12/03/2009

otro que se la agarra con los medios! una sip, sip, sip... ahip, ahip, ahip !!

Leemos en 24CON: Martín Sabbatella, el intendente del partido ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires, se calentó con Tratame bien porque en un capítulo Julio Chávez define al municipio como un lugar inseguro. "No era necesario faltar a la verdad de esa manera", consideró.Una pequeña manchita para Tratame bien, la exitosa serie que protagonizan Cecilia Roth y Julio Chávez.

La triste sentencia se hizo en una escena en la que Damián, el personaje que interpreta Martín Slipak, decía que tenía que encontrarse con una chica en Morón. Casi horrorizados, sus padres le pidieron que no fuera ahí porque lo iban a matar. "Allá hay mucha inseguridad", remató el personaje de Chávez.

La respuesta de Sabbatella no se hizo esperar. "Hace tiempo que venimos trabajando ese tema y la delincuencia bajó mucho en el municipio. No era necesario faltar a la verdad de esa manera".

Basta de mentir medios!... recordamos todavía ese capítulo de los Tres Chiflados en que se sugería que Larry estaba en cualquiera, partuzero... Llamen a Moe!

4 comentarios:

Tefilina dijo...

Menos mal que el tema "El Amor es Más Fuerte" ya pasó de moda...

"Pueden robarte el corazón, cagarte a tiros en Morón..."

NO!! YA NO!!! HIPPIE ROÑOSO!!

Artemio López dijo...

ajajaja!

@PaloMedrano dijo...

¡¡Entonces avísenle a Telpuk que todo fue un invento de Cecilia Roth!!! Esa canalla!!!

Jeanne Moreau dijo...

Artemio tu Blog se está llenando de gran del figuras del cine: yo y ahora Ava Gardner (Bienvenida!).
Artemio si conseguís a algún bloguero que se parezca a Gregory Peck... festejamos los cuatro.