10/15/2009

no no no...así no...

Con un notabilísimo "Chupala vos también puto" enchastrado a guisa de título para la foto que ilustra el post, el jóven Manuk, agrarra y zas!, me imita las conductas y los exabruptos de los referentes sociales irresponsables como el DT argento, que al parecer sigue conminando succiones por doquiera desde ayer a la tarde-noche. Ojo Obispete, ni aproximarse al exaltado , que venimos invictos o parecemos... y a esta altura de la velada, como dice tangalanga "queda feo..."

En fin, que así no, así no salimos. Además el Pepe es pro-gre-sis-ta, con esa mención bastaba, sin ofender, con mejor tono y sobre todo, sin redundar .Pssssssssssss!

23 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Dijo Julio Marini en el clarinete:
"Maradona sigue sin entender que no importa hacia dónde se va sino cómo se va".
Decía José Dolores, el esclavo revolucionario de Queimada la tremenda película de Gillo Pontecorvo con Marlo Brando: "Es mejor saber a donde se vá, aunque no sepás como, que saber como ir sin saber a donde vás."
A los Marini de Maradona y a los Salieris de Charly: Quien se acuerda lo horrible que fue el Brasil del 94? O la Alemania del 90? O el Brasil del 2002 era brillante? O Itália del 2006?
Un viejo proverbio que me decía mi abuelo: "Nunca soplan buenos vientos para el que no sabe a donde vá". Tomátelas clarinete anti cristinista!

Comandante_Papafrita dijo...

Maradona es mas respetado en Uruguay que en Argentina, creo que la poblacion es menos racista, si Maradona fuese dt de otra seleccion y viene a jugar al monumental lo hubiesen vuelto loco.
No creo que los principales opositores a Maradona sean los medios, sino la famosa clase mierda, integrada por neoliberales y progresistas blancos por igual, ambos tratan a Diego como si fuera un monito, lo subestiman, no lo critican, la reaccion que tuvo maradona ayer me hizo recordar a algo parecido que paso con Ramon Diaz, ambos comparten la misma subestimacion por parte del sector gorila de la poblacion. No pasa por sus ideologias, Maradona no es el Che, y Ramon esta lejos de ser de izquierda, este es un problema que parte del racismo porteño, los mismos que usan palabras como boliviano o negro para insultar.

Mariano T. dijo...

Lo que hace el azar de un rebote!Si los yoruguas tenían ese rebote en el área argentina, Diego estaba hoy crucificado.
Después dicen que lo azaroso es la política!

Nando Bonatto dijo...

Recordar el mundial en que se le prohibio la entrada a la prensa y los jugadores boicotearon las conferencias,entre ellos el hoy centrado Veron ,que estuvo diez puntos

ManuK dijo...

Lic. Artemiópolis: La puteada no es para el "Pepe" Mujica -o al menos no lo es tanto- sino más bien para aquella horda de buchones que están deseosos de que pierda la selección con tal de demostrarse más inteligentes que quienes bancamos a Diego, actitud análoga a la de aquéllos giles que están esperando a que venga cualquier ciruja de afuera a criticar al gobierno de Cristina con tal de poder decir: "¿Viste? Yo te dije que no eran tan de izquierda". Y sobre todo, contra el aprovechamiento mediático que se hace de este fenómeno.

De paso, le mandamos alguna puteada al Pepe a quien consideramos, hablando mal y pronto, un pelotudo.

Saludos!

Charlie Boyle dijo...

Mi comentario está en lo de Goliardo

Nando Bonatto dijo...

Y Lole con pasada por el reverendo culo o las pelotas no recuerdo bien ,muy fino que digamos no estuvo ...¿ o no?

Polito dijo...

Terminada ya, la futbolera "batalla de Montevideo", y a pesar de la incontinencia verbal del Pepe Mugica, corresponde a una buena actitud peronistica nac @ pop, desearle buena onda al amigo frenteamplista en las elecciones, para que los hermanos del Charco, no tengan que padecer el contraciclico regreso neoliberal de Luis Lacayo, que es como decir el menem yorugua.

Unknown dijo...

Eso es de Séneca, pincha, no de tu abuelo.
El border ya arrastró a Diego, detestado ahora por el 70% de los argentos.
Que otra cagada hará este border, este Midas al revés, el jefe de ustedes, kk?

Pincha Carioca dijo...

Raf, me alegro que mi abuelo haya leído a Séneca en algún almanaque. Lo interesante de su aclaración es que revela que lo que se le imputa al incotenible Diego, sea su proximidad (tibia, tibia) a los K. En realidad, su apoyo al fútbol gratis. Total, vos lo podés pagar. Porque tiene que ampliarse ese derecho? El comandate papafrita, nos dá una de las más fuertes claves interpretativas del fenómeno Maradona: cuando gana es blanco, cuando pierde es un negro de mierda. Que suerte que la recoleta lo tiene a delpo: blanco y sojero.

Diego Quiles dijo...

