11/23/2009

vuelve un clásico de ramble: dónde está .... guitarrita michetti?

Gabyyyyyyyyyyyy...teléfonoooooooooooooooooooooo! Jejejej...Click para agrandar y buscarla junto a Montenegro y el Guasón Larreta, compañeros y compañeras!

8 comentarios:

chinoclau dijo...

estos son los beneficios de los politicos construidos mediaticamente, no necesitan estar en la trinchera todos los dias, no tienen desgaste de gestion porque le escapan al bulto, pueden regular sus apariciones de acuerdo a la conveniencia del tema o administrando sus apariciones para no saturar a la audiencia. su trabajo consiste en dar conferencias de prensa ("la palabra precisa la sonrisa perfecta" la estudiada indignacion), asistir a los set friamente acondicionados para evitar cualquier traspie (no debatir porque la gente no quiere mas discusiones, dice el asesor, por eso estan ellos/as solos con el o los conductores, privilegios de estrellas). en fin, todo maqueta y luces de neon como para turistas de la vida. entre un aparicion y otra, bueno es viajar, pasar por el spa para cuando toque lucir esplendida/o, esos minutos en pantalla valen oro y hay que sacarles el jugo.

Sin Dioses dijo...

se está confesando porque el pro no vetó el matrimonio homosexual, ni le pasaron las pinchaduras de telefono a los curas.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Podeti: http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/151376.php

Polito dijo...

Gaby Chamuyetti, estuvo en un spa de Diquecito, Cordoba, de donde volvio muy monona y tostada y ayer a la noche dio su primera entrevista televisiva, en la cual, con su estilo charlista de afectada y recoleta modulación, se sumo a la teoria conspirativa-boludizante que pregona el buenazo de Mauri, segun la cual a cada rato los populistas malos le infiltran pamorros, chalacios y james bondiolas, abusandose de la nobleza y buena fe de la gente prrrrrro.
Fue notable un matiz en Guitarrita -una pequeña pause en su cassette insoportable de siempre, que revela un ruido interno en los amarillo patito- el cual surgió cuando le preguntaron por el matrimonio gay. Dijo más o menos textualmente que "respeta las libertades individuales pero que ella no hubiera hecho lo mismo que Mauricio" (no apelar el fallo).
¿Se viene el cisma Bergogliano, (no por Gaby, muy comoda en el "equipo") sino por el "obispo" Santiago de Estrada y otras figuritas preconciliares del GCBA, muy calientes con la omision de Mauri?

Unknown dijo...

Yo lo veo a Muricio en la anteíltima fila, en diagonal hacia abajo a la izq de Lisa. En una memorable noche de Mauricio...que luego de cantar , Ay guan chu brek fri, le cayó al ficha que no podía penalizar el matrimonio gatorei...

-martin- dijo...

El Kirchnerismo y el desmantelamiento del modelo productivo (2006-2009)

analizamos juntos el siguiente grafico, el cual deja al descubierto el desastre de la pareja patagonica, su impericia total en la gestion y la exasperante ausencia ya ni siquiera de un paradigma, tan solo de un modelo de pais.

tal vez explique muchas cosas...
tal vez...

abraxox

carlonchazo dijo...

al pie, a la izquierda.

Nando Bonatto dijo...

La veo ,no solo la veo, la escucho
Canta
Silencio en la noche
ya todo esta en calma
el musculo duerme
la ambicion trabaja