12/03/2009

nuevo aliado

Los diputados Solanas, Bonasso, Lozano, las liebres Merchán , Donda y el compañero fruto de las inferiores de 6,7,8 y el ojo estratega de Gvirtz para detectar "aliados del palo", Eduardo Mac Donalduse, han definido a su nuevo referente, prócer Domingo Faustino Macri, hijo de Paula Bertold Albarracin de Sarmiento y Medrano. (Foto CTA, gentileza Carlos, donde impresiona la pose , pero mucho más impresionan las manos algo peludas de Faustino).

Compañeros y compañeras, nace un nuevo segmento de la también nueva centroizquierda post Ibarrita, esta vez bajo la consigna señera:"No queremos ni lijar ni voltear al Gobierno, sino priorizar el funcionamiento de la Cámara de Diputados", consigna setentista , originalmente atribuída al PRT-ERP , que todos repitieron al unísono . Psssssssssss!

20 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Che Artemio, pero esta gente anda sensible con esto. Encima de lo que debe ser ir a esas reuniones a que Aguad te baje linea y la gorda Carrió lance predicciones uno se lo reprocha.

Saludos.

Vera dijo...

Como cantaba el pueblo en armas: "la izquierda y la derecha unida, jamas seran vencidas!"

Que caterva de adevenedizos por dio'...lijar/voltear es la version 2010 de lustrar/pulir de Karate Kid?

Anónimo dijo...

Traidores. Banco a Raimundi que fue uno de los pocos que se resiste.

Nando Bonatto dijo...

No puede entender como Bonasso entro en esa onda, tiene que estar gaga en forma prematura

El Asesor dijo...

El bloque se llama "Izquierdistas sin Patrones", (valga la redundancia) como el de la Camaño.

Mendieta dijo...

Oremos juntos, progresistas capitalinos: por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

El Asesor dijo...

O "Izquierdistas Con Patrones", sería mejor. Puestito de Socma para Macaluse! Y para Pino, pero de bacana en alguno de los 50.055 protíbulos capitalinos.

salu2

manolo dijo...

Artemio.
¿Cuántos votos “propios” tiene el equipo de 1ª?, porque son 11, ¿no?
¿25%?, ¿30%?, o ¿5%?
En fin, la culpa la tiene tu amigo Pierre que, a fines del 2007, prefirió al pejotismo antes que a ellos.
Que junto a los Radicales K, encabezados por Cobos, eran la “verdadera” Transformación.
Igual todo bien, aunque consideren “agotada” la etapa, siempre estamos dispuestos a “charlar”; pero de las candidaturas, que se olviden, la onda es contarse las costillas en la Interna Abierta.
Un abrazo
PD, otro si; si nos tiene que “salvar” Juanjo Álvarez, hay varios “estrategas” que tendrán que volver al Jardín de Infantes.
No pegan una, querido, no pegan una.

Polito dijo...

Bonasso se destaca entre la fervorosa muchachada de centroizquierda, porque es el unico que no voto la ley de medios, debido a que sostuvo que todo el control debia estar en el Congreso, en lugar de en la autoridad de aplicacion mixta que finalmente se aprobó ampliamente. Por eso, para este iluminado, era preferible seguir con el libre albedrio monopsonico de clarinete, como postulaban los dipu-empleados del mes, Gordita Giudice y Ferallien Iglesias. Con respecto al nuevo Congreso, es claro que los pingosolanistas-lozanistas ansian ver al kirchnerismo agotado, porque directamente postulan que el ciclo K es la continuacion del menemismo por otros medios. Por lo tanto si lo sucede Macri o Cleto, es lo mismo, porque segun su lectura, todo lo que se hizo del 03 a esta parte fue solo un plan para perpetuar el neoliberalismo(debe ser por eso que la corporación mediatica-sojera-gran industrial, esta tan contenta con Cris y Nestor). Mientras tanto, salvo la honrosa excepcion del gallito de Moron, Sabatella, pareciera que la cofradia progre considera "un deber moral", ser la patita de izquierda lavada del conglomerado derechoso yepublicano que, con el opinable argumento de haber "ganado" las elecciones, (¡Como si hubieran ido juntos en una sola boleta¡), buscan una suerte de gobierno parlamentario de facto, para vaciar de toda iniciativa al Ejecutivo.
Interesante sera ver la jornada deportiva-legislativa de hoy, sobre todo cuando asuma el diputado Nodoyuna, quien le sacara flashes y centimil, entre otros figurines, a Lilita Emboscada, Alfonsin-clon, Felipe, el polista de bajo handicap, y Francis, el colombiano que quiere ser presidente argentino.

