10/27/2009

la asignación pro sobre familias indigentes...

Como se siente presidenciable, Maurice compite con Cristina y su plan de asignación sobre niños de familias indigentes.

Leemos: Hecho por un pedido de la Defensoría del Pueblo, el informe detalla que sólo nueve de los 444 procedimientos no fueron contra indigentes. El ministro Piccardo había dicho que también removían carteles o puestos de venta ilegales. Hoy rinde examen en la Legislatura.

Indigente porteño!...Mientras llega la platita de la tiranía , los PRO no te chamuyamos y te asignamos un palazo. Toc!
Bajate la canción de la UCEP, acá !

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ud no entiende nada Artemio
Maurizio en compañia de la seudo
progre Micheti COMBATE en serio la pobreza

vivaperoncarajo dijo...

estimado Artemio:

A ningún periodísta se le ocurre preguntarle al Cardenal, un clérigo tan comprometido con los pobres, que opina de estas ACCIONES del PRO?.
Que opina don Cardenal?.

Saludos

Ester Lina dijo...

Claro!!! Tilda al Gobierno de fascista, y quiere que ese gobierno "non sancto" le ayude a gobernar? Además Macri ya fue... que se olvide de su candidatura a presidente, que acaba de perder por el espionaje, que es el escándalo más importante de todos los que adolece su mandato. La legisladora Cerruti resume mi pensamiento: "las explicaciones de la conferencia de prensa del Jefe de Gobierno y las respuestas de los ministros no apuntan a esclarecer sino a ocultar los hechos".
Saludos

Ale dijo...

Mb! la canción Artemio, la subí a Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=uCUcnCRxfVw

rinconete dijo...

En su lugar CFK ya hubiera sido crucificada por los medios que hubieran editorializado sobre la violencia populista en America Latina y su preocupación frente a las milicias chavistas, los ejercitos piqueteros y los espías K. El rabino Blumberg hubiera pedido a la ONU que nos envíen cascos azules y Lilita estaría diciendo que ya lo dijo. Lloverían pedidos de informes de todas partes.

Sin embargo más allá de la complacencia con la que lo tratan los medios debemos reconocer la naturaleza de Teflón de Macri, propia según mi hermano de los imbéciles.

A los imbéciles o al menos a quienes uno cree ser imbéciles, en Argentina se les otorga una especie de presunción de inocencia aún cuando se ha probado lo contrario.

Sin duda tener que salir cada día para explicar que le metieron el perro y que él no sabía nada de nada, no es su momento soñado, pero la verdad es que viene zafando bastante bien.

El alejamiento de Montenegro por razones de salud de acá un tiempo es lo máximo a lo que se puede aspirar.

Artemio López dijo...

Ale, la borraron

Ale dijo...

por que carajo!?? hay censura en tutubo??!? ahora la subo de nuevo..

Ale dijo...

Arte, ahí funka...si desaparece otra vez deberemos inferir que la trama de espionaje de Mauri poseé ramificaciones insospechadas!

El anónimo dijo...

¿Porque no opina el Lineman en esta nota?

Diego Quiles dijo...

DESPUÉS PREGUNTAN SI HACÍA FALTA LA LEY DE MEDIOS. TODO EL TIEMPO ESTE ENERGÚMENO CON GUITA HABLANDO DE FASCISMO Y DE FALTA DE INSTITUCIONALIDAD Y DE INTOLERANCIA
A PESAR DE QUE ESTE TEMA DE LA UCEP ES DEL 2008. TIENEN QUE HACER PERDER EMBARAZOS Y DEJAR PELOTUDOS A GOLPES A VARIOS PARA QUE "LA PRENSA INDEPENDIENTE DE TN RECIÉN LA SEMANA PASADA HAGA UN INFORME.

OOOOTRO TEMA. LA GORDA CARRIÓ FUE VERGONZOSAMENTE EXPULSADA DE LA APDH POR DEFENDER A LOS HIJOS DE ERNESTINA DE NOBLE.

¿SERÁ TAPA DE CLARÍN?