11/19/2009

macri, otra para triqui en chancletas...

Recibimos este Comunicado que queremos compartir:

La Justicia repuso en su cargo al Dr Spaccavento Director del Hospital Argerich

El Frente Metropolitano de Técnicos y Profesionales Peronistas saluda y felicita al Cro. Donato Spaccavento por su firme y tenaz lucha llevada a cabo contra la decision de Mauricio Macri de acallar con sanciones y persecusiones todas las voces que denuncian el desmantelamiento del sistema publico de salud en la ciudad de buenos aires.

Otra vez , la justicia impide que el elenco estable del liberalismo reaccionario y prebendista que encabeza Macri en la ciudad tome la ciudad de Buenos Aires como si fuera su empresa .

Debe dar una vez mas otro paso atras en sus delirantes y aberrantes actos de gobierno . Comenzando a transitar el seguro paso al costado que se avecina ante una impericia casi igualable a la de su antecesor de la Rúa.

Dr Juan Carlos Biani

Frente Metropolitano de Técnicos y Profesionales Peronistas

3 comentarios:

-martin- dijo...

Leemos, "No tengo la estrategia, pero tengo clara la intención. No nos olvidemos de que tenemos razón, de que el intento del PRO y del GCBA es cambiar el juego.

Y tengamos en cuenta que la mafia con la que nos enfrentamos, la mafia de la vieja política, no va a dejar su lugar sin hacer todas las trampas que puedan imaginar. Además, en ese sentido va su pensamiento: trampas...." (sigue)"


interesante
abraxox

Daniel dijo...

El intento del pro es cambiar el juego??? jajajaj. Siempre boludeces en abstracto para intentar zafar y los boludines que les compran el "prodcuto". Marketing berreta, para impactar en intelectos postdisciplinarios adeptos a la venta y compra rápida y efímera (robandole el concepto a deleuze)

G-Fer dijo...

-martin-, la "vieja política" de la que habla el PRO no tiene nada que ver con Miguel Ángel Toma, ni sus pollos en cargos en la futura policía porteña, no?