11/23/2009

otro clavo

Leemos: El Gobierno intervino la concesionaria de la Panamericana. Ausol recauda $ 12 millones mensuales y debe más de $ 1.143 millones. El Gobierno estudia quitarle la concesión. Hay una pulseada interna en el Poder Ejecutivo entre aquellos que creen que debe replantearse todo el sistema de peajes de rutas nacionales y aquellos funcionarios que sólo quieren intervenir en este caso.

Y de quién es el 7% del paquete accionario de Ausol, compañeras y compañeros? Opciones:

6 comentarios:

vivaperoncarajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@PaloMedrano dijo...

Ausol se endeudó fuertemente (en dólares) para hacer toda la obra de la Panamericana y la Gral. Paz.

Luego, le congelaron las tarifas (últimamente las aumentaron, pero ni remotamente al valor que deberían estar de acuerdo al contrato firmado por el Estado argentino), con lo que este desenlace era inevitable.

Lo que me llama mucho la atención, es la pasividad de la embajada española ante esta situación.

@PaloMedrano dijo...

Ah, y con respecto a Macri, quédese tranquilo Artemio. Papá Franco tenía el 33% de las acciones de Ausol, pero las vendió casi todas (a precio dólar) en 2001, justito justito antes de la devalueta pesificadora asimétrica.

Que alivio, no?

Ricardo dijo...

Luego de leer su post, Artemio, los pobres muchachos de Ausol dijeron: "¡Oh! Y ahora... ¿¡quién podrá ayudarnos!?

wal.ren dijo...

Medrano,boludos los que la compraron que eran los que hacian lobby para la dolarizacion. Ahora que le vayan a cantarle a Gardel o a Felipillo Gonzalez. Franco hizo lo que todos los empresarios prebendarios de nuestro esquilmado pais: vender todo en el uno a uno pergeñado por el psicopata perverso de Cavallo y jugar a la devalueta Duhaldista para multiplicar su patrimonio ¿Eso no es conpirar contra la sacrosanta seguridad juridica?

Wal

desvinchado dijo...

Who tha fuck es el obispete carajo, quiero saber!!! mierda carajo!!!