1/26/2010

fracaso

Para Ibope el fracaso del Dr. Pierre en 6,7,8 Sunday fue ro-tun-do.

Lejos por debajo de Calles Salvajes de América 2 , a las 23 hs, un tercio del Show de Ricardo Fort por el mismo canal e incluso , mordiendo el polvo contra el avasallante Criss Angel que va por el 9 a la 1 de la mañana!

Tremendo esto que pasa con Pierre y el rating, bajito, bajito ! No?

En fin, por suerte la inflación es del 7% y el dólar se fue a cuatro pesos en junio de 2009 !

40 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Desconozco la confiabilidad de Ibope que oportunamente compitio mal con el INDEC en cuanto a las criticas con respecto a la veracidad de sus datos
Pero de ultima es lo que hay,si la estetica menemista (obscena exhibicion de riqueza)de Ricardo Fort esta adelante de este tipo de programa me reafirma en la idea que la batalla cultural,la batalla de ideas a la que hacia referencia cierto comandante es dura,las moscas siguen arriba de la mierda de eso no hay dudas

Sergio De Piero dijo...

Si terrible. Cristina debería convocar ya mismo a Fort para ofrecerle un ministerio (y pedir el munequito de Karadajián que nunca saqué en el chocolatín Jack...)

pedro dijo...

Artemio, me acaba de llegar un mail firmado por un ejecutivo de Molinos Rio de la Plata, que dice que en 15 dias se viene el corralito 2. Desde este blog, que tiene muy buena audiencia, o desde su cercania con algun que otro funcionario de este gobierno, podrian salir a parar o tranquilizar este tipo de rumores putrefactos ??? La verdad es que el clima destituyente que estan propiciando estos energumenos cada vez me da mas asco... Salute.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que Ibope, no es
creible, los raiting muchas veces
estan arreglados.


Saludos!

Ramiro dijo...

Si seguimos explicando cada cifra que no nos gusta diciendo (de manera vaga, canchera y con mas bronca que argumentos) que es por que los demás "defienden intereses" o cosas por el estilo, nos vamos a pegar otro porrazo mas (y ya no quedan tantas vidas).
Como aquellos 7 puntos de ventaja que le daba Artemio a Pierre contra De Narvaez en las últimas elecciones.
Se acuerdan?
Angustia ver como ahora la militancia de Ramble Tamble ha sido degradada si tiene que operar por el rating de 6,7,8.
Cuando festejamos los números del fútbol para todos, Ibope arrojaba verdades reveladas y ahora "hay una mano negra".
Dejemonos de joder.
Midió dos puntos, pasó desapercibido, la próxima habrá que orquestarlo mejor o que lo entrevisten en Telefé.
A llorar a la iglesia.
Pssssssssssss
Saludos.

CesarDogo dijo...

Que canales tienen el alcance del canal público?

Las mediciones, a que zona corresponden?

Tuvieron en cuenta el "corte" que realizó en mogopolio en varias zonas (ej. Chaco) justito cuando Pierre nombró al malo de X-Men "Magneto", volviendo la señal justito, justito a las 22Hs.?

Porque sino, así no vale eh...

rinconete dijo...

Como a Fort ya lo ficharon para la Coalición Cívica ya que es también un habitué de la Golero y eso simplifica bastante las reuniones del gabinete en el sol de Carrió, propongo que el kirchnerismo se olvide de Néstor y vaya por Gil Grissom de CSI, que casi duplica al ex-presidente o de última candidatear a Cine Telefé Domingo que es una masa.

Matías dijo...

Creo que la onda del post viene medio irónica. Lo único que nos falta es que la derecha te marque la agenda hasta con una boludez como el rating, que hace décadas se sabe que es una chantada. Te tiene que chupar un huevo, hasta ponerte contento, que lo único que pudieron contestarle al Néstor es que no midió como Fort (?!).

Anduve dando vueltas por Cuyo y en muchos casos lo único que llegaba era Canal 7, ¿ahí Ibope mide también?

Anónimo dijo...

