1/25/2010

el cuadrazo

Hoy Gregorio Badeni. Perlas recientes.

Sobre la ley de medios: "Para Gregorio Badeni, nueva Ley de Medios impondrá “censura previa por el control de contenidos”

Sobre las AFJP:Badeni fue un poco más allá. Además de los derechos de quienes aportan y están jubilados, la ley debe contemplar los derechos de las empresas. "Las empresas van a sufrir una expropiación: se nacionaliza la administración del sistema jubilatorio. Y las empresas deben ser indemnizadas por el valor que tienen, por el dinero que deberán pagar a los empleados que despidan... Todo eso lo debe pagar el Estado y no las AFJP."

Sobre el BCRA"El Ejecutivo presiona a los jueces y algunos claudican", dijo el abogado de Redrado. Badeni calificó de "torpeza" la creación del Fondo del Bicentenario y afirmó que la Presidenta "mostró un nivel de cultura muy bajo" al calificar de "okupa" a su defendido; cómo vive estos días el hombre que está detrás de la estrategia legal que más complica al Gobierno

29 comentarios:

Adriana dijo...

A mí lo único que me importa es que este gobierno cerrado no me deja comprar alimentos importados. La oposición lo anuncia y hace lo posible pero nada de nada. Y a mí que tanto me gusta la carne uruguaya.
Adriana

Unknown dijo...

Gracias Artemio por este cuadrazo...cotiza para algún living de Punta, Palermo o estancia en la pampa húmeda?Ay Patria Mía!!!!

Partes de Guerra dijo...

Como dijo Anibal, son constitucionalistas porque toman el tren en Constitución.

burgués asustado dijo...

correlo a la ultraderecha..al cuadro obvio, abrazo.

Mariano T. dijo...

No te alcanzaría la guita Adriana.
Pero en un par de meses quien sabe.
Para empezar , en todo el litoral se consigue asado uruguayo.

Anónimo dijo...

Badeni compadre la........
dejate de joder, no existis.


Saludos!

Lic. Baleno dijo...

Sobre la ley de medios tuvo varias definiciones que habilitarian que le retiraran el titulo de abogado. Que la consulta a los foros volvia a la ley inconstitucional porque "el pueblo no delibera ni gobierna sino a traves de sus representantes" claro que eso lo aplica cuando nos reunimos 4 pelotudos, cuando se reune la sip o el cemci ese criterio no corre.
Y la otra fue que era inconstitucional porque no estaba previsto en los estatutos de los sindicatos que tuvieran medios...
Un horror.

Nando Bonatto dijo...

Si Badeni es consticuinalista,yo que tengo aprobadas 7 materias de derecho alla lejos y hace tiempo,soy Kelsen redivido

La Usina dijo...

Coherencia no le falta, al menos

Juan dijo...

Si, si, si. Como bien cita el Lic. Baleno y jode Anibal: a BAdeni se le debe aplicar el mote de constitucionalista porque toma el tren en Constitución, todo muy poco serio.

Salu2

Lic. Baleno dijo...

En Tucuman el lomo esta 20 mangos y es santafesino Mariano. O los tucumanos son mentirosos...

Anónimo dijo...

En cualquier momento empiezan a matar vacas con tal de no darle la razón al gobierno.

Tomás Münzer dijo...

Gregorio Badeni, mirá vos, me acuerdo que se hizo famoso como "constitucionalista" cuando fue el tema por la reelección de Solá como gobernador, estaba en contra, obviamente, mirá vos las cosas de la vida, ahora Sola y Badeni están en la misma vereda...

Adriana dijo...

Mariano T. me alcanza y me sobra, soy chica de gustos caros y como no ando por el litoral, la quiero comer acá....Ah! y quiero pan con trigo importado también... y leche!
Adriana

Adriana dijo...

Me olvidaba Mariano T., No quiero esperar un par de meses porque hace más de 8 que cada 3 espero que se prenda fuego todo y siempre me da el mismo miedito. Sobre todo ahora que el tema del trigo unió como nunca a la mesa de enlace. brrrrrrrrrr

David Martin dijo...

Si hay carne importada es porque los libremercadistas argentinos prefieren venderlo al exterior, para poder mejorar sus tractorcitos

David Martin dijo...

