Sorpresiva más que poética imágen de Abel, no Fernández, nuestro compañero que engalana la bloguería local, sino Abel Posse que dice:
Este 3 de diciembre fue el comienzo del fin de una larga patanería. El pura sangre fue liberado del carro de cartoneros que arrastraba y empieza a correr crines al viento...
Emotivo, pero puede fallar!
7 comentarios:
Si Artemio, Posse se levantó grillo esta mañana.
Saludos
bueno esta bien q esta vez el link no sea al articulo, fue bastante aspero:
"Cortaron el camino de crecimiento a la China, que en realidad ocurrió pese a la ineptitud y mala fe de K, hasta el alejamiento de Lavagna. Mucho poder, pero sin Patria ni Nación. Poder sin pueblo ni amor al pueblo."
duro
abraxox
Che, -cosmovision- todavia no entendiste?
No encontre las disculpas.
abraxox
Cuanta poesía irradia este Perentini Posse. ¿Porque no querrá ser pariente de los Parentini?
Ni hablar, el caballito de Posse y amigos comienza a cabalgar, derechito pa' Europa...Así les gusta a ellos.
Pero puede que en el camino unos grone lo faenen pal asado y la morcilla che!
Ahijuna con Don Abel, el poeta del peronismo noventista, cuyo proyecto de pais es ir cabalgando obedientemente con las corporaciones de siempre, lo cual multiplicará los carros de cartoneros, en un desierto verde soja.
Por otro lado tenga cuidado con el corcel, Abelito, que se le subieron las seis o siete facciones del grupo "A", todos tironeando de las crines al viento, y en la primera curva del hipodromo legislativo, lo hacen mancar al pobre pingo. No sea cosa que, vuelva a anotarse otra vez en la carrera, el pinguino montado en una liebre patagónica.
Si no recuerdo mal, este Abel fue el que invento la consigna EN LA ARGENTINA SOMOS TODOS DERECHOS Y HUMANOS.
Suficiente.
Publicar un comentario