1/04/2010

mirá mirá !

Como ilustración del post que reenvía el tema Areco al blog del Ulschmidt, se utilizó esta foto de apertura, clásica ya , esta vez en alusión a las patas en el agua que nuestro insigne Carnotista sugiere para cerrar su excelente post.

Sin embargo no es sólo esta sutileza (!!) la que impulsó la ilustración , en realidad la asociación entre el tema inundaciones y esta imagen tradicional del 17 de octubre de 1945, deviene de la libre interpretación de Bruno, un jóven estudiante de Ingeniería residente en Ezeiza, que en 2005, a un mes escaso de las elecciones entre Cristina y Chiche , mantenía los sistemas de Consultora Equis. Ya lo hemos comentado en Ramble creo, pero recuerdo el desopilante diálogo para darle contexto a la ilustración de las patas en la fuente.
  • Yo: Y Brunito por quién vas a votar...?
  • Bruno: qué se yo, ni idea...
  • Yo: Pero falta un mes ! ...
  • Bruno: Y si pero no sé, no sé...
  • Yo: Bueno te voy a ayudar a decidir ... mirá esta foto, mirá, mirá Bruno, en la pantalla, mirá que imagen !
  • Bruno: Uhh !...que hdp... y cuándo fue esa inundación...?
Y compañeras y compañeros?... Es la realidad efectiva que debemos a Perón o ya no le debemos nada y chau pichu? Psss!

2 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Es la conciencia histórica de la juventud, que le vamos a hacer.. (antes de Cartoon Network fue el Verbo)

Carlos Tofla dijo...

Artemio, démosle algo de crédito al pibe... para mí que se refería a la inundación de "cabecitas negras" sobre la hasta entonces muy paquetuda y oligarqueta "Plaza de Mayo".
Un abrazo.
Ct.