11/23/2009

loto

Riesgo bajito, cae el dólar... reservas internacionales se ubicaron hoy nuevamente por encima de los 47.000 millones de dólares.

En fin, todo tal cual lo previsto oportunamente en Crítica . Pssssssss!

8 comentarios:

il Postino dijo...

El pronóstico extendido del servicio meteorológico nacional, una joyita al lado de estos tíos. ¿cuándo ponemos una consultora de riesgos artemio? en ese curro no es necesario acertar, ni pegar en el palo, ni poner la cara el día de las elecciones.

vivaperoncarajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Urondo dijo...

Se ve que no la entienden que Cristina va termianr su mandato , son obstinados Pero ella mas que ellos.
Que la sigan mamando Pssssss.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Don Artemio: La caída del valor del dólar beneficia -al menos por ahora- a los Estados Unidos cuando se enfrenta con su monstruosa deuda externa que al día de hoy es de doce billones de dólares. Este año el servicio de la deuda insumió 202 mil millones y va a llegar a 700 mil millones en 2019. Con la deuda nominada en dólares -y con los chinos llenos de papelitos- la esperanza de los economistas de la Administración Obama es ir zafándola. Lea el NY Times de ayer lunes, don Artemio, ándele. De ahí saque los datos.

parcass dijo...

Estimado Don AL:

Sabe como se saca el riesgo?:rendimiento de un bono(%)menos la tasa promedio internacional.

El riesgo que Ud publica se refiere a bonos muy maduros.Si tomo los mas largos, que estan cerca del 15% menos la tasa(3%)el RP me da alrededor de 1000 o 1100.
Masomenometro.

Igual hay un periodismo muy berreta, que no entiende nada de nada, y no entienden que el tuerto jamas va a devaluar o dejar de garpar.

Cordiales Saludos

Diego Quiles dijo...

A SÍ MONTENEGRO, ESE QUE TE MIRA DE COSTADO...

ESE QUE SE LAS SABE TODAS CON MUECA DE TE VENDO LA JUSTA...

UN CAPO, MUY BUEN OPERADOR.

Pato dijo...

Hoy escuche a Alfredo Sayat explicando que el gobierno subsidia a empresas privadas en el pago de los sueldos a sus trabajadores, entre estas empresas hay muchas de medios, que loco a lo mejor contribuimos a pagarle el sueldo a Majul, Leuco, Bravo etc,etc, etc,las vueltas de la vida diria mi nona...

Cine Braille dijo...

Artemio, en rigor de verdad el dúo maravilla dice "No se conoce hasta ahora un solo experto que comparta el escenario sombrío que describe el Deutsche Bank ni que crea que el Banco Central no pueda administrar la flotación del dólar". Peor que la nota fue la tapa ultraalarmista que hizo Lanata. El que en esa edición no tuvo vergüenza fue él.
http://criticadigital.com/tapaedicion/diarioentero225paraverenlaweb.pdf