11/23/2009

linda iniciativa contra el espionaje a los porteños, para que no se repita !

Leemos: El rabino Sergio Bergman y el sacerdote Guillermo Marcó convocaron a quedarse callados por un minuto, mañana a las 21 horas, "desde el lugar donde se encuentre cada uno". El rabino Sergio Bergman y el sacerdote Guillermo Marcó convocaron a realizar mañana un minuto de silencio ... El minuto de silencio se llevará a cabo, aseguraron, ante "el clamor de toda la sociedad" por la ola de inseguridad y la pobreza que padecen "millones" de argentinos.

"Que cada uno se manifieste desde el lugar donde esté, cantando el himno y con un aplauso para alentar a todos aquellos que sufrieron actos de violencia o hechos de inseguridad en los últimos tiempos", precisó Marcó. La propuesta consistirá en que a las 21 horas "todos los argentinos" canten el himno nacional "desde sus casas, sus barrios, en los pueblos y ciudades de todo el país, para que se escuche el clamor de toda la sociedad", precisó Bergman.

Muy bien, aunque para nosotros un poco larga la propuesta ( dos minutos , uno de silencio y uno de aplausos, mas el himno completo ... es una bocha , imaginate si te agarran las 21 hs, en medio de la 9 de julio, por ejemplo) .

Pero igual, muy linda iniciativa, porque como señala el rabino chic: "el que se levanta temprano amanece mas rápido que el que a hierro mata y hiere al muerto que goza de buena salud, como el gran pueblo argentino, salud!

13 comentarios:

Daniel Villella dijo...

También podemos cantar el himno en las versiones de Capusotto....

corto dijo...

y esto de telam?????


08:24 - SOCIEDAD

Scioli: “Hace falta limitar las excarcelaciones”


El gobernador afirmó hoy “nunca antes se ha visto que se agarre un arma y se dispare a quemarropa como ocurrió con la arquitecta Renta Toscano y con Fernando Cáceres” y fustigó que se cuestione la reforma al Código Contravencional. "Aún el proyecto no se presentó y ya están criticando", subrayó

“Soy inconformista por la naturaleza, pero estoy ante el principal desafío de mi la vida que es proteger la vida de los demás”, afirmó Scioli esta mañana en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido, el mandatario bonaerense recordó que lucha para combatir la inseguridad y recordó los operativos antidroga , y como su administración “ha trabajado todo este tiempo para recuperar la logística de la Policía”

“Cuando se agarra un arma y se dispara a quemarropa, como en el caso de la catequista y de Cáceres son cosas nunca vistas”.


Y añadió: “Esto es a lo que nos enfrentamos, por eso insisto en además de trabajar en política de inclusión, hace falta limitar las excarcelaciones”.

El gobernador lamentó que haya quienes critiquen el proyecto para modificar el código contravencional de la Provincia porque la iniciativa “ni siquiera está presentada” y consideró “es lo mismo que hicieron con la ley de nocturnidad”.

“Por qué no decimos que ahora bajó la atención en hospitales por comas alcoholicos y bajaron las tasas de accidentes”, se quejó Scioli y se preguntó: “Si tengo más de 1000 muertos por año, qué hago. ¿Sigo sin cambiar nada?

Scioli insistió en que hay que reformar el Código Contravensional y aseguró que
“no puedo quedar bien con todo el mundo”.

El gobernador anticipó que el proyecto se va a presentar con la nueva Legislatura.

Finalmente, dijo que no va a “polemizar” con el ex ministro de Seguridad provinciar Léon Arslanían, quien el último fin de semana criticó al actual titular de esa cartera Carlos Stornelli.

“Yo no me voy a poner a polemizar con Arsalanían, yo me hago cargo de este tema, como he hecho con tantos otros. Esta es mi lucha”.

Polito dijo...

"No es lo mismo bajarte frente a una pizzeria de Burzaco, por un minuto de silencio clavado,a que: te claves una minuta, en una pizzeria de Coburza, y te bajen con silenciador en la frente" (Rabí Bergá, filosofito balaísta, Movimiento Ecumenico Oportunista, "M.E.O.").

pD: Dicen que el cardenal Bergo esta muy histeriquito con Mauri por el tema del matrimonio gay, a punto tal que lo amenazo por interpósita persona, con operar en contra de su candidatura a presi.
¡Sr. Fino¡ Pinchese algun telefono de la Catedral, por las dudas.

rinconete dijo...

El compromiso del rabino Blumberg de callarse durante un minuto me parece tan meritorio como difícil de cumplir.

HectorT dijo...

Si con Neustadt murió Doña Rosa con Bergman llega Doña Berta.
Excelente el video!!!!
Abrazos,
HT

Javier Trettel dijo...

Rabino Vergaman: seguila mamando!!!

Diego Quiles dijo...

¡¡¡QUE BUENO QUE EL RABINO SERGIO BERGMAN SE QUEDE CALLADO UN MINUTO!!! AUNQUE JODA CALLADO.

POR LO MENOS NOS ASEGURAMOS QUE ESTE ENGENDRO DE RELIGIOSO MEZCLA DE METAFÍSICO FALLIDO CON LITERATURA DE ADABEL GUERRERO, NO DIGA BOLUDECES EN FORMA DE SLOGANS.

¡¡¡DESENCHUFEN A BERGMAN!!!

AUNQUE SEGURO QUE ESTE PESCADO ES TAMBIÉN A PILAS.

Esculapio dijo...

Che, soy yo o una propuesta de este tipo es medio de tarados. No entiendo como este tipo puede ser referente de alguien.

Nando Bonatto dijo...

yo propongo la facil,que el Rabino Bergmoglio en representacion de quien sea haga solemne voto de silencio de por vida

Ricardo dijo...

El tipo no es referente de nadie.
Es un muñeco mediático al que usan (y él contento se deja usar) para crear noticias, titulares, y que sea tranmisor del Mensaje desde programas berretas como el de Mirthita y Susanita.

Realmente, ¿a quién representa?

Carlos dijo...

Y si justo estoy cagando en la casa de mis suegros? qué hago? empiezo aplaudir? no te digo si comienzo a cantar el himno...

juan dijo...

este tipo es muy popular entre los destacados lectores del diario la nacion...
para los que preguntan a quien representa este tipo pues bien a los foristas del la nacion que convocan a cacerolazos pro.
busquen una nota del rabino en la nacion y van a ver como lo adoran increible, y despues los que estamos embrutecidos por el clientelismo del chori y la coca somos nosotros

Unknown dijo...

Coincido en todo lo que dicen de Bergman. Ahora ¿en serio creen que dice más pelotudeces por minuto que Aníbal? Porque, para colmo, las del bigotón quilmeño generan problemas.