9/16/2009

el socialismo sube el precio en chicago...

23 comentarios:

-martin- dijo...

podria ser q todo sea tan berreta que la ley tiene fallas incluso matematicas ??
ejemplo: "el paradigma del 35% de los abonados":

- leemos:
"A ningún operador se le permitirá que dé servicios a más del 35 por ciento del total de la población del país o de los abonados"

- analizamos:
escenario: se funda una poblacion de 100 habitantes. "Arroyo Del Ortis", provincia de Tucuman.
desembarca una empresa, CableTotal SA a ofrecer servicio de cable
se anota el 1er abonado. uopa, tienen el 100% y estan en infraccion. Quedan atrapados en una definicion implosivamente fractalica debido a una redaccion apurada.

que hacemos? consultamos con los craneos, q asustados la reman como pueden: - "ey ey, no, en este caso aplicamos el 35% de la poblacion"

BUENO DALE
asi entonces cubren el 35%. no hay otras prestadoras. es q no le importa a nadie llevar cable a Arroyo del Ortis. el 65% del pueblo se queda sin cable

o.o

Alguien muy inteligente puede aclararme esto ??

Tommy Barban dijo...

Los únicos opositores políticamente dignos e intelectualmente honestos han sido los socialistas (gran discurso de Mónica Fein) y, cuando no, Víctor Hugo.

Peter de A. dijo...

-martin-, en argentina hay más de 33 millones de habitantes

Anónimo dijo...

Excelente síntesis !!!! jajjajja, el cro piumato se pasó, la cra. moises de jujuy también, que bien dirige la diputada vaca narvaja, redención a Lozanooo.
saludos.

Alternativa Mediátika dijo...

El socialismo le subió el precio a sus votos en Diputados: quiere un canal de TV abierta en Santa Fe y una AM, lo cual no estaría mal si no fuera porque en esos medios sólo trabajarán socialistas y afines. Pero además, quieren instalar esos medios sin ninguna de las bondades que tuvo el proyecto nacional: no hay un proyecto enviado a la Legislatura, no hay debate, las organizaciones intermedias, sociales, comunitarias, etc. no cuentan con foros o asambleas donde puedan incorporar sus aportes respecto de los contenidos que habrán de comunicar estos medios. El socialismo presentó un proyecto de ley nacional donde no ponían reparo a que entraran las telefónicas y estuvieron a punto de no votar esta ley porque decían que estaba hecha para Telecom. So-cia-lis-tas. Ojo con las curvas, muchachos, recuerden dónde estuvieron siempre, y donde estarán, pese a episodios como éstos, en los que me avengo a tomar un café con ellos.
Horace Lannes, desde la París Santafesina...

Comandante_Papafrita dijo...

a esos 150 se llega con los votos del gen de margarita, igual lo mas importante es ver como van a votar los socialistas y los muchachos de Das Neves, para saber cuantas chances hay de aprobarla en el senado

Arts Van Piorre dijo...

Martin:
el 35 por ciento del total """de la población del país o de los abonados"""

nastenka dijo...

Yo apoyo la ley de medios, porque es un golpe a la gran derecha nacional. Pero no podemos olvidar que defiende intereses burgueses y que la voz de los trabajadores no contará.
Además, tampoco podemos olvidar el contexto en que se plantea: Kirchner (2003) mantiene el monopolio de Clarín y subsidia al "Campo" y permite y fomenta la "patria sojera". En el medio: Retenciones. Clarín quiere retenciones 0, al igual que la derecha de Macri, la Carrió, la Mesa de Enlace y sus secuaces. Problema de intereses: ¿quién se queda con la caja? Oh, Kirchners, de nuevo descubren que dar beneficios a la extrema derecha no es tan bueno. Sí, así es. ¿Qué pasó?
Igual, vamos con esta Ley. Por algún lado hay que empezar a destrozar a la derecha.

El Asesor dijo...

Te digo que yo llegué a 153!

gracias al GEN y a un Radical que hace honor a su pasado... creo.

salu2 revolucionarios! :P

G-Fer dijo...

Al final, en lugar de Boulogne iba a Ciudadela Norte: 146.

-martin-, si Arroyo del Ortis tiene 100 habitantes, cuando CableTotal SA anota al 1er abonado tiene el 100% de sus clientes, pero el 1% de la población... volvé en marzo!

palermovuelve dijo...

Martín, en vez de impostar ese tonito sobrador, podés agarrar la ley y leerla antes de largar gansadas al viento.