Ibope mide el rating en Capital y GBA. Aunque los datos estadísticos sean precisos (tampoco tengo elementos para argumentar lo contrario), no son representativos del país en conjunto.
Me extraña que la prensa, que es tan federal, considere a Ibope como fuente de toda verdad y justicia.

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Absoluta coincidencia con cachiporra, que Karl L mida más que Cosquín marca la derrota en la batalla.

Anónimo dijo...

Siempre 6, 7, 8 hace entre 2 y 3 puntos de rating, salvo el día que fue Maradona que hizo entre 6 y 7 puntos. Me extraña bastante que el día que fue Kirchner no se saliera del promedio habitual. No te digo que hiciera 20 puntos, pero al menos 4 o 5 sería más lógico. A mí me parece que la dibujaron.

gem dijo...

lastima que no lo vió nadie ! "lagente" prefirío al chocolatero y bueee es lo que hay, ahora si lo hubiera visto mas cantidad de gente que pasaría? estan al borde del ataque de nervios estos contreras, además no tienen programas de contenido, cuando TVR comience su otra temporada, al menos les podremos hacer la comparaciones entre el ayer y hoy, pero seguro otra vez con que los paga el gobierno, mequetrefes de merda, no dan cultura al pueblo, me quedo con Encuentro y canal 7!!!!

Partes de Guerra dijo...

Seguro que por lo menos lo vieron todos los periodistas y políticos opositores que no lo deben mirar nunca. Acá en Resistencia solo vi la primera parte porque después que habló del pressing de Magnetto se cortó el cable y volvió cuando comenzaba Cosquín.

Claudio dijo...

Son lógicos los números,.es prporcional a la tirada de Pagina12, revistas de Spolsky, proporcional con los Diarios El Argentino que se usan para envolver huevos, las mediciones de Radio Nacional, los programas de Délía,.etc, etc...
Los diarios de Yrigoyen son solo para los más fánaticos, le caen bien solo a ellos..

Hoy dijo Anibal que lo de Duahalde diciendo que los militares se usen para luchar por más seguridad, no se hace porque el pueblo no lo quiere,...pero pierde en las encuestas 7 a1,...buenos, sigan creyendo en estas verdades reveladas y habrá otro 28 de Junio.

Lic. Baleno dijo...

Hizo dos puntos y en una semana hay corralito (el mail es de hace una semana) el dolar se va a 6 pesos y en este momento Valeria De Genaro esta tratando de entrar a mi habitacion para amarme una vez mas.
Fort canciller, obvio.

Tomás Münzer dijo...

Tiene razón Matías, que no nos corran el eje, no podemos discutir sobre el rating, es una boludez eso, discutamos lo que dijo, cosa que ellos no van a hacer por el cerco mediático, es obvio que Clarín no va a citar las críticas a Magnetto, además sabemos que lo miraron todos a Néstor.

Nando Bonatto dijo...

Melconian en el 2004 auguraba un dolar a 24 pesos
Escribano un gobierno de seis meses
y siguen las firmas

Nando Bonatto dijo...

De Narvaez Presidente
Fort Gobernador
Zulma Lobato
Diputado Nacional
ya esta la formula de la derecha

Vincent Vega dijo...

Pongamos al Colo o al Niño Maurice en 6, 7 , 8, a ver què pasa con el rating. De todas maneras, a todos nosotros nos vino bien ver a Néstor sacudiendo sin pena. Creo que unos cuantos opositores también vieron el programa. Al menos, los Clarinetes reaccionaron con estruendo.

Anónimo dijo...

"Hoy dijo Anibal que lo de Duahalde diciendo que los militares se usen para luchar por más seguridad, no se hace porque el pueblo no lo quiere... pero pierde en las encuestas 7 a1"

Entonces, si 7 de cada 8 argentinos quieren dictadura (asumiendo el rigor estadístico de las encuestas de D'Alessio IROL), que vuelva la dictadura militar. No se puede seguir humillando así a Videla, que parece un pichón mojado, pobrecito.

Es divertido, porque lo que "la gente" piensa no siempre es un mandato divino. A los comerciantes no les importa remarcar, a los industriales no les importa despedir y a Duhalde no le importo pesificar y devaluar.
"La gente" viene bien cuándo cree lo que tiene que creer, lo que la Patria considera que la gente de bien debe creer (Ya sabemos que la Patria somos todos, pero algunos son mas Patria que otros).

