela dijo...

Y Clarinete ya tenía el dato ayer. Qué nivel de periodistas!

CesarDogo dijo...

Leemos a de Timerman :

“La derecha argentina y los fondos buitres frenan la salida del default”

"Una vez que nos ponemos de acuerdo el Gobierno de la Argentina y Wall Street para que nuestro país salga del default respetando nuestra forma, la derecha argentina y los fondos buitres frenan la salida del default", afirmó Timerman.

El embajador dialogó telefónicamente con Télam desde Lima, Perú, en donde se encuentra en una escala debido a que participará en la reunión de trabajo del Grupo de los 20 (G-20).

"Un grupo de legisladores norteamericanos presentó un proyecto en el Congreso para frenar el accionar de los fondos buitres", explicó Timerman, detallando lo que dijo esta tarde el ministro de Economía, Amado Boudou, en conferencia de prensa acerca de la legislación en los Estados Unidos.

El proyecto llamado "Stop Vulture Funds" señala que los "fondos buitres se aprovechan de la justicia norteamericana para obtener fallos favorables sobre cuestiones de soberanía como son las deudas y tratar de doblegar a los países", explicó el embajador.

Timerman comentó que parte de la fundamentación de los legisladores a la hora de presentar su proyecto para limitar a los fondos buitres destaca que "el efecto que producen es enemistar a los Estados Unidos con otros países por culpa de estos que no tributan en los Estados Unidos pero se valen de los fallos para las ganancias".



Aneda:"Protege buitres y quedarás pegado a ellos".

Sdlos-

PD Ja! antes de mandar, juro que el código para ingresar el comentario es "OPOSTEC"! Será el nuevo juego de la opo?

Momo dijo...

Mas alla de cualquier discrepancia politica queria felicitarte por tu inteligente participacion en el programa 678 de canal 7 y por tu altura profesional para analisar la realidad reinterpretada por la tv sea del signo que sea.

wz63 dijo...

La pucha!!! Esto se transformo en Ciudad Gotica, llena de supervillanos!!! tenemos a Cobos, Redrado, la jueza Sarmiento, la oposicion en gral y ahora se agrega el mas malo de todos: el juez Griesa!!! menos mal que tenemos a la mujer pesadilla con nosotros y a Boludou que seria...un Robin infradotado? Por lo menos esta claro quienes son los buenos y los malos, como cuando eramos chicos

flics dijo...

O pântano argentino: o irresistível desenvolvimento da crise de governabilidade
A queda ou degradação integral do governo kirchnerista seria uma ótima notícia para os norte-americanos, pois enfraqueceria o Brasil e reduziria o espaço político da Venezuela, Equador e Bolívia. A recente crise envolvendo o Banco Central mostra mais uma vez a ação de uma nova direita argentina, uma força heterogênea, quase caótica, sem grandes projetos visíveis, impulsionada pelos grandes meios de comunicação que operam como um “partido midiático” extremista. Sua base social é um agrupamento muito belicoso de classes médias e altas que constituíram uma lumpen-burguesia onde se interconectam redes de negócios legais e ilegais. A análise é de Jorge Beinstein.
Jorge Beinstein (*)

http://www.cartamaior.com.br/templates/materiaMostrar.cfm?materia_id=16324

CesarDogo dijo...

Da para un post Don Arte, pero hablando de operetas de Clarines por "calenturas" antimogopólicas y no teniendo lugar acorde, va este:

Mirá! Mirá! Clarinete y quilombos en el fobal Guaraní...


Efecto Argentina: quieren más dinero.


"Clubes paraguayos contra empresa del Grupo Clarín por televisación del fútbol"

16:53 (11 Ene)- El conflicto que a medidados de 2009 sacudió al fútbol argentino y dejó fuera del negocio de la televisación a la sociedad Grupo Clarín-Torneos y Competencias generó un efecto contagio que llegó hasta Paraguay, donde los 12 clubes de Primera se rebelaron y pidieron más dinero por los derechos de transmisión. Lo increíble es que el reclamo se da nuevamente contra una empresa del Grupo Clarín....

Para que se entienda bien hay que explicar que la compañía que tiene los derechos del fútbol guaraní de Primera es "Teledeportes Paraguay", cuyo dueño es el multimedio argentino.

Según informa el diario La Nación de Paraguay, disconformes con lo que reciben de la televisión, los 12 equipos de la máxima categoría solicitaron a través de una nota la intervención al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Angel Napout, para actualizar económicamente el vínculo.

A dos fines de semana para que arranque el torneo, los clubes piden un mejoramiento en los montos que perciben anualmente e incluso hay un consenso de no iniciar el primer certamen del año si no se llega a un acuerdo con la empresa Teledeportes Paraguay, del grupo Clarín de Argentina.

Cualquier parecido con lo que sucedió en el fútbol argentino no parece mera coincidencia.


Fuente Original:
LA NACION:EL APERTURA PODRÍA NO INICIARSE
"Clubes quieren más dinero de la TV"

El grupete en canchas Guaranies:

Web Oficial:
TELEDEPORTES DIGITAL
(abajo clarito "Grupo Clarín")

TentáCulos:
TELEDEPORTES - PARAGUAY

...y encima esto? como van a estar calientes con la compañera! Psss!

Sldos-

PD:Muy bien en el programa David de la TV don Arte. Que le pasa a Goliat? Está nervioso que manda al empleado del mes a mariconear por un "programita"? que bajo que cae el mogopolio che!

Pablo dijo...

Lean la nota que escribí:

http://ejercicioilegaldelperiodismo.blogspot.com/2010/01/el-conflicto-con-redrado-en-el-contexto.html

Artemio, me gustaba más la barba y el bigote, eh.

