10/28/2009

el guasón en ruinas...

Rodriguez Larreta en A dos Voces sobre James : " No se puede saber si alguién es policía Marcelo, no figura en el ANSES "...

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Anibal los hizo pure

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Lo del Guasón es una secuela de la gripe A y el Tamiflú.

chinoclau dijo...

y tampoco aparece como miembro del rotary o la asociacion de arbitros, marcelo.

Diego Quiles dijo...

EL GUASÓN USA DE HILO DENTAL UN LLAVERO CUENTAGANADO TRENZADO DOBLE.

Polito dijo...

Colooosaaaaaal estuvo el guason, cuando Silvstre le preguntaba: " Pero ¿Quien, qué persona fisica, me refiero, nombró a James como abogado en el Gobierno de la Ciudad en Educación? y Rodriguez Cajeta unificando su imagen de aparato,con su interior de rosquero pro,balbuceaba algo asi como: "el tipo venia de la Universidad de La Matanza,y asumió en diciembre de 2007, sin decir que era policia.La justicia tiene que investigar porque. Nosotros no tenemos nada que ver".Jajajaja. Brillante. Es como decir que se nombro solo. Sube al tercer puesto de mi ranking RRM (Rofos republicanos con microfono), detras de Lilita Emboscada y el Rabino Mordaza.

PD: Francis Drake Narvaez, que en estos dias le prometio a Mauri no ir de presi, despues de ver estas bizarradas, debe estar pensando en darle para adelante a su candidatura colombiana.

Edukadores dijo...

Lo del Guasón Rodríguez Berreta es increíble, hasta lo puede dejar a Bonelli como alguien inteligente

Daniel Olivau dijo...

En el ANSeS figura todo el maldito historial laboral que tenemos. Repito, a Mauricio hay que darle el mismo trato que a Nixon.

"Renuncie montonero Macri. R E N U N C I E" diría la vieja derechoide que hace Capusotto en su programa de radio.

Alejandro39cap dijo...

Si el contrato que tenia Ciro James con el Gobierno de Buenos Aires fuese de $ 1.500, podriamos decir que el Gobierno de la Ciudad no sabía nada. Ahora, el contrato era de $ 6.500, varios funcionarios tuvieron que firmar para poder autorizar semejante monto. Es el típico contrato politico. Lo diligenciaron a traves de una Universidad porque es la única forma de poder ingresar al Gobierno de la CABA. La otra forma es hacerlo a traves de un contrato de locación de servicios, pero en este caso me imagino que hubiesen quedado mas expuestos. O ser planta de gabinete. Aca lo único importante es saber quien autorizó semejante contrato y porque lo hicieron. Un profesional como yo, esta cobrando en el gobierno de la CABA entre 2000 y 2500 pesos, estamos?
Conozco muy bien el tema. Yo creo que todo esto se esta dilatando, pero cuando explote, las consecuencias van a ser terribles para Macri.

David Martin dijo...

Lamento pensar en que se difuminara en la fauna mediatica, el arreglo llegará tal vez mediante el juez federal, no me olvido que hay partes que pelean por ciertas cosas y otras que pelean por los prostibulos el juego clandestino etc. etc. o acaso alguien piensa seriamente que macri va a quedar lastimado por algo que en verdad nos importa a muy pocos, si se espia a otro ciudadano, con una razón justa esta bien diran en definitiva y caso cerrado