11/18/2009

espíame mucho mumurrucho...

Leemos en el Blog de Abel: En los ´50, Aldous Huxley decía, creo que en un ensayo en “Adonis y el alfabeto” que la seguridad de un gobierno está en relación inversa al tamaño de sus fuerzas de seguridad. Porque, señalaba, especialmete los hombres de inteligencia, siempre inclinados a descubrir conspiraciones en todos lados, terminan por inventarlas. Peor, quedan ciegos a lo que sucede en la realidad, si no es una conspiración. El caso de Alemania Oriental y la Stasi parece indicar que había algo en el argumento de Aldous.

Gran post completo acá.

6 comentarios:

Paco dijo...

http://rambletamble.blogspot.com/2009/11/espiame-mucho-mumurrucho.html

felipe dijo...

Pueden creer que en portugues existe un temrino que es Mauricinho que vendria a ser "homem, normalmente jovem, que é bem-posicionado financeiramente e é considerado exageradamente arrumado pela forma combinada de se vestir, com o objetivo de chamar a atenção em lugares como festas, casas noturnas, etc" http://pt.wikipedia.org/wiki/Mauricinho.

Maravilloso

-martin- dijo...

Para mi a Macri le estan sirviendo una oportunidad espectacular que deberia aprovechar.

En principio se debe instalar definitivamente, via discurso o bien penalmente, la implicacion total del gobierno de CFK, acusandola directamente de la maniobra delictiva contra los vecinos porteños.

La imagen del gobierno se hunde y no hay fondo aparente, estan en oferta, es necesario aportar un empujoncito siempre q esté al alcance.

El final soñado necesita la absolucion de Palacios, seguido de una salida agil y pragmatica de la coyuntura, la restitucion de un Palacios "inocente absuelto por la justicia woo" como jefe de la Policia. Y la aparicion final de la fuerza metropolitana en la ciudad. Con un gran lanzamiento mediatico en diciembre. Seguida si es posible de alguna accion de alto impacto los dias posteriores (deslomar a palazos a algun grupusculo de izquierda o cosas por el estilo, acciones de alto share para la porteñidad tucumana)

Seria una rush armagedónico.

santix dijo...

Para cuando un post sobre el efecto del LSD mezclado con Hesperidina en los comentaristas de blogs?
Va con onda tincho!

Jeanne Moreau dijo...

Martín,¿esa sarta de pelotudeces las escribís a propósito, no es cierto? ¿Por qué no te vas a hacer la puñeta a una "unidad básica" del PRO?
La única manera de entender el por qué participás de este blog, es que te encanta hacerte la paja. ¿Y si probás con otra cosa "para inspirarte"? No se, por ahí pensá en cómo Michetti hace para ... hacer la señal de la cruz sentada en la silla de ruedas. O bien, de qué habla cuando se junta con Bergoglio. O, mejor aún, apostá con tus amiguitos a cuántas sesiones irá cuando asuma como diputada el 10 de diciembre. Qué se yo. Pero, por favor, dejanos de romper las pelotas, lo tuyo es patético.

Diego Quiles dijo...

NO SE CALIENTE MOREAU, ESTE QUE POSTEA ACÁ TIENE LOS CABLES CRUZADOS, HAY QUE GRABARLO Y PASARLO AL REVÉS.