9/09/2009

hasta siempre comandante?

Esta nota del comandante Pepe agrega complejidad al desfiladero senatorial?: Pampuro cuida hoy todas las formas. No habla mal de Kirchner y una muestra de que se mantendrá hasta el final en el oficialismo es que votó facultades delegadas y apoyará, al menos lo anticipó a sus íntimos, la "ley de medios K".
Ommmmmmmmmmmmmmm!

8 comentarios:

guille dijo...

Pampuro es un soldado.

Pincha Carioca dijo...

TRE-MEN-DO!!!!!! Clarín siempre tiene la posta. Están preparando la sucesión para la sucesión de Cobos?

parcass dijo...

Estimado Don AL:

A companero Pampuro, que disfruta una pipa cara,lo habia visto un par de veces merodeando por los bares de Goyena y Puan.

Me dije: cada vez somos un barrio mas influyente:Artemio,el Chila(esta sin gas) y ahora el Pepe.

Me entero,por Clarin que el ilustre senador viene a la Facu de aca a la vuelta a estudiar filosofia.Como no va a poner su voto si seguramente ya se hizo Hegelianocomo la Sra.

Cordiales Saludos

Unknown dijo...

Echenlé aceite a Pampuro... no esperen hasta el último día.

Ladislao dijo...

Todo bien con Pepe, en serio. Conducta. Lealtad. Me preocupa seriamente que un peronista de ley se preocupe tanto por las crispaciones, es dudoso. Lo que sí le digo es que a al segundón santafesino no lo voto ni contra la hormiguita ni contra el pusilánime mendocino cuasi desubicado como Chupete en la presidencia. Y no lo hago porque pienso que lo revolucionario del peronismo no debería tolerar más ese tipo de 'peronistas' que se meten las "verdades" 'en el medio del culo'.
Con todo mi respeto don Artemio a pesar del lenguaje soez, usted sabe.

Y? dijo...

Los Highlander son así está en su naturaleza, la distancia es directamente proporcional a la perdida de poder. Pero a veces tal distancia no es obstáculo para volver.
El que copia maña paga doble estimado pampuro

-martin- dijo...

para para para, todo muy lindo, pero vamos al hueso:

"Futbol para Todos" se pulveriza con "Futbol sin Mundial" ??

El nuevo y gran dilema politico del anio.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Pampuro, Díaz Pérez y todo el PJ de Lanús publicaron ayer una solicitada en Clarín bancando al Gobierno y desestimando "operaciones". No está en Internet.
Saludos