fedenista dijo...

Que pajera que es esta gente loco, no cambian más y mirá que los años pasan, eh!, el espíritu de Ghioldi y el embajador de Uruguay siguen vigentes...

chinoclau dijo...

se develo el secreto de a quien le guiña el ojo biblita: era a pinoli!

Anónimo dijo...

Cuando se gana con la derecha, gana la derecha

rinconete dijo...

Es complicado seguirle el tren al progresismo quimicamente puro de los muchachos del SI.

Mientras le dan aire a la oposición de derecha que votó en contra del fin de las AFJP, de la ley de Medios y que considera clientelar darle plata a los negro bola pero no a Biocati, escriben en Página sobre la problemática de darle aire a la derecha, citando a Marx, a Rodomiro Tomic y a George Santayana.

Con Lilita esto no pasa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-136369-2009-12-03.html

David Martin dijo...

Creo que será muy bueno para el pais que la opsición se haga cargo de algunas cosas, deberan trabajar y mucho para presentarse dignamente a las presidenciales del 2011, deberan respetarse las ideas de uno y de otro, deberan limarse asperezas ideologicas para poder llevar adelante las leyes que cada uno postule, en fin tendran que dejar de ser politicos argentinos para llegar bien a las proximas elecciones

rashid dijo...

Hasta Obama se dió vuelta, Bonasso trabaja para el MI5, Pino para la SDECE, y el resto son becarios.
Si aceptamos que el enano du jardin es agente de la CIA, me refiero a Nicolás Sarkozy, todo lo demás es pura decoreta.
Pero como este es un espacio serio y responsable, intentaré no fastidiar a los "capangas" con mis pedos joviales.
¿Ciro y Fino dieron sus frutos?
Es el bloque del amor, se conocieron en un chat,
is de seim old song... la concha de su vieja la concha de su madre

Diego Quiles dijo...

LA VERDAD ES QUE LA DESUBICACIÓN DE GENTE "PROGRE" ES LLAMATIVA.

COMO LOS COMANDOS HEBREOS EN LA PELÍCULA "LA VIDA DE BRIAN".

LO DE BONASSO Y CÍA. NO TIENE DESPERDICIO.

MLS dijo...

No entiendo. ¿Podes Artemio explicarme qué es lo que querés decir?
No sé si estoy lento, y es un chiste... si entendí cualquier cosa. Pero entiendo que Macalusse y Bonasso se juntan con Macri... Naaa, explicame qué es lo que quisiste decir!

ernesto dijo...

solanas,ya prepara la voz para insultar al gobieno
para con macri y su estado policia : silencio stampa.
para clarin y lacontaminacion del parana :silencio stampa

Rubén Levenberg dijo...

Pero...Artemio....¿vos no estabas entusiasmado con Solanas? Pino, Lozano -reincidente- Macaluse, Donda, todos demostraron que ante las grandes decisiones, se agachan y gritan "si bwana". Son el Tío Tom, o peor. Y mañana habrá giles que los votarán porque son "de izquierda".

Anónimo dijo...

Buen che, veo que estalló la blogosfera Nac&Pop.-

El tema acá es que el progresismo flaqueó. Pero tenemos a Sabbatella.

Y cortemosla un poco con el "kirchnerismo bobo" y basta de decir que nestor es de izquierda, terminemos con esa mentira