Pablo dijo...

Fernando, ojo que ustedes votaron a la Nacha!!!! Y encima les hizo la Pera.

Anónimo dijo...

Matín (Latino)... Excelso

CesarDogo dijo...

Es jueguito del cabezón es bastante perverso porque envlentona al grupúsculo Pandista pero no a todos:

El Centro de Militares CEMIDA le pidió a Duhalde "que no se meta".

Pirotécnia del cabeza, lo único maso que dijo ultimamente fué: "Si De Narvaez puede ser presidente avisenme así voy a buscar a Lula"

Esto es una cuña más, además comparar nuestros problemas con los de Mexico y Brasil, bueh...

@PaloMedrano dijo...

Artemio,

No es que no me interese el tema Ibope, pero me permito distraerlo un instante de la coyuntura actua, para invitarlo a leer el siguiente discurso, pronunciado -en 1880- por Juan Bautista Alberdi. Parece escrito ayer:

La omnipotencia del Estado

Realmente vale la pena, aún cuando se lo recomiende un "facho neoliberal hambreador de niños, etc,etc" como yo!!!

Salu2!

Lic.

il postino dijo...

Chicos...leyendolos entiendo como el gobierno alguna vez creyó que truchando el INDEC la gente no iba a avivarse de la inflación...como los números de IBOPE no reflejan el magnetismo animal de K ni el poderosísismo contenido intelectual de sus pensamientos, entonces el IBOPE miente, y en el Interior estuvo todo el mundo pegado al televisor mirandolo, no?

Los más viejitos deberían recordar la maravillosa escena sobre la reacción del hombre ante la muerte de All that jazz...Artemio, vos que sos mas jovato que yo, recordales los pasos de ese proceso......la negación es siempre uno de ellos, la bronca es otro...pero ninguna de esas actitudes te lleva, al menos que yo sepa, a la sabiduría.....

Anónimo dijo...

Postino, y asumiendo que nadie lo vio ¿cuál es el problema?

Ustedes son demasiado miserables, representan cabalmente la palabra. Están viendo si caen miguitas para comer y poner el dedito acusador. Sinceramente, parecen pendejos de secundaria.

Se ilusionan con que los dos puntos de 678 les garanticen lo que no pueden decir en palabras concretas, son puros fuegos de artificio berretas. No suscriben a ninguna idea, son anónimos ideológicos e intelectuales,
saben que cada día se acerca mas 2011 y se les termina la mentira, porque aún asumiendo que lo que se termina es la "mentira K" y ustedes tienen razón, salvo que sean demasiado ilusos o demasiado boludos deberán tener bastante claro que lo que hay al acecho es una lacra pestilente, incapaz por naturaleza, resabios de una política que fracasó y que no pueden exponer una idea o un proyecto porque no tienen en su cabeza mas que su resentimiento contra el oficialismo. No se puede vivir de ser oposición, Postino. Están condenados a no ser cuándo el oficialismo ya no exista. Aprendan de De la Rúa. De la Rúa se terminó el día que le pusieron la banda presidencial, porque Menem no estaba mas. No pueden dormir tranquilos esperando a Cobos, o son suicidas o no les da.
No pueden negar la realidad. Pueden mentirse, pueden decir que el oficialismo aumentó la pobreza, el empleo en negro, la delincuencia y también que Moreno remarca los precios en los supermercados y después los llama para decirles que si remarcan les rompen las costillas. Lo que no pueden es tapar el sol con un dedo, y la realidad es que no tienen ni puta idea de lo que quieren para el país. Son aves de carroña, miserables y cretinos, que se regocijan con el presunto sufrimiento de su propio pueblo en lugar de poner manos a la obra, de proponer y de hacer balances entre lo que está bien y mal.

Quedate con tu análisis pedorro, intentando comparar el rating con una escena que, crees, te hizo mas culto cuándo la viste en una película de los setenta.
No te da mas que para eso, quizá con ese poquito te crees importante y está bien.

timoneldetormenta dijo...

