10/04/2009

planchó el tío clepto...60% para ricardito colombí

10 comentarios:

Gorditero dijo...

derrota durísima del tío cleto!

Anónimo dijo...

Se cae... se cae...
¿Vuelve Macri?

vivaperoncarajo dijo...

Padecen de internismo crónico

No, no, si, si, si las internas de los rádicales nunca tuvieron desperdicio.Padecen de internismo crónico. Si esta aseveración parece una crítica, no lo es, es la realidad.

Compañeros mayores que yo me contaron como era el tema durante el Gobierno de Illia, escalofriante. Yo personalmente lo viví en el de Raul.En el de DELARUINA, mejor no hablar, ahi no estaban preparados y todo era un cocoliche.

Se agrandan un poco, y empieza todo de nuevo. Pero los medios en esas cosas de radichas no se mete.
Vas a ver que muy pocos van a mencionar el apoyo del TRAIDOR.

Artemio, un saludo fraterno.

Néstor Sbariggi dijo...

Uh yo me acuerdo cuando se hizo el plebiscito en Misiones y Rovira perdió y corrieron ríos de tinta hablando de la "derrota de Kirchner".

Me parece que aca no va a ser igual con Cleto

Saludos

-martin- dijo...

ufff ya fue el 28J viejo... tanto cuesta y va a costar digerirlo ?? como se puede ser tan mal perdedor ?? dios miren para adelante q urgando dudosas venganzas solo se envenenan mas y mas... y lo peor, se ponen en evidencia =D

abrazo

Andrés el Viejo dijo...

La diferencia entre la realidad y la simulación es que no es fácil mantener la simulación indefinidamente.
Saludos

OMIX dijo...

"temporada de patos", "temporada de conejos"...


ya probaron de todo y todo les falló.

Empecemos a solidarizarnos con ellos y roguemos para que más temprano que tarde bajen las cortinas de una buena vez.

Polito dijo...

Hace un par de semanitas circulaba el rumor, (no me acuerdo si en Charlas de Quincho de Ambito de la Patria financiera, o si en criticaantioficial) de que Tio Cleto planeaba una resolucion 250. Esto es: Cris le dejaba la presidencia y se iba a la India, Clepto, en lugar de asumir, aceptaba una invitacion de Uruguay (¿Lacalle?)para ir a mufar a la seleccion, y con eso le sacaba dos vitales votos audiovisuales al FPV en el Senado: Pampuro, tercero en la linea sucesoria presidencial, y Marin que deberia entonces presidir la sesion. Ayer en Pagina, Verbitsky lo dio por cierto, y en tono burlon remató diciendo que, si Cleto no tiene cable, va a poder ver el partido por television abierta. Encima de este brutal desbaratamiento a tan brillante y etica maniobra, el sinuoso mendocino tambien sufrirá la cooptación de la posibilidad de otro desempate de madrugada. Porque por enfermedad, quedara un numero impar de senadores, imposibilitando cualquier 36 a 36, y dejando a Tio Clepto sin chances de ser nuevamente apostrofado por Picheto en otro bíblico: "lo que vas a hacer, hazlo rapido".
Asimismo, se suma esta durísima derrota de Don Arturo, en la sangrienta interna yadical coyentina, la cual le dara mas animo y chapa a Moralito para resistir el copamiento del cobismo en las estructuras oficiales de la UCR.
Sufrí Cleto, sufriiiií¡¡¡¡.

David Martin dijo...

A los contras les digo, tal vez hasta patriotas sean, pueden ver diferencias de valor entre de la rua y cleto????????

chinoclau dijo...

cleto corre y curra y de la rua curra y corre? ah, pero no soy contra asi que...