11/12/2009

para el pibe valderrama , últimos cola de perro !!

Leemos. Kirchner y Cristina, con la peor imagen. El relevamiento fue realizado a fin de octubre último por la consultora Management & Fit, (De Narváez), sobre un universo de 1.800 casos distribuidos en todo el país. Cobos, con 54,8% de apoyos encabeza el ranking de imagen positiva. En este listado, Néstor y Cristina están últimos con 19,7% y 20,1%, respectivamente.

Muy bajitas, muy bajitas, aunque hay que destacar que la institución presidencial está preservada y Néstor tiene cuatro décimas menos que Cristina. Planteo la inquietud: Por qué Néstor mide 0,4 menos que Cristina ? Piensenlón y comentenlón!

12 comentarios:

InK dijo...

mira mira mira
sacale una foto
clarin y la nazion
ahora con anteojos (roto).

Anónimo dijo...

Perdón que haga otro comentario respecto al post y no responda la pregunta (porque no tengo la menor idea el por qué de esa diferencia) Lo que me llamó la atención cuando leí ese párrafo en Clarín es que ponen solamente a Cobos y a Néstor y Crisitina. Ni en ese párrafo de los titulares ni en la noticia ampliada hay otros dirigentes. Supongo que la encuesta habrá medido a mas dirigentes ¿tendrán muy poca diferencia con Néstor y Cristina? Salu2!

El anónimo dijo...

Yo tengo la encuesta de Mamelament y Anana Fizz que me dio que las personas mas odiadas del país son Ermnestina de Noble con el 4500 %, a la que sigue Ricardo Kirchbaum con el 4488 % siguiendola muy de cerca Lilita Carrió con el 4487 % Y El cazador de escualos con el 4486 %. Cabe aclarar que los números un poco más favorables al bañero de lomas, se debe a que voto RAF. Seguiremos informando.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

porque les gustó el dibujo, para un candidato por debajo del 20

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Primero las damas.

Todos Garcas dijo...

Porque está calculada bajo las reglas de AdSense que paga por clicks y Néstor, cuando habla hace muchos clicks..

eduardo j. dijo...

Entonces es legítimo destituir a raíz de una encuesta..Invento una y mando a Boca a la Promoción....Es algo así ,no??Claro, justifica cualquier felonía una linda encuesta de mana..and Fit o de POligarquía..Están perdonados por Bergoglio si destituyen,la encuesta es la fuente de la absolución..

Jeanne Moreau dijo...

Cuatro décimas menos no es tanto. Quizás esa pequeña diferencia se deba a que Cristina, en estos momentos (ya que está gobernando ahora), parece una persona más decidida por las medidas importantísima que ha tomado, previamente debatidas en el Parlamento. Y a pesar de la contra feroz con sus patéticos argumentos y descalificaciones bochornosas,sigue adelante. También, por sus discursos. No lee, expresa con mucha claridad lo que expone, "sabe" de lo que está hablando y lo "dice". Se muestra segura en lo que plantea y congruente en el desarrollo. "El Néstor", si bien fue fabuloso en sus logros, por ejemplo que el peso ($) volviera a tener valor, que el pais saliera del pozo de mierda en donde estaba e "instalar" nuevamente la POLITICA, es decir, hacer que la Argetina dejara de ser ese cementerio de plástico en que la habian convertido, entre muchos otros aciertos; es más impulsivo, vehemente... Dice y no mide las consecuencias, tampoco le importa medirlas.
Sin ánimo de compararlos, desde luego, son al revés de Eva y Perón. Ella, vehemente, impulsiva, arrebatada, intutiva. Él, un gran estadista, reflexivo, mesurado, claro para exponer sus ideas.
Repito, no los estoy comparando. La referencia fue a manera de ejemplo nada más.
De todas formas, cuatro décimas más, cuatro décimas menos, Cristina y Néstor son lo mejor que hemos tenido desde 1955 hasta la fecha.

Andrés el Viejo dijo...

Si Hamlet hubiera vivido en estos días, en lugar de pasearse con un libro y decir "palabras, palabras, palabras", andaría con una carpeta anillada y diría "encuestas, encuestas, encuestas".

El Isáurico dijo...

¿Estos pibes de Management & Fit son los que en sus encuestas de junio pasado decían que Néstor ganaba por 7 puntos,no?...mandan fruta...todos sabemos que la imagen positiva de Néstor ni en pedo está en 19.1% (como usted bien sabe Don Artemio, ni a ganchos baja del 22.17%, y se cortara la señal de TN definitivamente, automáticamente subiría al 23.83%)
Y por la imagen negativa no hay que preocuparse: pregúntenle a cualquiera en la calle si alguna vez en su vida votó a algún candidato del que guardara una imagen positiva.
En cuanto a la explicación de porque Cristina mide mejor que Néstor, podría ponerme chabacano y decir que es porque ella tiene tetas y él no (juro por Dios que el único tachero -universo facho si los hay- que circa Diciembre de 2007 me dijo que iba a votar a la Cris, sustentaba el voto en su afirmación de que "la mina lo ponía recaliente"), pero prefiero adherir al sesudo y fundado análisis de la compañera Jeanne, aunque se olvide que desde 1973 y hasta que se verifico ese nefasto fenómeno de una esposa sucediendo a su marido en la presidencia, tuvimos dos presidentes de la talla del General y el Tío (y tampoco tome en cuenta que, salvo ella y Cristina, todo el mundo sabe que el que gobierna es ese entrañable, reflexivo y mesurado gran estadista).
Saludotes
P.S.: Don Artemio, le recomiendo fervientemente que se baje la banda de sonido de la película "The Boat that Rocked" (links: http://www.megaupload.com/?d=9XJBXLLF y http://www.megaupload.com/?d=A28QPE0Y)...aunque no incluya ningún track de CCR o Leonardo Favio, me juego el izquierdo a que la va a disfrutar.

Jeanne Moreau dijo...

Isáurico, tiene razón, pasé por alto a 1973, al regreso de El General y al querido Tio. Pero no por que piense que sus gobiernos fueron malos. ¡¡¡¡Por favor!!!!! Sucede que al escribir "desde el 55 hasta ahora", la idea de lo que quise que se "entiendara" está.
Lamentablemente, ya que me había dado cierta alegria que por primera vez coincidieramos en algo, disiento con usted. Cristina es NUESTRA PRESIDENTA y, por tal, es la que GOBIERNA. Que lo charle con Néstor, claro. Son una pareja de POLITICOS-MILITANTES, ¿de qué van a hablar?

El Isáurico dijo...

Jeanne, si usted no existiera, habría que inventarla.