El indec, skanca, la valija de Antonini. ¡¡¡Hay !!! dios así no se puede vivir. Yo les repito lo que leí de Juan Sasturain en la contratapa de Página duranta la "gsta" de la 125: Porque no se van a la puta que los parió.

El Asesor dijo...

Vamos muchachos, a Canal 7 no lo ve casí nadie. Debe haber tenido ese rating realmente. No hay que sorprenderse. Lo que sorprende, o no debería va, a estas alturas, es lo tendencioso en la presentación de la noticia. Como si canal 7 conviviera con picos de 30 puntos todos los días. Es un rating, el del domingo, normal, y chau. A narrar a otro lado.

Diego Quiles dijo...

tampoco te lleva a la sabiduría pararte arriba de un banquito sin decir "no me gustan los kirchner...me gusta..."

¿quién les gusta a los contras opinantes sabios de ramble?

creo que muchos tienen vergüenza de decirlo.

Jeanne Moreau dijo...

Martin (Latino) tu post de las 16 y 19 merece que la Filarmónica de Berlin toque para vos solo la Novena de Beethoven. ¡Excelente!¡Así se habla, compañero!


César Dongo, Tachuela no puede ser tan ingenioso, no le da la cabeza (por más grande que sea). Seguro que la frase: "Si De Narvaez puede ser presidente avisenme así voy a buscar a Lula", se la debe haber afanado a Anibal.

il postino dijo...

Martín

jajaj si ver All that Jazz te hace culto, que devaluada está esa palabra. Te pido una sola cosa: no proyectes tus miserias en los demás, queda feo y no construye nada. Si te enoja el espejo, no lo rompas, aceptate. Y pensá quien lo afana K y le arma la estrategia comunicacional como para el enemigo!

Suerte en la vida. El 2011 nos encontrará unidos o dominados, hubiera dicho el Pocho.

Diego Quiles dijo...

¿qué pasa con quinta columna de rozitchner?

se multiplican como virus.

aparte engañan al cuerpo...terminan
creyéndose el pocho mismo.

El Observador Comprometido dijo...

Muchachos kirchneristas:
-El problema no es 6-7-8 ni su rating.
-Aclaro que si la maravilla elástica Cobos se presentara en 678, además del circo, no creo que sacara ni 5 centesimos mas.
- El problema es que el Kirchnerismo ya no convence, son muchas mentiras, muchá búsqueda de la épica y de los enemigos mortales que ya nadie cree mas.
-Si el kirchnerismo desea tener futuro, debería, entre otras cosas, dejar de confrontar como único método, ignorar a Cobos, concentrarse en gestionar racionalmente, difundir racionalmente y no como "la lucha del bien contra el mal".

Como todo lo propuesto es inadmisible para NCK, la conclusión es que están fritos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Que importancia tiene el rating de Kirchner en 6,7,8? No era un programa para el público en general y los temas que se tocaron fueron interesantes estrictamente para la gente metida en política que, en casi todo el mundo, es un porcentaje ínfimo de la población. No fue un discurso de campaña ni mucho menos. Y lo vio la gente que tenía que verlo. Punto.
PS: Gracias a la cortesía de ustedes, los blogueros que viven en Argentina, pude ver íntegro el programa en You Tube. Me gustó. Y fue la primera vez que vi 6,7,8. Después de la alharaca que creó un comentario de Lucas Carrasco, tenía curiosidad de verlo.

Adriana dijo...

Artemio, 678 anoche levantó la puntería y presentó a Naomi Klein y sus libros sobre el capitalismo.

Diego F. en diciembre publicó este video subtitulado por Petaloudes en un laburo padre con una conferencia rebuena de la mina a propósito de La Doctrina del Shock.

Para sacarle el jugo si no se lee el libro.

http://mundo-perverso.blogspot.com/2009/12/el-capitalismo-del-desastre.html

Y en Maguila y yo hoy:
http://maguila-y-yo.blogspot.com/2010/01/agarra-lo-libro-que-no-muerden.html

Adriana

Anónimo dijo...

