1/10/2010

ley de ética pública .... puede blejer?

ANEXO A: DECLARACION SOBRE INCOMPATIBILIDADES Y CONFLICTO DE INTERESES

Ley 25188

ARTICULO 13.- Es incompatible con el ejercicio de la función pública: a) Dirigir, administrar, representar, patrocinar, asesorar, o, de cualquier otra forma, prestar servicios a quien gestione o tenga una concesión o sea proveedor del Estado, o realice actividades reguladas por éste, siempre que el cargo publico desempeñado tenga competencia funcional directa, respecto de la contratación, obtención, gestión o control de tales concesiones, beneficios o actividades; b) Ser proveedor por sí o por terceros de todo organismo del Estado en donde desempeñe sus funciones.

ARTICULO 14.- Aquellos funcionarios que hayan tenido intervención decisoria en la planificación, desarrollo y concreción de privatizaciones o concesiones de empresas o servicios públicos, tendrán vedada su actuación en los entes o comisiones reguladoras de esas empresas o servicios.

ARTICULO 15.-Las inhabilidades o incompatibilidades establecidas en los artículos precedentes regirán, a todos sus efectos, aunque sus causas precedan o sobrevengan al ingreso o egreso del funcionario público, durante el año inmediatamente anterior o posterior, respectivamente. ( click aquí ,una incompatibilidad , y acá otra más)

ARTICULO 18.- Estas incompatibilidades se aplicarán sin perjuicio de las que estén determinadas en el régimen específico de cada función. Declaro bajo juramento que no me encuentro alcanzado por las normas precedentes.

6 comentarios:

Freddy Lula dijo...

Pero su designación como director del Hipotecario aun no fue aprobada por el BCRA, con lo cual todavía no asumió en ese cargo.

Nando Bonatto dijo...

Ya es una verguenza que Blejer haya ocupado el cargo que ocupa con penas ni glorias en el Banco Hipotecario ,que sea propuesto para el BCRA es un bochorno,leo el reportaje al Lupo que le hizo el Perro en Pagina de hoy y se habla del proyecto de Reforma de la Carta Organica del BCRA efectuado por Mercedes Marco del Pont, del borrador de reforma de la ley de Entidandes Financieras hecho por Heller y alguna otra cosa en materia de finanzas y poner a Blejer en ese lugar es una contradiccion grande como rancho

-martin- dijo...

pq no lo quieren a blejer?
por duhaldista?

y seria blanquear la incapacidad del impostor frente al padre del modelo...

una vez mas, que gran favor te he hecho para que me odies tanto...? q karma la historia del kirchnerismo che... q gran karma... el dirigente q jamas ideo nada, nunca se le cayo una idea y sobrevive de creditos y creatividad ajenos ...

tristismo.. para el y todos sus seguidores.. son un envase vacio... letra muerta... la nada misma... no son nada... q feo. mis condolencias.

abraxox

Nando Bonatto dijo...

Martin,usualmente no contesto (y menos en un blog que se caracteriza por el respeto a las ideas ajenas ) ,pero tu pregunta porque se no le quiere a Blejer entre la militancia popular es sencilla¨:

por esto

Sr. Mario Blejer
Director del Centro de Estudios de Banca Central y Asesor del Gobernador del Bank of England

Fue Vicepresidente y luego Presidente del Banco Central de Argentina.

Fue parte del Fondo Monetario Internacional, donde se desempeñó como Consejero Senior en el Departamento de Asuntos Monetarios e Intercambio y el Departamento de Asuntos Asiáticos, además de trabajar en los Departamentos de Asuntos Europeos, Fiscales y de Investigación.

Fue director de la Cátedra Walther Rathenau en la Facultad de Economía de la Universidad Hebrea de Jerusalén y enseñó en Boston University, New York University, Johns Hopkins, University of Geneva y George Washington University.

Fue profesor de la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires, Argentina, y en la Universidad Centro-Europea de Budapest.

Se graduó como licenciado y obtuvo su Master en la Universidad Hebrea de Jerusalén, y su Doctorado en University of Chicago. Ha publicado gran cantidad de libros y numerosos artículos en periódicos especializados.


su trayectuario o prontoria habla por si misma
nunca se equivoco ,siempre estuvo del lado jodido

¿el duhaldismo? al lado de Blejer son compañeros

timoneldetormenta dijo...

Che que tipo repugnante este Martín no??

elsa dijo...

COMPAÑERO ARTEMIO:
MUY BUENO EL SPOT. VAMOS A DFENDER A CRISTINA, A NUESTRA CUMPA, PERO NO PASEMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR. SI AL FONDO DEL BICENTENARIO, SI A QUE SE VAYA REDRADO, PERO NO A BLEJER. PONGAMOS ECONOMISTAS NACIONALES Y POPULARES.
UN ABRAZO
ELSA