No me caben dudas que en el campo son fachistas pero se tienen que agachar cuando entran y salen de la casa por los norcue, pero en todo el mundo!!! es asì, somos la tierra y somos la patria, porque no se van a la.......

Mariano T. dijo...

2 millones por año te parece poco?
El precio subió, el consumo bajó un 20%, pero no da todavía para importar: Como bien dice Mauri, igual el precio interno es el más barato del mundo, tiene que subir un 20% más para igualar al uruguayo o paraguayo, y un 50% más para que se pueda importar algo significativo.
Se acabó la beca al consumidor argentino, y eso es muy bueno.

Adriana dijo...

blablabla. Allá por julio en tres meses se prendía fuego todo y desde hace 1 año y medio que estamos por importar de todo.
Insisto. El tema del trigo los dejó para el papelón junto con lo demás. Y lo que es a causa de la soja y la sequía, acábenla...ya lo ve todo el mundo.

Jeanne Moreau dijo...

Seguro que el consumo bajo un 20% porque los villeros en vez de pan se compraron un plasma. No vas a poder cambiar como todos los años el tractorcito.

Nando Bonatto dijo...

Maria Note dice que se acabo la beca al consumidor argentino...
hay que tener cara de piedra

Diego Quiles dijo...

estos son los constitucionalistas de la mitad de biblioteca, para allá.

Diego Quiles dijo...

beca al consumidor argentino

impresionante frase

Mariano T. dijo...

Despues de esos comentarios no me digan que es reprochable que después me regodee con las dificultades que ocasione este tema, no?
Ya se que le va a causar problemas a la gente común, pero un cierto placer malsano en ver como el augurio se hizo realidad es inevitable.
Pero siempre queda la polenta.
Y sobre el trigo:
http://patriachacarera.blogspot.com/2010/01/la-decadencia-del-trigo-argentino.html

Jeanne Moreau dijo...

¿"... pero un cierto placer malsano en ver como el augurio se hizo realidad es inevitable?...El placer malsano es lo que siempre ha caracterizado a la caterva de lacras a la cual pertenecés. ¿Asi que sabés que a la gente común le va causar problemas? ¿Común? ¿Y vos que te crees que sos? ¿Especial? ¿Excelso?
Dejate de mirarte tanto el ombligo a ver si pisas todos los porotos de soja que tenés, te caes del pedestal de la excelencia y te haces... (silo)bolsa.

Mariano T. dijo...

Comé zanahoria Jeanne si no conseguís carne. También me va a causar un malsano pacer verte. Por supuesto si hubiera manera de que solo la minoría kirchnerista pagara los errores de sus jefes, la gente común no tendría esas malas consecuencias, pero es imposible. Lo importante es que entiendan que el culpable vive en Olivos.

Jeanne Moreau dijo...

Y dale con la gente comun, hidalgo caballero. Cuidado con tanto malsano placer porque se te va a llenar la palma de la mano de pelos.
¿Sabés dónde vive el verdadero culpable? En el Kavanagh y algunos de sus esbirros en Marcos Paz, unos pocos del resto tiene arresto domiciliario y en La Rioja, es actual senador por esa provincia. Sin olvidar el incondicional acompañamiento de los angurrientos de siempre en nuestra historia, cuyo máximo ejemplo en esta etapa han sido los agrogarcas que hicieron el lock out en el 2008.
Voy a obviar cualquier comentario con respecto a la zanahoria... ¿No se si te queda claro?

Adriana dijo...

Mariano, vos decís que hoy que son una bolsa de gatos y hasta De Angeli los bardea, son más creíbles los augurios que cuando mentían todos juntitos?

Te acordás del cruce del gaucho con el periodista Halle? Mirá esto:

http://octaviohalle.blogspot.com/2010/01/la-mentira-la-vista-el-numero-de.html
Adriana

Diego Quiles dijo...

la diferencia entre los "zurdos" que apoyan a los tractorcitos y los tractorcitos, es que los primeros andan en bicicleta y los segundos cambiaron la ford f 100 de los 90 por mitsubishis.

pero a la hora de hacer quilombos son iguales...cuanto peor mejor.

los primeros seguirán en bicicleta y los segundos a pura escarapela argentina en mitsubishis