Facu Loz dijo...

Tengo la impresión de que el problema central no debe ser el embargo y también de que la opereta tampoco arranca con esto.
Por otro lado, nunca va a salir Cristina a hacerse cargo de sus muertitos: Cobos, Alberto, Redrado, Ocaña, Lousteau, sigo? O los puso la cigueña?

nanolefou dijo...

Hijos de mil puta. Si esta no es la oligarquía apátrida, que es capaz de hundir a la patria para beneficiarse, entonces que es. Clarín y la oposición hablando de cuidar las reservas y organizando una operetta para que nos embarguen en EEUU. Cipayos increibles.

Mariano T: das asco

Mariano T. dijo...

La oposición y los medios cumplieron el servicio patriótico de avisarle al gobierno lo que podía pasar gracias a su ineptitud (como hacer toda esta estúpida movida sin consultar a los abogados que representan a la Argentina en NY).
Pero a pesar de la adveetencia, la soberbia pudo más, y para colmo cuando pasa lo que le avisaron le pretende echar la culpa a los que avisaron.
Esto va a quedar en los anales de la imbecilidad humana

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Artemio; cuando ud., en 678, hablo de la respuesta de la presidenta a los medios como un acto de gestión -o algo asi- se notó que ni ud. ni sus compañeros de ruta creían lo que estaban diciendo.
Coincido con Mariano T., les avisaron que los iban a embargar y sin embargo persistieron. ¿que pretendían?
Ahora, cuando Perez Redrado, Golden Boy resucitado gracias a los K, destrabe el embargo en NY,¿que carita ponemos?
Bonatto: se les va a hacer contra si saben jugar. Lamento decirle amigo Bonatto, que entre la selección de fobal y el gobierno hay una diferencia: aún cuando sus orientadores tácticos son igualmente burros, los ejecutantes del fulbo son infinitamente mejores que los del gobierno, y si no comparemos Messi vs Boloudou, Tevez vs Pichetto, es mas Palermo vs Moreno.
El gobierno K nos va a responder los mismo que Maradona a los periodistas. No es necesario, hace rato que la venimos mamando.

Mariano T. dijo...

Nanoleufú: Lo tuyo roza ya la marginalidad intelectual (por no decir que sos mogólico porque puede haber susceptibles).
En un juicio en donde hay cientos de millones de dólares en juego, donde Argentina ya esta condenada, y solo falta encontrar algo ejecutable para que los acreedores cobren y termine el juicio, vos pensás que Griesa precisa que lo opere yo o Clarin?
Hay que ser salame!
La pata la metiéron boudou y Cristina solitos, se la dejaron servida a Griesa que solo tuvo que poner la piernita.
No hagan más cortinas de humo y culpen a terceros de su propia ineptitud.
La soberbia nunca es buena consejera.

timoneldetormenta dijo...

Los empleados del mes son lo que son, ni más ni menos.No son honestos defensores de sus ideas, son mercenarios capaces de defender lo que sea siempre que sirva a sus intereses, que por módicos que estos sean los obligan a defender el interés de sus patrones. Digo esto porque ayer en 678 intuí una incipiente defensa corporativa de los empleados del mes. Para colmo estas ratas pretenden que se los tenga como periodistas independientes.

timoneldetormenta dijo...

Che!!! se acabó la inseguridad!!!!!!!!!!!!!! Que grande Cristina. Y nadie dice nada. Por lo menos deberían reconocerle ese logro no??
Yo que soy viejito recuerdo cuando nos iban a embargar los aviones de aerolineas, lo repetían todos con esas caritas de preocupación que hoy ponen por este embargo. No vi ninguna ded esas carita afligida cuando les remataban lass chacras a los chacareros de verdad (no a los de la Ripol) ( recuerdan a Luci de Cornelles)después de la revolución productiva. Son tan pero tan hipócritas. A los Kirchner no los quieren echar por lo que han hecho mal sino por lo que han hecho bien.

Jose Manuel Grima dijo...

Artemio: Como dijiste ayer en 6,7,8 hay cosas mas importantes que esta opereta. ¿Como va la instrumentación de los $180 por pibe?. Poruque los militantes que estamos tan esclarecidos, en lugar de estar sentados todo el dia frente a la compu salimos a los barrios a militar esa medida de gobierno. El pueblo la unica posibilidad que tiene de resistir la ola neoconservadora es tomar las calles dia a dia.

Diego Quiles dijo...

que se le va a hacer, así andamos.

no hay oposición, hay contra.

y de yapa, se alegran si las cosas se traban.

aunque nos cueste miles de millones.

parecen disfrutar las cagadas que le hacen al país.

Diego Quiles dijo...

con respeto hacia ud. artemio, este blog es visitado cada vez más por gente que no parece del palo.

se le van a quejar tenembaum y rozitchner por quitarles hinchada.

guille dijo...

Grima ,la asignacion por hijo marcha bien ,anses cancelo las vacaciones en las udai y atiende en horario normal.
Saludos.

timoneldetormenta dijo...

Es verdad lo que dice arriba un compañero no hay oposición. Son como se les decía cuando yo era chico ; "contreras"

Hernan Baranda dijo...

Che, varias preguntas.
1-Los 6500 palos verdes que habia que depositar para el fondo del bicentenario, donde iban a estar físicamente?, en una cuenta en NY?, o en una cuenta en baires?
2-la cuenta que abrieron los directores del bancon central en el lapso en que redrado estuvo fuera del central, en qué banco estaba?, de que ciudad?
1 y 2 son la misma pregunta, pero estuvimos media hora discutiendo con mi hijo y ninguna lo sabia.