10/29/2009

datito

Florencio Randazzo, Ministro del Interior hoy en Código Político: En las elecciones de 2007, sobre 17 millones de pesos asignados por el Ministerio del Interior a los Partidos Políticos , los que obtuvieron menos del 3% de los votos se llevaron 10. Pymes.

9 comentarios:

MLS dijo...

Veo que está mirando Código Político, compañero Artemio.
Una cosita, si no la pudo escuchar, por favor escuche el audio de Rock and Pop, la canción sobre la UCEP.

http://www.youtube.com/watch?v=uCUcnCRxfVw

Es imperdible.

Comandante_Papafrita dijo...

Si a la ley de medios la llamaron la ley anti-clarin, a esta la deberian denominar "La ley anti-Mussa", Ricardo es el nuevo perseguido politico de los K.

-martin- dijo...

Ah si si lo escuche. Es mentira.
Todo lo que emane de este gobierno es lisa y llanamente: mentira.
Esa es la base, la piedra angular.
Mienten todo el tiempo. Son mentirosos. Falsos. Cinicos. Malos perdedores. Impopulares. Mienten. Mienten. Mienten. Mienten. Mienten. No pueden parar de mentir. No hay freno. Mentirosos. Grandes y tristes mentirosos.
En fin. Lo que dijo Randazo: ES: MENTIRA. m-i-e-n-t-e-n
M*E*N*T*I*R*O*S*O*S
Bueno una vez mas. Todo lo que dijo Florencio Ganzazo, esss.... MENTIRA.

abraxox

Andrés el Viejo dijo...

Ilústrenos, -martin-. Cuéntenos la verdad. Cuánto fue el dinero y cómo se distribuyó. No deje que la mentira prevalezca. Esperamos ansiosos.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Martín, esperamos sus aclaraciones, yo también me enojé muchísimo cuando me enteré que los reyes magos eran los padres. Desde entonces creo que todo lo que me dicen son mentiras y que todo el mundo miente. Le recomiendo la serie Lie to me, eso lo va a aliviar mucho, pero esperamos sus verdades Martín.

Anónimo dijo...

Este -martín- no será Tenenbaum camuflado...? Ya que estamos en el tren de lanzar acusaciones así porque sí, yo tiro la mía:

Todo lo que dicen los contras de este gobierno es lisa y llanamente: mentira.
Mienten todo el tiempo. Son mentirosos. Falsos. Cínicos. Malos perdedores (ellos sí perdieron, vean los resultados nacionales por favor). Impopulares. Mienten. Mienten. Mienten. Mienten. Mienten. No pueden parar de mentir. No hay freno. Mentirosos. Grandes y tristes mentirosos.

Saludox.

donchango dijo...

Rescatate hermano, busca algún especialista. Repetir 10 veces la misma palabra es serio.

Esculapio dijo...

Martin, te veo un poquitín sacado. No te exaltes, total el gobierno tiene fecha de vencimiento en Diciembre. O ahora te dió algo de miedito?

anabelita. dijo...

http://www.eter.com.ar/randazzo.htm