11/18/2009

la derecha catanpeist

Qué barbaridad!... haciendo honor al gran blog Canalla(!) , el Catanpeist se viene con todo.

Primero Santiago "que nos pasa a los ciudadanos que andamos tan para el orto en temas institucionales" Kovadloff que chorea vilmente a Lispector y ahora gracias a Cine Braille nos enteramos que el mismísimo Ramiro Agulla mastica de su misma carne picada, usada, digerida y oportunamente .... en esta orilla del Plata ...

Qué le pasa a la derecha argenta, perdió creatividad como cuando vendía un dólar = un peso? Qué épocas esas papá !

En fin lo cierto es que leemos ya una gran escalada en el escandalete Colo-Agulla-Lacalle: El Partido Nacional dijo que fue engañado con los avisos clonados de una campaña electoral bonaerense y decidió no emitirlos más en la televisión uruguaya. Podrían iniciarse acciones legales contra Ramiro Agulla, el mega asesor que le vendió a Lacalle las piezas televisivas.

Toda la nota , acá:

3 comentarios:

-martin- dijo...

Leemos, "El poder K es una estudiantina atrasada que no resolvió su ausencia, su faltante, su juventud perdida, que estamos pagando todos. Somos un diván que no logrará curarlos.

Argentina está pagando la revancha del daño feroz, psiquiátrico, de estos muchachos. Como ignorantes con plata quieren comprarse un pasado. Aquellos estudiantes, los verdaderos, no vuelven más. Quedan sus vicios, practicados por los peores.


en fin.

Leandro dijo...

-martin-: si en esa fuente basa usted su informacion, si a esos medios considera usted creible (como muestra que linkee como ejemplo esa nota), queda claro de donde salem las opiniones que suele verter en los blogs. Le recomiendo intentar des-formatearse la cabeza, tal vez descubra que las cosas son un tanto diferentes, que en todos lados se cuecen habas, y que ni los que usted cree malos son tan malos, ni los que cree buenos son tan buenos.

Andrés el Viejo dijo...

¿Para cuando una cita de SEPRIN, -martin-? Andá, volvete al Florida Garden.