Observador comprometido:
1- ¿Podés indicar que mentiras y, en tal caso, si enfrente está la Madre Teresa?
Yo te puedo hablar de las verdades, y de las mentiras de la oposición. La verdad que si Morales viene a hablar de la defensa de las reservas yo me siento tratado de boludo, y las reservas de 50 mil palos verdes existen, no son mentira como cuando Morales era ministro del gobierno que se las fumó.

2- ¿Que es eso de "dejar de confrontar"? Es otra mentira inventada por la fábrica de espejitos de colores. En primer lugar, la confrontación existe en la política porque es su esencia. Si todos estuvieramos de acuerdo, no habría debate político, ni necesidad de que existan partidos políticos, ni el congreso.
Segundo, la confrontación violenta es una creación de la oposición y no del oficialismo, porque el oficialismo no necesita confrontar, tiene el gobierno y lo que menos le conviene es ponerlo en juego todo el tiempo. A las pruebas me remito, el primer gran conflicto fué el que se dió por la resolución del 11 de marzo, los que salieron a la calle a hacer quilombo y a putear al gobierno fueron los opositores. Los que decidieron cortar las rutas cuatro meses fueron los opositores, los que arman estas operaciones pedorras como la de Redrado que últimamente hasta se contradice a si mismo y se pelea con Clarín, ¿quienes son? Por favor, que el gobierno se engancha en el juego es cierto (¿tiene otra opción acaso?), pero si no hay violencia en la oposición y en la sociedad cómplice que hay entre medios y grupos económicos industriales, rurales y demás, entonces vivimos en otro país. Están todo el tiempo buscando a ver que nuevo quilombo pueden organizar. Dicen abiertamente que el gobierno no termina, que lo van a bajar, en columnas periodísticas o bien lo dicen los propios políticos de la oposición.

Basta de verso, empiezan con una palabrita y la transforman en ley fundamental: "consenso", "confrontación", "crispación", "caja", ni siquiera saben usar un sinónimo para evitar dejar en evidencia que les bajan línea las 24 horas. Por lo menos digan "choque", que se yo...

il postino dijo...

Naomi Klein....che, si es por leer a chantas me quedo con los argentos, que son menos pretenciosos.....

Adriana dijo...

Y si Postino...mientras menos pretencioso, más a tu nivel de producción- comprensón- análisis textual, por lo que se te lee...
Adriana

Martín Gianella dijo...

Juan de los Palotes Medrano, no se para qué adjuntas un texto de Alberdi si todo tu pensamiento reflejado en tus comentarios y tu clara incapacidad intelectual demuestra que el liberalismo que concebís es el mitrista.

¿A dónde ves un Estado omnipotente vos? Hasta un funcionario de cuarta categoría lo pone en aprietos porque no quiere renunciar.

¿Te leíste 1984 y te crees que estamos en la Rusia stalinista?

Sos un payaso hermano.

A vos no te da para liberal, leíste a Locke, Montesquieu y Adam Smith y a lo sumo algo de Alberdi (seguro sobre la guerra de la Triple Alianza no leíste nada, sólo el Alberdi jóven de "bases") ¿y venis a opinar pavadas?

El liberalismo progresista cumplió su función histórica en el siglo XIX pedazo de dinosaurio inculto.

José dijo...

1.- cantidad y calidad. Lo de 678 no es un programa masivo, sino un programa que permite aumentar cuantitativamente y cualitativamente, en el desarrollo del pensamiento critico. Si 1 de cada 4 ve 678, tenes 1 tipo que tiene la POSIBILIDAD de adquirir conciencia critica. Los 3 que vieron a Fort siguen igual de alienados.
2.-Si esa posibilidad de conciencia critica se acompaña de espacios de participacion y movilización, de praxis politica, la posibilidad puede transformarse en realidad. Es posible que pertmita la creación de una base minoritaria pero solida de apoyo a politicas nacionales y populares (o como quieran decirles).
3.- De culminar exitosamente la aplicación de la ley de medios, esto genera un aprendizaje, de como generar producciones que no sometan a la alienación y a la reproducción de la idiotez.
4.- Los pequeños cambios cuantitativos sucesivos, pueden generar en algun momento a generar un cambio cualitativo (ciencia de la logica).