9/17/2009

cómo sigue la película

Leemos: Tras la polémica media sanción en Diputados, el titular del bloque kirchnerista, Miguel Pichetto, mostró optimismo para el trámite en la Cámara alta. Y prometió "un marco abierto y responsable" en la discusión. Sin embargo, el proyecto sería debatido sólo en dos comisiones y sin audiencias públicas.

El número de comisiones por las cuales transitará el proyecto lo determinara el comandante Pepe, alias "adelante el avión, adelante el avión, se baja el senador Pampuro, abandona" .

Y esto será así no por prepotencia populista, sino por mandato sacro constitucional, puesto que el otrora opositor tío Cleto, ahora como oficialista, estará entrenando para concretar su sueño 2011 , y será unos pocos días locos, El Presi ! Wuauuuu!

En efecto, en el exacto momento de aterrizaje del proyecto en el senado estaremos comandados por el vice , gran demócrata multipartidario e ilustre heredero de la temible ELM , Escuela de Latrocinio Mendocino, tan prolífica en la historia reciente de proyectar prohombres tales como chupete Manzano, fideo Bauzá, valija Genoud, cinturita Baglini y cuyo réctor honoris causa es sin duda Roberto Dromi.

Así las cosas, las probabilidades de torcer el rumbo que marcó la Cámara baja, son , valga la redundancia, bajas, en especial después del suculento 147 , que , eso sí, a pesar del extendido número, parece que cayó mal a los Tres Poderes, los señoritos Vila , Manzano, De Narváez. Veremos el domingo qué letra bajan a los actores - de reparto - y que nueva jugarreta elaboran.

En Ramble, sí sabemos que las hipótesis iniciales marcan hoy al 15 de octubre como fecha de tratamiento en senadores y un resultado favorable al oficialismo sostenido por 38 senadores contra 32 que votarían por la negativa, el resto son abstensiones. En fin, veremos dijo Lemos, Teleobispete gorilón, concentrador de medios y jugo Tang!

17 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

La de que tenga que asumir la presidencia por el viaje de Cristina es un "dos uno" para la historia. Renuncie Monontero Alberdi, que armó esta jugada vil en las Bases allá por 1852.

parcass dijo...

Estimado Don AL

Me parece que la diferencia en el senado sera mayor a favor del oficialismo.

El presupuesto 2010 entro en diputados y no creo que salga hasta
de ese lugar hasta que no este terminada la ley de medios.

Veremos.

Cordiales Saludos.

PS; porque en todos mis comentarios agrega un tacho de basura?.Es un indirecta?

Pincha Carioca dijo...

Al tacho de basura va a parar 7kc. En critica pide que el rechazo a la ley de medios no sea realizado para defender la libertad de prensa. En 2voces no coinciden. ataca a su libertad de prensa. 7kc saldrá de américa? no sé, pero los chicos del coral pro seguirán en su lugar.

Nando Bonatto dijo...

entre los ladrimendocinos olvida Ud al cara de piedra Flamarique uno de los mayores que con careta progre le hizo a Chacho la gran si te he visto no me acuerdo

marsanta dijo...

Parcass: el tachito de basura te lo pone blogger para darte la posibilidad de eliminar tu propio comentario. Saludos,

Cine Braille dijo...

Parcass ese tachito lo ve sólo el que escribe el comentario, y es un botón por si quiere borrarlo.

Mariano dijo...

Don Parcass: disculpe la intromisión.
El tacho de basura en su comentario sólo lo ve usted, del mismo modo que yo solo veo el tacho de basura en mis comentarios, y así sucesivamente.
Es el símbolo que representa el derecho inalienable que Google le confiere a usted, como autor de comentarios, de autocensurarse, aún después de haber emitido mensaje.
Saludos

Polito dijo...

El populismo audiovisual antimajuliano, esta en estado de maxima preocupacion por la brillante idea de Felipe Merluzo, quien con su intelecto superior pergeñó en las oficinas del Colo, un golpe mortal a las pretenciones Olivenses de prohibir el sagrado derecho de los empresarios solventes, a poseer todos los medios que el dinero pueda comprar. Fue a Feli, astuto polista de 1 de handicap, al que se le ocurrio llamar al Alberto, al Adolfo, al chino Bosti, y al Lole (aunque este no lo atendio, y tal vez lo haya mandado a meterse la idea en el medio del culo). Y con todo ese maravilloso grupo humano que es el peronismo duhaldo-menemista "disidente", se fueron del recinto. A esta idea sagaz, se le unieron los boina albinos, la CC de Lilita Mouse(NOTA:APARICION CON VIDA DE NUESTRA IDOLA YA¡¡) y el Prrrrrrrro de Vinagreta Pinedo.
Entonces no pudieron celebrar los malvados populistas polpotianos conculcadores del derecho a monoinformarse, el modesto hecho de haber conseguido "apenas" 147 votos a favor.
¡¡Que sigan los exitos Merluzo¡¡
Valor y coraje, que tal vez el Edu Vandercurroy te elogie en algun renglon de su "analisis" dominical, como recompensa.

