9/15/2009

sigue la discriminación

Llevadas al estrellato por Ramble, leemos hoy un nuevo ataque a la Agrupación Andresito y a nuestra capacidad de hablar y entendernos perfectamente en inglés , como el mingo y caylos demostraron en su oportunidad, y a los que ni el reportero que hoy se indigna ni nadie vinculado a la derecha cipaya, entregadora y neoliberal, lavadora , además, reiteramos, nadie cuestionó.

Los párrafos más agraviantes son sin duda estos que siguen: "Todo sabe a improvisación, en efecto. ¿Podía esperarse algo más serio y consistente? No. El proyecto audiovisual enviado al Congreso tiene notas al pie para fundamentar sus disposiciones. Cuando lo anunció, Cristina Kirchner lo comparó pomposamente, en materia de notas y de precedentes, con el Código Civil de Vélez Sársfield.

Fue una irreverencia con la historia y con el personaje. Su proyecto de radiodifusión, sensible a las necesidades políticamente correctas de los "pueblos indígenas", tiene notas totalmente escritas en inglés (seguramente copiadas de Internet, sin traducción) y referencias apuradas y tan representativas como las opiniones de la Agrupación Comandante Andresito, la Federación Juvenil Comunista, Agrupación La Vallese o Barrios de Pie. Está claro, ahora y antes, que el tiempo es el bien más escaso del kirchnerismo".

Que bonito ! En fin, como para redoblar la apuesta , que la próxima modificación a la ley la proponga el compañero Zanola, cuyo prestigio en los segmentos medios de alto NES es hoy in-dis-cu-ti-ble. Psssss!

4 comentarios:

Carlos Tofla dijo...

Arte, no funciona el link "un nuevo ataque" y no se sabe quién fue el simpático opinólogo de turno.
Saludos.
Ct.

El Rabino Bergman Peronista dijo...

No me digan que este proyecto lo escribieron los comunistas!??? Qué horror!! Pensé que era gente como uno o como Longobardi. Barrios de Pie??? Que van a estar de pie si son todos vagos y se la pasan durmiendo!!!!
Tiene razón Mirtha, son todos "fayyistas"!!!!
Renuncie señor montonero maratonista Cobos!!! renuncieeee!!!
Pd: Esta gente de La Nación cada día más patética.

Un tal Pascual dijo...

Me habían comentado algo de esto pero no lo había visto. Sabrán estos señores que desde Barrios de Pie estuvimos trabajando en los 21 puntos de la Coalición por una Radiodifusión Democrática desde hace 5 años y que venimos siguiendo atentamente los debates y tenemos mucho que aportar? Lo desafío a que debatamos punto por punto a ver si la leyó. Nosotros le puedo asegurar que si.

Pascual
Coordinador Área de Comunicación de Barrios de Pie.

-martin- dijo...

es que "progresismo" es la nada misma
es una definicion de moda util para diluirse
la definicion mas interesante q escuche es la de Asis "el progresismo es la playa donde fue a naufrgar la izquierda"

lo que esta claro usen la etiqueta que mas le guste es que le tienen terror a la Libertad

son seres desangelados y oscuros sin relieve personal que necesitan imperiosamente la alienacion del ciudadano para sustituir la llegada nula que por razones varias no tienen
su unico y ultimo refugio es el Control
la Libertad los vaporiza en segundos
son el guion de una historia triste