10/24/2009

re-negados

Leemos: El ministro de Economía, Amado Boudou, declaró a Página/12 que habrá una quita mayor a la del 2005, no se pagarán comisiones a los bancos, Argentina recibirá unos mil millones de dólares frescos y no habrá pagos iniciales en efectivo.

Respecto a la quita, el espíritu que creemos debiera sobrevolarla se expresa en un reciente comentario en Ramble del compañero Ulschmidt que sostiene : Lavagna dijo que hay que quitarles el 75%, reconocimiento de intereses minga, peor resultado que a los que arreglaron en el 2005 ni nablar. En cierta forma creo que tiene razón. Los holdouts saben que la Argentina no para porque no arregle con ellos ni se van a cobrar incautando cuadros en las embajadas. Hay que arreglar de una vez, si, pero con un hacha.

Hablando de hachas entonces , en consultas de Ramble con altos ejecutivos de importantes bancos, algunos implicados incluso en la negociación de los holdouts, recibimos respuestas contundentes: una vez hecha la nueva oferta , los que no acepten deberan ser considerados renegados.

2 comentarios:

lucas dijo...

no me lo creo... clarín va a poder poner en tapa a lorenzo lamas!
para vender un renegado cool, que no paga impuestos de ningún tipo y negrea a sus empleados, pero con onda.

Mariano T. dijo...

Apoyo que haya un grupo que no cobre nunca en la puta life.
Es el mejor reaseguro para evitar cualquier nacionalización de parte del comercio exterior.