PD: Que lastima que Tio Cleto no se haya animado a contemplar el debate desde el palco como tenia previsto.

Ricardo dijo...

A mi me gustaría que, si los números dan bien, el torito ese de la Rural llamado Cleto esté presente en la sesión que apruebe la nueva Ley de SCA y vea en vivo y en directo (¡como podemos ver el fúlbo ahora!) cómo le rompemos el yasabeque...

Verle la cara de miedito (pensando: ¿Y quién me hace campaña ahora?) mientras baja el martillo, seguro con ganas de errarle a la mesa y pegarse el martillazo en el centro de su (poca) hombría...

Saludos.

Juan dijo...

Artemio: grapá el copyright de lo del ELM a tu amigo Guillermito Cherasny!!!!

Una genialidad lo del ELM y no te olvides de Ernesto Sanz que parece que se mandó no sé que jodita con unos subsidios en San Rafael.

Justicia ya con Ernestito Sanz y qye no lo bajen del cuadro de honor del ELM!!!!

Salu2

parcass dijo...

Estimado Don AL;

Leemos: "Macri trato al gobierno de fascita".

Que quiere que le diga,este tipo de personajes estara escribiendo un diccionario de pavadas.

Es lo que digo: con opositores de esta calana, el Lupo en el 11 gana por el 70%.
Anote.

Gracias a los camaradas que atentamente me sacan o me eviten de decir burradas por el tachito.

chinoclau dijo...

el presupuesto 2010 lleva mas de un 6% para educacion. si mal no recuerdo cuando militaba en la universidad en los 80 no era una de la reinvindicaciones que aspirabamos?. (prohibido asociar aspirabamos y 80, eh)

elsa dijo...

ELSA DICE:
ARTEMIO YO LO VENGO DICIENDO DESDE LA 125(QUE NO SE TENDRÍA QUE HABER PERDIDOLA VOTACIÓN). CRISTINA TENÍA QUE VIAJAR. NUNCA NADIE ME EXPLICÓ PORQUE NO LO HIZO. BUENO, ESO ES COSA DEL PASADO. AHORA, 2 VIAJES. CUANDO LA SECRETARÍA PARLAMENTARIA MANDE EL PROYECTO, CLETO TIENE QUE ESTAR DE PRESI, ASÍ PAMPURRO MARCA LAS 2 COMISIONES. LUEGO, CUANDO SE TRATE EN EL RECINTO, CRISTINA VUELVE A VIAJAR, CLETO CUMPLE SU SUEÑO POR UN DÍA Y EL PEPE HACE EL ESTOFADO, CON MUCHO CONDIMENTO Y SI ES POSIBLE, GRAN CANTIDAD DE POROTOS. QUE LINDO ES SER PERONISTA. BUENO, ARTEMIO, ME OLVIDABA DECIRTE QUE ESE FINAL DE ROSSI SEÑALANDO QUE EL CAMINO ES LA DEFENSA DE LOS MAS DÉBILES Y QUE EN ESA VEREDA NBOS ENCONTRAREMOS CON LOS OTROS COMPAÑEROS, ES LO QUE YO TE MARQUÉ DESPUÉS DEL 28. SI NOSOTROS VAMOS A FONDO, DE VERAS, COMO HACE CRIS, LOS PINO, LOZANO, ETC. NOS VAN A TENER QUE ACOMPAÑAR, PUES SINO SUS PROPIOS COMPAÑEROS SE LO VAN A EXIGIR. Muy bien por el SI, MACALUSE Y RAIMUNDI.
UN PÁRRAFO APARTE PARA LA PIBA JUJEÑA. ARTEMIO SUBÍ EL BLOG DE LA AGRUPACIÓN SOBERANÍA NACIONAL delaciudad de La Plata : "blogdelasoberanianacional.blogspot.com"
un abrazo peronista

.~Anitsu ·● dijo...

Me parece que al autor se le escapo la tortuga, de encuestador paso a ser un miembro mas de la patota, es una lastima porque eso es lo que lleva al ciudadano comun a creer que todos los encuestadores son simplemente unos chantas, es obvio que dificilmente publiquen mi comentario

David Martin dijo...

Como un boludo entré a la pagina del teleobispete, si hasta una estampita hay, como se puede ser religioso todavia, a no ser que sea parte del negocio. Estoy juntando direcciones de mail para gritarle al mundo, por correo, AAAAAAAAAAA COBOS SE LO METEN EN EL ORTO OOOOOOOOOO OOOOO A COBOS SE LO METEN EN EL ORTOOOOOOOO OOOOOOO A COBOS SE LO METEN EN EL ORTOOOOOOO

fernando dijo...

las nuevas tribus urbanas como los floggers, otakus y "ciudadanos comunes" le bajan el pulgar, artemio...yo que usted bajo a creedence y pongo una estampita de akira a ver si sube el réitin

Rubén Levenberg dijo...

Artemio: Ya me pongo a rezar para que se cumplan tus pronósticos. Abrazo.