11/30/2009

nos rompen el 7 ?

Dijo Luis D'elía hoy en 7.0, Radio Cooperativa refiriéndose al llamado de un oyente que se quejaba "por lo tarde" que sale 6,7,8 los domingos: "Lo que pasa es que el Canal 7 es un coto de caza de la UTBA, que está en contra de la línea del gobierno nacional".

Pasará la dura reflexión Gvirtz en el programa aludido? De todas formas desde Ramble afirmamos que no parece que la política del canal público sea así de fea!

Por algo 6,7,8 esta semana ya toma el prime time de 21hs a 22,30 hs, de martes a jueves , lo dirige Bauer , y sobre todo está Riveritoooooooo!

15 comentarios:

-martin- dijo...

yo lo veo cuando puedo.
es una cuestion de morbo.
las caras de angustia e incomodidad de los 6 cipayos del gobierno asalariados con lo q dejamos de iva cada vez q compramos un lisoforn en los chinos me deleita.
aparte es como q en cada programa quedan mas calentitos q antes de empezar.
estan presos de una espiral sin limite de bronca muy bienvenida.

abraxox

Anónimo dijo...

Que rebuscado que es a veces Luis. No se enrrosquen, lo pasan tarde porque está el fútbol y riverito.

Igual es raro, no?. El mejor programa de la tele y uno tiene que andar buscandolo a ver que día y a que hora lo dan... Será por eso que me gusta tanto??

Igual, no se que me gusta mas si María Julia o el programa jajaja!!

G-Fer dijo...

Una boludez de Luis. Va tarde por el fútbol, es bastante obvio...

guille dijo...

6,7,8 los domingos va a continuacion del futbol.

tiovik dijo...

...me parece que este chico D'elia de vez en cuando descarrila feo...

Anónimo dijo...

El -martin- está cada día un poco más pelotudo, ¿no? (encima se la quiere dar de original con su "abraxox")

Anónimo dijo...

Martín explicate mejor no se te entiende, y escribí bién no te hagas
el pendejo que no creo que lo seas.
Un abrazo!

@PaloMedrano dijo...

Me hace muchísima gracia este programa! Lo ví varias veces con mi mujer, y nos morimos de risa de los esfuerzos (sobre-humanos) que hacen estos pobres flacos para defender al Gobierno!!!

Jamás en mi vida ví un programa más asquerosamente hiper-oficialista que éste!!!

Si a Cristina la detuvieran con 500 Kg. de cocaína, estos muñecos dirían (sin que se les mueva un músculo de la cara) que era para consumo personal, o que no era cocaína, sino harina para los desposeídos.

Pero bueno, en realidad es fantástico que esté en el aire, pues es una muestra viva de lo que el matrimonio K pretende sobre los medios argentinos: Que estén todos a su favor!!!

Diego Quiles dijo...

ABRASOX:
ANDATE CON ALEJANDRO ROZITCHNER QUE ES MIMOSO.

ANDATE ANTES DE QUE LEÓN SUFRA UN ATAQUE Y LO EXPLOTE.

Anónimo dijo...

A 6 7 8 podemos criticarle muchas cosas menos ser oficialistas. Quizás tu punto de vista ultra gorilizado te hace ver donde no se critique continuamente al gobierno como un lugar hiperoficialista.

Yo creo que es uno los pocos programas neutrales que hay en la televisión argentina.

Jeanne Moreau dijo...

Palotes, ¿no me digas que en los 90vivias en Groelandia? ¿No veias a Tinelli, Mirtha, Susana ...? ¿Me vas a decir que el programa de Bernardo Neustadt no era tu predilecto? ¡Andá! ¿Seguro que vos o alguno de tus parientes lo ayudó a organizar la convocatoria a la PLAZA DEL SI?
Esos eran programas oficialistas auténticos, no como los de ahora... Todo está degradado, además, Neustadt se murió. Una lástima. Sí, claro,los otros ciclos siguen,pero ¿talento como el de Berni? Sólo José María Muñoz cuando, entre gol y gol, gritaba: "los argentinos somos derechos y humanos".
A los de 6-7-8 no les sale tan bien, por más que se esfuerzan no pueden ser tan patéticamente hijos de puta como aquellos que, si bien era bastante dificil que provocaran risa, algunas veces lograban hasta que te desternillaras de risa. ¿Te acordás de la tapa de Caras con el huevo de Berni asomando por el calzón en la playa de Punta y casi en primer plano? Fue para cagarse de risa... ¡Qué plato! ¿No?

timoneldetormenta dijo...

Cualquiera que no se sume al ataque permanete al gobierno acaba tornándose Kirchnerista. No te dan la menor alternativa. Tienen tanta mala fe las críticas de la mayoría que repiten hasta las comas lo que le bajan desde la "prensa libre" que por lo menos a mi no me dejan otra salida que volverme cada día más Kirchnerista. Aclaro que soy un clase mediero típico y que dentro de mi círculo de amistades cada vez estoy más solo.
Si fuera por la gente que conozco entre digamos 100 personas solo dos o tres haciendo fuerza votarán por los Kirchner. Que alguien me de alguna esperanza.
Un abrazo

Silvia Ca dijo...

Y....es como que hay un tremendo kilombo gremial en canal 7...
y no es de ahora.
podria decir que viene de hace rato.
saludos art

Compendiador dijo...

Donde dice UTBA debería decir UTPBA.

Compendiador dijo...

Artemio, el comentario con la fe de erratas no es necesario que lo publiques.