¿Y VOS DÓNDE LA TENÉS?

osky dijo...

raf a vos tambien te toca a.............

Paco Urondo dijo...

Raff seguila chupando que te gusta

"StagRiver" dijo...

"Raf" Border sos vos realmente . Poner que marodona es K o es el jefe K es de "Border". Pero ya acalrado que según vos ser "Border" es algo para descalificar, lejos de ser border, Maradona es muy bruto, pero a la vez muy inteligente. Es muy impulsivo pero tiene una enérgía impresionante. Es un tipo que volvio de la muerte. Es el tipo que nos sacó campeones del mundo !!!.
Yo me pregunto porque no te horrorizas con el Tilingop de Jo´se Maria Liz torti que baila en pelotas y puetea en horario de protección al menor. Porque no te horrorizás cuando Tinelli hace laburar pibes para que los padres vivan de ellos despues de las 22 horas. Esto es menos grosero que lo de Diego?
No nos hace quedar peor como argentos un programa como el de Tinelli que esto ??? Pregunto.
Contanos a ver que fue lo trascendente que hiciste vos en tu vida para todos los argentinos, aparte d descalificar detrá de un teclado y ser un opinólogo de las cosas que hacen los demás.¿Sos periodista recibido? ¿Ganás plata como analista deportivo? No se contanos . Te leo por favor adelante...

El anónimo dijo...

Raf vos tambien chupala.

AM dijo...

Che si quieren ver festejos untrakirchneristas les recomiendo: FESTEJOS ULTRAK

El Isáurico dijo...

Apostamos a que Verón detenta algún cargo electivo (Intendente en La Plata mínimo) antes de los próximos 10 años?.
Sin entrar a discutir méritos deportivos o personales, el quía luce ambicioso, detenta una gorda billetera, le gusta ser centro de atención, ciertamente está menos limado que Diegote y posé un innegable talento para decir lo que quienes están del otro lado de la cámara les gusta escuchar.
Yo creo que a Pinky o Nacha les gana caminando (...como no lo pudo hacer con sus rivales en Corea-Japón que pretendían que corriera)

Anónimo dijo...

Isáurico: De ser así, cuál sería el problema?.

Verón, tuvo mucho tiempo una fundación de ayuda social en barrios carenciados en la Plata que comandaba su hermana.

Para conocer un poco más a Verón, te recomiendo leer la revista sueños de las abuelas de la plaza, donde Hebe le hace una nota al mísmisimo Verón, compañero Verón.

Sepa usted, que si Verón fuese un interesado, no hubiera venido a Estudiantes a perder plata (o a no agnar lo que ganaba). Todavía recuerdo cuando volvió y decían que estaba devuelta. Gano el apertura 06 y la libertadores 09. En club que lo último importante que había ganado fue en el 83. Ah y le hizo 7 goles a su rival de toda la vida.

Lo último: Este año se bajó su sueldo en un 40% para que club pudiera retener al chapu Braña.

fernando dijo...

Ooooooh! Ya lo veo a veron entonces haciendo campaña con el pibe valderrama, dos millonarios tiernos y sensibles, incurables filantropicos y preocupados por el projimo.

Unknown dijo...

Ismael, tenés que tener a mano el libro upa.
El border de mi comentario es nestor, no el pobre dieguito, como queda muy claro en el texto.
La dislexia se mejora con el aprendizaje.

InK dijo...

raf no te distraigas y
SEGUI MAMANDO...

Fernando dijo...

No tienen derecho a hacerse los ofendidos de lo que diga:
YO QUIERO QUE CRISTINA ME LA CHUPE.
Con el morro fruncidito, y que me la deje bien limpita,
No van a salir a decir que soy un guarango, no?

El Isáurico dijo...

Verón ha hecho muchísimo por Estudiantes sin dudas, y me alegra saber que también se dedica a ayudar a los mas desfavorecidos.
Si dije "el quía luce ambicioso, detenta una gorda billetera, le gusta ser centro de atención, ciertamente está menos limado que Diegote y posé un innegable talento para decir lo que quienes están del otro lado de la cámara les gusta escuchar", no supuse que pudiera entenderse como una crítica: no veo mal que alguien demuestre ambición, o que tenga guita (sobre todo cuando, como en el caso de Verón, es claro que la gano con su laburo y no afanando), el Diego -que es un ídolo- ciertamente esta limado (llevó un tren de vida que conlleva consecuencias jodidas), y el saber decir lo que la gente quiere escuchar es un talento que todo político quiere tener.
A nivel futbolístico, como hincha de River siempre lamenté que Boca nos ganara la pulseada y se llevara al que indudablemente es uno de los futbolistas mas talentosos de su generación.
Concluyendo, compañero "La Pampa...": ¿cual sería el problema si Verón llega a detentar un cargo electivo?...por mi lado ninguno.
Seguro que como Intendente de La Plata sería muchísimo mejor de lo que fue nuestro actual Ministro de Justicia.