9/06/2009

escenarios...( de caño y desarmable)

Retenciones:

  • Soja 35%
  • Trigo 0%
  • Maíz 0%

Senadores:

  • A favor de la ley: 37
  • En contra de la ley: 35

Claves: Gioja y Das Neves.

7 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Desempata el gran Cleto y ahi si que va a estar bueno.

El Rabino Bergman Peronista dijo...

Esto es con la ley sin modificar??? Digo porque por ejemplo está el caso de Giustiniani que no sé si en esta lista lo pusiste a favor o en contra. No se puede perder la posibilidad de sacar esta ley porque sino va a ser imposible en el futuro. Los multimedios van a salir fortalecidos...esperemos que el gobierno sea flexible con los cambios que piden los diputados que quieren apoyar la ley.

-martin- dijo...

*Claves: menemista Gioja y menemista Das Neves

Bueno eso... con naturalidad con franqueza sin culpas ni caras de distraidos.

=D

Unknown dijo...

Pero por favor estimados cumpas !
La solución para evitar el voto garca del Cleto es re-re-resimple:

Si vemos que en el Senado la cosa viene torcida, hacemos gestiones -reservadas- para que el compañero Lula invite a Cristina a Brasilia para firmar algún convenio menor, que se yo, la fabricación de fernet en Florianópolis; o que el compañero Hugo la invite a Caracas para protocolizar el suministro de millones de Danonios para los niñitos bolivarianos, y el Cleto se queda a cargo del ejecutivo un ratito y asume como presidente del Senado el leal Pampuro que desempata pal lado de acá y papita pal looooooroooooo !!!

Pssssss, no si a coger y hacer política no se aprende de grande...

pd: Artemio , ví en mi mail que me anda buscando en el twiter, le aclaro que yo no uso esas mariconadas solo dignas de arrastrados y carneros como Darío Gallo (el de Perfil)

CesarDogo dijo...

Don Arte, si Cleto ya opo-opinó sentenciando que sería sano que el tratamiento de la ley sea resuelta por la próxima composición legislativa alegando que la actual "es legal, pero no legítima",está cantando otro voto no positivo en caso de tener que desempatar. Creo hay que acercar posiciones en el cámara de abajo para que salga lo más holgada posible, al fin y al cabo según leí hoy en P12 las leyes presentadas por la opo (no la más derechoza ya que tiene ninguna vió)son prácticamente lo mismo (aunque piores), redactada incluso en diferente medidas por las mismas personas.Y otra cosa, tendría que ir mucha barra amiga a las audiencias y luego al tratamiento sobre tablas replicando a los camprestre cuando la 125. Yo hubiera apoyado a alguna ONG amiga a plantar hace semanas una carpa cultural frente al congreso con actividades a favor e invitado a personajes de peso a exponer para contrarrestar un poco la presión feroz de los clarines que va a ir en aumento y esos porotos que prublicó la verdad asustan.

Saludos-

PD:Es mi primer post,dejé la lectura de meses.

Artemio López dijo...

Stad no uso twitter mas q para seguir al maestro Fogerty, asi que si le llego algo, dejelo pasar nomas!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si la composicion de este Congreso es legal pero nolégitima; ¿porque armaron tento bardo con el Veto Presidencial a la Ley de Emergencia Agropecuaria? Fue votada por un Congreso que no es legítimo...