EL 35% que se menciona en varios puntos es sobre el total de la población nacional, nunca en términos locales, y además, siempre en el marco de multiplicidad de licencias.

Para ser compadrito hay que tener con qué.

Nerd Progre dijo...

En Arroyo del Ortis no hay problema Martincito, vos poné tu cablera en tu pueblo natal, que no pasa nada. Pero casi la mitad del país vive a orillas del río de la plata.

FC

Nerd Progre dijo...

Oiga don arte, su chupetrómeto siempre mide de más. Ahora lo corrigió un poco, pero sigue midiendo de más.

Ea ea Jotapepé
FC

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

147!!!
Y que la contra le vaya a aullar a la Luna (con todo respeto, eso sí).

Unknown dijo...

Qué noche Artemio,
qué noche!!!

le dejo un abrazo esperanzador!


no puedo dormir,
la alegría es muy grande!

nanolefou dijo...

Vamos todos con:

Veo Veo
Qué vés?
Una cosa
Qué vés?
Que la historia se repite otra vez
los volvimos a cooptar!

bal mes dijo...

Extraño los comentarios del Mariano de cargil, debe estar deprimido.

Diego Quiles dijo...

VARIOS FALTAN ADEMÁS DE MARIANO DE LA SOJA.

JUAN DE LA ERA DEL BLOG.

Y EL ESCRITOR DE LA MONEDA QUE VOTÓ CON ORGULLO A MENEM Y SIGUE ESPERANDO "LOS INNUMERABLES JUICIOS QUE VAN A VENIR" CON EL FÚTBOL PARA TODOS.

¿¿¿???

Lazarillo Mochilero dijo...

Al respecto, ¡ la presentación del programa de hoy de Victor Hugo Morales fue fantástica !

-martin- dijo...

Bueno pero lo del 35% de los abonados es confuso.

Entonces perfectamente podría darse que CableTotal SA tenga el 100% de los abonados de por ejemplo, provincia de Santa Fe y Cordoba ?? Sí o no ??

Me gustaria entender mejor ese punto.
Ayer por ejemplo A Rossi cuando dps de hablar 40' de los 70 80 90 tuvo q hablar de la ley, balbuceo unos argumentos se puso nervioso y cambio de tema.

parcass dijo...

Estimado Don AL;

Curioso personaje este tuerto,no?

Por segunda vez un congreso dicta un ley de "medios",la anterior fue en 1953,y hubo otras dos hechas por gobiernos militares.

Con todos los defectos que pueda tener creo que es un avance importante.

Ademas,creo que los radicales y carriotistas y etc se retiraron porque si habia que votar mas de uno hubiera votado a favor - lo llevan en el alma -.

Y ahora veremos el lamentable espectaculo por el cual mas de un periodista que ataco a esta ley de manera desaforada se da vuelta y le encuentran "grandes" ventajas.

Repito: NCK es el mejor politico que dio la Argentina del '45 para aca.
Cordiales Saludos

Mensajero dijo...

Triste la pretensión de policiar los contenidos.
Triste e innecesaria. Cosa de botón.
¿Para qué establecer por ley lo que ocurre de hecho y el mismo mercado aprueba solito?
Basta con ver las grillas de los canales abiertos para ver que la mayoría de la programación (y especialmente la del prime time, la que captura la mayor porción del mercado) es nacional.
Bastaría con reservarse un par de señales para difundir la cultura y e cine nacional y aplicar los controles previstos en el actual COMFER respecto al horario de protección al menor y poca cosa más.
Aún lo de las seis películas a las que deben los canales adelantar los derechos de antena casi, casi se da hoy así. Claro que compran las de Francella, las de Suar y esas bostas que dan rating.
Los cuatro abogados burócratas productores de cine (que lograron desplazar a los directores como profesionales con derecho a subsidio) que roscan por el grueso de la guita del INC ya viven bastante bien con los recursos que chupan hoy.
Se podía golpear al monopolio sin crear una nueva red de burocrátas progres que ahora podrán sumar otra muchacha para que les limpie el inodoro mientras ellos viajan en la 4x4 nac&pop a comer Sushi en Palermo y a pergeñar otra de tumberos.

Mensajero dijo...

Brasil ha prohibido la emisión de publicidad sobre comida basura en horarios o canales infantiles y ya hace un año San Pablo no tiene publicidad en vía pública. Calladitos, precisos y sin alaraca.