12/01/2009

qué dijo sabbatella ?

El diputado electo de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, que no participó de la conferencia de prensa de la centro izquierda opositora al oficialismo kirchnerista , sostuvo que "la centroizquierda tiene que fortalecer su tercer lugar en el parlamento y no diluirse enuna alianza con la derecha".

"Hay tres sectores importantes en el Congreso: el oficialismo, la oposición de derecha y la centroizquierda. Es un grave error que el progresismo resigne el rol para el que fue votado, para aliarse conuno de los otros dos sectores".

23 comentarios:

juan dijo...

lo banco a martin espero no nos defraude. de pino y los surfista no esperaba mas que esos al ver el debate antes de las elecciones de junio que teniendo a michetti ueno embocaba una se puso a pelear con heller. segui filmando pino

Daniel Calabrese dijo...

Bien por Sabatella.
Recomendación al margen: Artemio sacale a Nestor el dorado que le pusiste en las manos. El dorado está protegido por una veda total hasta el 23 de diciembre. Si tu foto cae en manos de Lilita sale corriendo a la embajada americana a pedir la intervención militar para proteger a la fauna ictica de nuestra mesopotamia caida en desgracia por la corruptela K. Ni hablar lo que harían Nelson Castro o Joaquin Morales Sola con dicho material. la próxima te denuncio ante brigitte Bardot y te hago cantar por yes "No maten al Dorado"

Daniel Calabrese
www.tigredelosrios.com.ar
"el sitio del dorado"

Unknown dijo...

bien , muy integro, no demagogico ni oportunista.
mientras SOLANAS hiso silencio stampa con el estado policia de Macri. El mismo SOLANAS no pierde ocacion .para por mucchisimos menos que lo de MACRI salir A BOCIFERAR contra el gobierno que anulo los indultos ,renegocio con la mayor quita de la historia mundial una deuda soberana y hiso 100cosas mas que no voy a numerar .
VILMA RIPOLL , BOGADO DE KRAF SE REUNEN CON BOLCATTI Y EL RABINO BERGMAN
pino LE PEGAS AL GOBIERNO Y QUEDAS
BIEN CON CLARIN EL CONTAMINADOR DE LAS AGUAS DEL PARANA

Politico Aficionado dijo...

Debe ser difícil de resistir la tentación de conseguir cámara uniéndose al coro de la izquierda gorila de Castells, Ripoll y Alderete

Comandante_Papafrita dijo...

La formula para el 2011 tiene que ser KIRCHNER-Sabatella

fabian dijo...

¿Perdón? Buen día, buen día. Vuelvo a entrar y arrancamos desde cero. ¿A alguien le quedaba alguna duda de que al decidir el rumbo el "movimiento" solanista giraría a la derecha? ¿No vimos esto tantas veces que ya no nos asusta ni mucho menos nos sorprende? La derecha orgánica coopta este tipo de fuerzas, ante la imposibilidad de sus débiles líderes de manifestarse claramente por una opción concreta. Esto pasó antes y volverá a pasar. Solanas tuvo que armar un aparato, y ese aparato ya lleva el alien gorila que le susurra internamente "el arte de lo posible", "el arte de lo posible", "las utopías son piantavotos"...

@PaloMedrano dijo...

Sabatella es de cuarta. Es un kirchnerista al que le da "vergüencita" decir que es kirchnerista. Pura sanata, como Michetti.

Para entender lo que ocurre en el pais, no dejen de leer esto: Una sociedad condenada

(por supuesto no van a coincidir, y se apresurarán a putearme, y utilizar palabras como "neoliberal", "genocida", etc, etc, pero igual es interesante que lo lean, al menos para entender como pensamos los "malos")

Nando Bonatto dijo...

Oportunamente ,yo mencionaba a Pino como PINOLITO,es decir una mezcla de Pino y Lilita, ahora ni eso, es PILILITO,y si sigue asi en la camara va a ser uno de los Lilitos
En serio ,objetivamente no se esta diferenciando en nada de la dirigente mistica

Anónimo dijo...

fuerza martín, poco a poco vas a ir convirtiendote en la única alternativa firme para el 2011

Artemio López dijo...

medrano, analice Ud que es mas interesante...cómo nos manda a leer a chantanosky? Por favor Medrano respete a sus adversarios!
salu2!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Juan de los Palotes Medrano ¿el de la rima?

