12/21/2009

estrategias

Las tropelías verbales de Parentini, han sido muy útiles a la hora de invisibilizar el despliegue del Macrigate en los medios.

No cabe duda que cuando estalla el escándalo de las escuchas , Duran Barba ( metáfora y realidad) inicialmente opta por banalizar la imagen de Macri, que de sagaz ingeniero portador de equipos sabiondos en casi todo , pasó en un santiamén a convertirse en un nabo al que le ocupan el gobierno los fisgones de la Federal, sin que él siquiera lo note. Era el paso uno al que denominamos en Ramble boludizando a Mauricio y comentamos en esta columna.

En esta segunda etapa de ocultamiento del Macrigate, el compañero Barba ha optado por desplazar hacia el también compañero Abel Posse las miradas de la opinión pública, con la venia de los medios masivos, que van contentos y a fondo, repitiendo e incluso criticando (!!) los delirios de Parentini que, además, parecen inagotables.

Hasta el buenazo de Pepe Elisachev lo torea al también buenazo de Abelito, que está para el cachetazo, exactamentre para eso, tan solo para eso, nada más, pero tampoco menos.

La estrategia desplegada sobre los medios es evidente y comienza con la publicación de aquella nota de opinión aparentemente extemporánea en la platea de doctrina, oh casualidad, el día mismo de la asunción de Posse como lenguaraz macrista, y ya no paró más.

Nuevamente entonces, nada de esto fue un error, sin embargo, el Macrigate, sin prisa ni pausa, escala y lo hará más...

22 comentarios:

Cine Braille dijo...

Lo dijo Manolo en su post Posse 2 Progresismo 0. Hoy lo leyó Varsky en la R&P.

@PaloMedrano dijo...

No me gusta hacer leña del árbol caído, pero....

Tres a cero!

Tres a cero!!

Tres a cero!!!

Tres a cero!!!!

Tres a cero!!!!!

Tres a cero!!!!!!

Tres a cero!!!!!!!

La puta que vale la pena estar vivo!!! (para disfrutar el irremediable ocaso de los Kirchner)

@PaloMedrano dijo...

Y volviendo al tema Macri, es demasiado evidente que el kirchnerismo desea "construirlo" como adversario (acaso siguiendo los consejos de Karl Schimdt), y no puede darse el lujo de que se les caiga en los medios.

Lamentablemente (para el kirchnerismo), el tema del supuesto "macrigate" despierta en la población un interés semejante al que despierta el torneo australiano de basquet femenino, con lo que -por más garra que le pongan- no lograrán mover jamás el amperímetro por ese lado.

Más que perder el tiempo en Macri (que evidentemente los obsesiona), yo les recomendaría que vayan estudiando derecho penal, y derecho procesal penal. Les va a venir muy bien dentro de dos años.

Es un consejo de...

El Licen

El Profe Romero dijo...

Artemio,

BANALIZAR

ELIASCHEV

MC dijo...

Don Arte, me aclara algo? La mencionada opción de Barba según ud fue hacer "Trivial, común, insustancial" (del francés banal DRAE), la imagen de Macri o dejar en claro la imagen que deja por allí el chicuelo Mauri es "Arrogante, presuntuoso, envanecido" (del latín vanus DRAE)?
Preguntaba de onda y per codere porque igual las dos le caben.
Mas allá de la ortografía y la semántica, coincido con lo dicho, el nombramiento del Abelito ha sido consumado solo para ver quién es quien en este tablero y como reaccionan los actores.
Me imagino a la CABA de hoy día como un TEG para que los nuevos fachitos en pleno contraataque se entrenen jugando a ser gobierno.

OMIX dijo...

En La Nación del domingo comentaba algo parecido, comentarios 20, 21 y este que copio y pego: "La izq y la Der tratan de acomodar el cuerpo al traje y no al revés como lo requiere la lógica. En este caso es usado por un vivo (el ecuatoriano Durán Barbas) como nube de humo para desviar el foco de atención por las escuchas que en una ciudad republicana, seria y desarrollada terminaría con la destitución del alcalde. Fijense que en la gran democracia del norte hasta terminó con la renuncia del presidente Nixon, pero los porteños, se sabe, son muy anómicos, asi anda la ciudad" http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1213566#lectores

Unknown dijo...

