10/25/2009

have you ever seen the rain...

Escucho en el programa Sin saco y Sin Corbata de radio América que Salvador Di Stefano economista de la Fundación Libertad, reino de la orto-doxia ya admite también que el crecimiento del PBI será importante, en torno al 4% en 2010.

Obviamente no será el resultado de la política económica oficial sino de la combinación de lluvia y suerte, sustentada en un crecimiento de la cocecha de soja de 32 millones a 55,5 , en el lapso 2009/2010.

En fin, el buenazo de Pierre y su muñeca brava, nuevamente ninguneados por el estabishment oligárquico. Pondremos la otra mejilla con amorrrrrrrr!

PD: Hablando de muñeca brava, Joan Jett en un clásico de Fogerty logra un cover insuperable, muy por sobre Rod Stewart o REM, sin ir mas lejos.

5 comentarios:

eduardo j. dijo...

Y qué tal bajar un cacho las retenciones para la muchachada y algúna portada clarinetística plena de estupor...UN POR ALGO SERÁ!!!!!!

Unknown dijo...

y si, nos hemos convertido en eso... y lo mas ¿interesante? es que los autoritarios e intransigentes son los que acusan de esos mismos males... es asi...

-martin- dijo...

es que si es por la soja seria perfecto y totalmente justo q fueran hiper mega super ninguneados.

Acaso me equivoco?? O cual seria el merito ??

espero rsta. inteligente.
abraxox

Artemio López dijo...

sostuvo el tipo de cambio a pesar de las presiones devaluacioneistas de la derecha finaciera y sus lobistas
evitó el default a pesar de las admoniciones de la derecha retrógrada
Distribuyo el ingreso sobre los pobres de la patri... bue no esta no, jeje
salu2!

-martin- dijo...

Claro Artemio son todas medidas necesarias pero de corte satelite. Como los barquitos que van llevando el gran armagedon.

A lo que voy, no podemos hablar de "la irrupcion del Kirchenrismo y su nuevo paradigma" no no nada de eso existe.

Seguiremos pivoteando alrededor del campo. Incluso "a pesar de Nestor". Lo cual ojo me parece espectacular el camino correcto. Correctisimo. Zapatero a tus zapatos. Pero bueno, hablemos de meritos...

abraxox