10/07/2009

sección síntesis, nuevo de ramble!

Compañeros y compañeras, en nuestra nueva relación, más madura con Blogguer, se nos imputó cierta pereza en el formato productivo del blog ( "its a garcha", señalaron textualmente).

Se nos exigió entonces "mayores jóvenes entrepreneurs en el staff" y la necesidad perentoria de innovar en el posteo o fly the comment again, "vuelan de nuevo los comentarios" y , esta vez ya no uncle, no habría "tu tía" , según el compañero estrauscan, o valsdelperro, según Jorgito La Ferla, que reconoce que estraus es progresista pero , aún no se lo banca.

Pues bien, esta es la nueva sección de Ramble. Síntesis de dos noticias en una , propuesta rápida e innovadora para el mejor análisis de las compañeras y compañeros y los inversionistas de la Bolsa de Budapest. Va:

Leemos acá , leemos aquí y sintetizamos: Duhalde no descartó ser candidato en 2011 y hasta desafió a Kirchner... lo dijo sorpresivamente después de la práctica del Seleccionado. Fue un mensaje directo a Bilardo a 4 días del decisivo partido con Perú. Se refirió así a su futuro tras las Eliminatorias.

Y, buen método no? Ojo que ya tiene copyright...

8 comentarios:

David Martin dijo...

En el periodico "la nación" va ganando tachuela, ese pragmatismo que tiene la derecha es de admirar, tal vez yo sea de derecha y no me doy cuenta, lo cierto es que si nos bancasemos todos en fila detras de algunos puntos en común, podriamos continuar con el proyecto nacional y popular, como en chile, que lindo seria, que lindo(solo ejemplifico con el esfuerzo para montar una coalición de gobierno, no con su estrategia economica, continuadora del proyecto pinochetista).

Ernesto dijo...

En todo caso sería "No aunt". la palabra inglesa "uncle" significa "tío", no "tía".

Anónimo dijo...

y yo, como duhaldista de la última hora lo voy a votar en todo. ese es el presidente que nos falta, el más peronista de todos lejos. Ocho años de Tachuela y veremos los cambios!
y que maradona renuncie, chau. alguien que no pudo manejar su vida no puede manejar un grupo como la selección, aunque haya sido el mejor jugador de fútbol que vi jugar en mi vida.

El anónimo dijo...

Grandioso Tiembla Bilardo, Parece que Franchiotti va de ayudante de campo.

Cine Braille dijo...

¡Estás hecho un beatnik! William Burroughs hacía algo parecido (en otro registro, claro): lo llamaba cut-up. En El Almuerzo Desnudo vas a leer algunos otros ejemplos. Claro, servite un whisky porque es un libro difícil, difícil...

David Martin dijo...

Tal parece que este post ha puesto muy nervioshosh a propios y extraños

tiovik dijo...

...este post me trajo recuerdos de una pelicula de cine clase B. "El regreso de los muertos vivos" creo que se llamaba...

Unknown dijo...

le paso algunas para mezclar:
vuelta al Fondo - Sandrita Mendoza
Kraft y borron de la CGT - renuncia de Gorosito
Aumento de la pobreza - redistribución full full entre amigos

Y por que no todas esas más: remedios truchos y financiamiento de campaña mezcladito con el silencio stampa de la blogósfera K sobre estos temas.