11/22/2009

nada de esto fue un error uo uo

La semana pasada lo señalamos y hoy leemos: Macri: "Un error fue subestimar el nivel de conflictos del señor Palacios"

En diálogo con Clarín, el jefe de Gobierno reconoce por primera vez que hubo fallas propias en torno al escándalo de espionaje que lo obligó a echar a dos jefes de Policía.

En fin: "Boludizate un poco Mauricio, que zafamos" . Jaime Duran Barba, Ecuatoriano contemporáneo.

9 comentarios:

OMIX dijo...

Ajá son estrategias de abogado mediático, tal como embarrar la cancha. Es del mismo tipo del que creó el término "indigenciarse" que es el tipo que se declara indigente (por que puede tener todo en negro) antes que estar obligado a pasar la alimentación que le corresponde a sus hijos.
En fin, si se hace el boludo, la "gente" (Mirtha, Susana, Moria) que sigue subida a una cruzada anti.diKtatorial lo va a perdonar, por que le basta con que el acusado le aporte la salida elegante, y el "boludo" no es elegante para Macri, pero si lo es para el que lo tiene que perdonar.

Nando Bonatto dijo...

O el Perro en Pagina escribio algo que aunque viejo es perfectamente aplicable
Una de dos Maurizio es perverso o boludo

Néstor Sbariggi dijo...

Y el nabo lo manda en cana! A los botes!

Saludos

David Martin dijo...

Serà que al fino no le dan los años de cana que le corresponderian segun el fiscal, en acuerdo con lo que interpreta prevee la justicia???????

Anónimo dijo...

Me parece que la frase de Maurizio que mas va a traer cola es "El señor James, que trabajaba en la Federal, llevaba y traía casetes de escuchas e hizo una escucha por izquierda para Palacios". Lo manda al frente al Fino!! Recordemos que el Fino dijo en Tribunales que iba a leer la causa y seguramente iba a ampliar su indagatoria. ¿Qué dirá con respecto a la escucha "para Palacios"? Se pudroó todo!

Abel B. dijo...

Artemio:
No quiero insistir con el tema Macri, que ya no es tan importante. Pero tengo que observarle un problema de lógica a su comentarista Bonatto, y a Verbitsky. ¿Por què tiene que ser perverso O boludo? ¿Por qué no ambas cosas?
Salu2

Nando Bonatto dijo...

Bueno ,Abel ,el tema podria ser así
es tan soberbio que armo todo el aparato creyendose impune y tan boludo para no verlo

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Perverso, boludo, e incompetente!!! Reportaje de La Nación hoy "Aún hechas a espaldas suyas, las escuchas no son responsabilidad del Gobierno"? Macri: "No, en absoluto, no tenemos ninguna responsabilidad". "Imagínese que un ministro comprara computadoras y luego las destruyera" Cosa dél!! Pssssssssssss!!

InK dijo...

Q patetico, Majul reporteando a Macri, pescado podrido para adoctrinar al soberano (pelotudo).
Ahora, a quien le va a interesar saber de la vida privada del cuñado de Macri? A Palacios? mmmmmmmmhhh...