De todas maneras al Cro Oyarbide no le parece importar mucho posse ni el progersismo, así que Mauricio, andá eligiendote que novelitas te vas a leer en tu merecido y obligado descanso...

Artemio López dijo...

Romero banalizar ok
Elisa-chev no... carrio-chev

Artemio López dijo...

Ok Omix, de acuerdo, manolo esta en la misma, es bastante evidente esta maniobra..
salu2!!

eduardo j. dijo...

DAS PENA PALITO..DAS PENA..UNA LEY por la que todos abogamos..una ley que reivindica la función de los medios.Una ley que dejará en la historia de la democracia a quienes la impulsaron..Esta jueza que la volteó y embistió es la misma que impedía al canal público en Mendoza la erección de una repetidora.Una jueza a la medida de VILA-MANZANO..Clarín y otros medios concentrados..

Anónimo dijo...

Juan de los Palotes,

Escribiste "Más que perder el tiempo en Macri (que evidentemente los obsesiona), yo les recomendaría que vayan estudiando derecho penal" y en todos tus pedorros comentarios repetís que los K van a ir presos.

Me parece que el obsesionado sos vos (me imagino que tenés sueños húmedos pensando en CFK esposada mirando como NK te la da).

El día que Oyarbide cite a Mauri para declaración indagatoria, vamos a ver cual es la repercusión de eso. Te recuerdo que en USA pasaron más de dos años desde que estalló el Watergate hasta que Nixon tuvo que renunciar.

Con respecto a los fallos de los jueces contra la ley de medios, los afectados presentaron demandas en casi todos los tribunales del país. Es obvio que iban a encontrar algún o algunos jueces dispuestos a fallar a su favor. Como parece que lo olvidaste, te lo recuerdo: hay instancias de apelación, veremos que pasa allí.

Ahora una pregunta: venís acá sabiendo que vos y tus comentarios son detestados, ridiculizados, ignorados, etc. Lo hacés de masoquista nomás o tenés alguna otra perversioncita?

Chau imbécil.

Svetlana S. dijo...

Palotes cuantos años estuvo el Nestor sin fueros, no era el momento ideal para meterlo en cana acaso.

Polito dijo...

Mauri debe estar muy ilusionado con su conmilitante por la Yepublica de grupo A negativo, Lilita, quien ha enfurecido con el Juez Oyarbide, al que acusa de lanzar una cortina de humo por los medicamentos adulterados y el macrigate para sobreseer al doctor Nodoyuna, y pedira su juicio politico. Fino, Ciro y Zanola quisieran tambien firmar ese escrito.
Mientras tanto, Luciano Benjamin Aguad, evalua subirse a la moda y pedir el juicio politico del Juez coyentino, que lo proceso por su responsabilidad en los millones que se "traspapelaron" en la epoca de la intervencion aliancista en esa provincia.

Unknown dijo...

alex-piedo me sacaste las palabras de la boca en lo que respecta al bobo de juan de los palotes .....

Yo Opinante dijo...

Cuando veas las Duran Barba de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo.

Como dicen:
una tontería pero suma (?)

El Cordobés dijo...

Basta de recomentar al infeliz de Juan de los Palotes, dejémoslo solo con sus historias..., pobre tipo.

Diego Quiles dijo...

MACRI ES UN CAGREJO QUE SÓLO PUEDE AVANZAR CON UNA CÁMARA INVERTIDA.

CLARÍN PORM EJEMPLO.

@PaloMedrano dijo...

Algún insulto más? Vamos, no se priven.

programas de televisión chilena dijo...

queria pedirñe al administrador del blog si pódiamos hacer un intercambio de enlaces con mi web que es vagoschile.es espero se comuniquen conmigo soportevagos@gmail.com

wal.ren dijo...

Si no me equivoco Artemio ¿que no se caiga Macri no ayudaria a que el electorado se divida en tercios y que se pueda mojar en primera vuelta?
Desasneme, por favor

Saludos
Wal

Cine Braille dijo...

Hace 5 minutos salió en La Nación online que renunció Posse. Ya se sabe: el 2-0 es el peor resultado...

guille dijo...

43-0 ,game over.