10/28/2009

el alemán no viene, traigan a zulma lobato...

Da título a este post, la fea consigna de la parcialidad Roja sobre su eterno rival. Freudiana y triste realidad, los hijos son crueles a veces.

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Renuncie Montonero Molina,renuncie por SMS ,pero renuncia ya
Lalin presente en el corazon del pueblo academico...
que bochorno por dio,
La Acade,de dar pena,

burgués asustado dijo...

jajajaja!

Unknown dijo...

Ingenio a full!!!
(no sabía que la acade está arriba del rojo en las estadísticas)

le dejo un saludo Artemio

-martin- dijo...

Pero para los hijos como es.
El Rojo tiene 2 hijos historicos:

1 - Los Grandes Hijos Bobos Del Milenio. El Club Atletico Boca Juniors claro por supuesto obviamente. Hijos y recontrahijisimos en el ciclo 1000-2000.
En el 2000-3000 venimos abajo pero falta todavia. El milenio anterior lo cerramos de salon.

2 - Racing. Sin comentarios.

y bue asi es la cosa.
Campeon Internacional del Milenio.

abraxox

chelus dijo...

Genial. Primero el Decamerón, y después la bandera esa.

Andáaaa

Admin dijo...

Los hijos son crueles a veces?? Hijos de quien?? de Racing? Usted sabía Artemio que Independiente le lleva 20 partidos de diferencia en el historial a su hijo bobo? Me extraña Artemio, el único que nos tiene de hijo es River pero si alguien tiene de hijo a alguien ese es Independiente a Racing no solo en los triunfos deportivos sino en cada encuesta que se ha hecho (incluida la última suya) Independiente figura como el tercer cuadro más popular del país detrás de Boca y River y por delante de Racing...
Por eso vuelvo a preguntar hijo de quién??

Tito Rosé dijo...

Usted Artemio, absténgase de hablar del rojo. Hace 25 años que no ganamos la Libertadores (1984)y aun no han alcanzado nuestro record.Sin contar que quien los sacó del ostracismo lo hizo aprovechándose de las empresas publicas (corrrreooooooooo) y contrabandos varios,asi que a seguir mamándola..
Aclare este post bizarro diciendo la verdad En la era Profesional jugaron 174 partidos con 66 victorias de Independiente (276 goles), 46 de Racing Club (233 goles) y 62 empates............apóstata!!