9/11/2009

dolor de dólar

Ayer me confirman que paró la fuga de capitales y que nada hace preveer un abrupto cambio en el nivel del dólar. Se atribuye a la evolución del Real pero nunca a la estrategia oficial que a lo mejor, tal vez, quizás, incluía esperar una sustancial modificación en la paridad Real-Dólar.

Pero bueno, igual qué suerte para los compañeros y compañeras trabajadores que viven pendientes del dólar y sobre todo cuánta objetividad periódistica dolarizante resistió el anacrónico modelo de matriz diversificada, tipo de cambio competitivo, integración social y hegemonismo totalitario , ahora rebautizado como "Moyanolandia"!

Rewind :

PD: Cantemos 1,2,3 : Qué pasa qué pasa, qué pasa general, el dólar no nos sirve ya ni para operar... qué pasa, qué passs...

6 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Estimado, el dolar subió 50 centavos desde que la UIA pidio un dólar más alto.

Y? dijo...

Se cansaron de operar para que el porteño indignado salga disparado a comprar y recalentar la demanda de verdes ja, se la morfaron y encima un liberal en el Central, doble sodomización.

Mariano T. dijo...

El asunto era el EURO!

Lindahl dijo...

artemio, no será mucha estima para con los compañeros economistas, en este caso los del BCRA, atribuirles tener la capacidad de predecir la evolución del tipo de cambio Real-Dólar?

A mi me enseñaron que era imposible de hacer eso (pensalo 1 minuto y te darás cuenta que si alguien SABE cómo se va a mover el tipo de cambio, se hace multimillonario en seguida). Y en todo caso, si lo sabían, por qué no cambiaron las reservas a Reales para multiplicarlas?

Más bien me parece que tuvieron suerte y que vos no tenés idea de lo que estás hablando.

eduardo j. dijo...

ES CIERTO ,todos los aciertos de la gestión K son viento de cola o suerte..Como Boca que ganó todo durante 10 años y nosotros los de Ríver decimos que tuvieron la suerte de tener a Riquelme y cía...
Gracias compañero ART......

El Asesor dijo...

Jeje! te olvidaste de pegarle compiracionista neodevalueta y operador periodistico-pro-dolar-alto Maxi! Maxi Montenegro! te acordas?

el de "Tres Gorilautas"

salute