Unknown dijo...

Sabatella 2011 -Capital-
Cristina 2011 -Nacion-
Nestor 2011 -Provincia(?)-
Pino 2011 -Vicepresidente del festival de Cine de Mar del Plata-

Y seguimos transformando el pais.

Saludos!!!

@PaloMedrano dijo...

jaja, en realidad, Artemio, sólo quería que algunos de sus distinguidos lectores conocieran la famosa cita de Ayn Rand, que seguramente jamás leyeron en toda su vida! Para ahorrarles esfuerzo, la transcribo aquí:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegido contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Y con respecto a Sabatella (el kirchnerista "blanco"), pueden ir archivando sus ilusiones. Sólo un irrecuperable podría aceptar compartir una boleta electoral en 2011 con los Kirchner. Apunten más bien a Moyano, a Zanola, o a Borocotó como compañeros de fórmula. Sabbatela es un chanta, pero no creo que sea tan tonto como para pegarse a los Kirchner, justo cuando estos están en caída libre, con un 17% de imagen positiva (y bajando).

fernando dijo...

los que se hacen ricos "mas por el trabajo que por el soborno y las influencias" vienen antes o despues de papa noel?

santix dijo...

La verdad que me sorprendió Cachanosky, eh.
Que capacidad de autocritica!!

Dalai Rama dijo...

Martin se la Sabatella lunga. A mi me gusta para la PBA 2011 junto a Massita.

PD: Medrano, es toda una revelacion eso de que ustedes, los malos, piensan. Seguramente, tienen un gran PROblema con las intercomunicaciones (ademas de las pinchaduras), ya que sus lideres no demuestran tal cualidad.

Diego Quiles dijo...

ME ENCANTA.

GENTE QUE ESCUCHA UN BORDER COMO ROZICHNER Y DESPUÉS SACA CHAPA ACÁ.

ESTOS CHICOS...

Cine Braille dijo...

Ayn Rand, por Dios... Una Bucay para dueños de bolichitos que se la quieren dar de emprendedores. En las librerías debería estar en el mismo estante que Paulo Coelho.

timoneldetormenta dijo...

Che Artemio para que? nos torturás con es j de los palotes. Para escuchar esas tonterías pongo radio mitre. "que alguien haga algo"
Abrazos

corto dijo...

Facundo dijo...

"Sabatella 2011 -Capital-
Cristina 2011 -Nacion-
Nestor 2011 -Provincia(?)-
Pino 2011 -Vicepresidente del festival de Cine de Mar del Plata-"


Facu, dice artemio que pino gana en capital. haganse la idea que si pino gana va a ser dandole a nestor hasta abajo de la lengua.
Mejor tirate con nestor en la provincia. a ver si enmiendan el dedazo a scioli, que derivó en un rucucu II.

marsanta dijo...

Juan de los Palotes:

La Rand volcó cuando quiso extrapolar a "lo social" algunas cuestiones interesantes que había desarrollado para la esfera de "lo individual".

Si querés, me animaría a decir que hay una degradación desde la figura de Howard Roark en "The Fountainhead" a la figura de John Galt en "Atlas Shrugged". Es más, creo que el sobrevalorado Galt eclipsa a un personaje mucho más interesante: Hank Rearden (que casualmente comparte iniciales con Roark).

Libros al margen, es la vieja verdad de que lo cuantitativo cambia a lo cualitativo.

Tal es la falta basal de todas las ortodoxias. Creo que Chantanosky es buen exponente de dichas ortodoxias, o buen exégeta para ser más preciso. Tan sólo eso.

Saludos cordiales,

chinoclau dijo...

la caba es inviable para la politica. digo, un recalde (padre) un tomada no puden colar en alguna candidatura?.

Jeanne Moreau dijo...

¿Cómo te dieron palotes? Eso te pasa por querer hacerte el piola. Tenés que aprender que un pelotudo jamás puede ser piola. ¿Tu mamá no te lo explicó? No, seguro que no, como toda "madre" te debe decir que sos un vivo bárbaro.
Palotes, te está mintiendo. Demandala por estafa.
Ah, ¿asi que "pensabas"? ¡Mirá vos! Sos el gran simulador, no se nota para nada.
El gran simulador lo cantaba Fredy Mercuri que era GAY, pero a él nunca le importó casarse. Quedate tranquilo y no empecés con tu imbancable perorata.