9/24/2009

a clase con lorenzo !

Ahora que Mauricio se sumó a la cruzada antifascista que inaugurara Lilita hace un tiempito, como para que entren en calor , gratarola y gracias al compañero Fernando que nos chifló, les acercamos párrafos de una simpática misiva que el profe Lorenzo Guidobono, docente en la escuela secundaria “Alejandro Carbó” de Concordia, envió a un diario local:

La Truchiabuela Estela Carlotto y toda la zurdería vernácula se escandalizó en estos días por el aviso publicado en un matutino porteño a horas del entierro del ex coronel Seineldín firmado por el juez de la Sala II de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial, Eduardo Vocos Conesa.

El aviso decía lo siguiente: Rendimos el homenaje que la antipatria te niega. Te despedimos con palabras de José Antonio Primo Rivera: «Camarada, nada de un párrafo de gracias, simplemente gracias como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo. Que Dios te dé el eterno descanso y a nosotros nos niegue ese descanso hasta que sepamos ganar para la Patria la cosecha que siembra tu muerte». Para nosotros estarás siempre presente. Venceremos.

De igual manera se sensibilizaron los del diario de ese oscuro empresario de medios que es el «derechista» Daniel Hadad, por la cita que hiciera el juez del inolvidable José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange que se cubrió de gloria en la Guerra Civil española y en la cruzada de 1941 contra el comunismo, como parte de la División Azul.

La Carlotto salió a pedir rápidamente la destitución del juez por reivindicar según ella al golpista. ¿? Seineldín y hacer apología del delito... Así son de «tolerantes» estos demócratas que se llenan los bolsillos recibiendo subsidios del Estado y de fundaciones extranjeras.Seineldín fue un soldado de Dios y de la Patria, que combatió al marxismo en los montes tucumanos, al usurpador inglés en Malvinas y a los entreguistas Alfonsín y Menem en los pronunciamientos militares de fines de los ‘80.

Mientras escucho de fondo los sones del himno Cara al Sol (Cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver...), saludo a los zurdos y liberales de todo pelaje con el brazo derecho en alto.

Profesor Lorenzo Guidobono - DNI 23.143.742

19 comentarios:

Fernando Arredondo dijo...

artemio, gracias por la mano... ¡¡¡pero saca el link al blog que fue una prueba fallida abandonada hace un tiempo!!! Otro abrazo

Nicanor Zambrano dijo...

Estimado Ramble:

Si José Antonio murió el 20 de noviembre de 1936 y luego estuvo en el frente franquista en 1941, realmente se trata de un milagro. Reconozcamos al aguerrido evocador (por favor que no se meta con la historia y que solamente evoque)un estilo creativo que se emparenta con el de los habituales mentideros de la vida. Pero, por favor, que no continúe con sus apalabradas emociones.

Nicanor Zambrano

H dijo...

Uy dió, ese "Profesor" debe tener aprox 36 años (por el DNI), estamos al horno!

Pero esa derecha recalcitrante de la que hay que estar alerta no tiene nada que ver con el "republicanismo de centroderecha" (con todos los defectos que se le puedan achacar) de Carrió y Macri. No confundamos al respetable público.

QueKretinos dijo...

Seineldín de heroe no tuvo nada. Fue golpista en dos oportunidades (contra Alfonsín y Menem), un represor, un nazi y un antisemita. Lastima que se murió, le faltaron al menos 50 años más de cárcel.

Mario Paulela dijo...

Este muchacho Guidobono es una mezcla de Raúl Portal con monseñor Bonamín. O me equivoco?
Saludos

-martin- dijo...

Truchiabuela!!! q gran hallazgo!!

gracias Coronel Seineldin por librarnos de la intentona socialista gorila y antiperonista de los 70.

seeee!!!

nanolefou dijo...

Fascismo del puro, del bueno, del falangismo ortodoxo con ribetes ario-germanos.

parcass dijo...

Estimado Don AL:

No tengo ninguna simpatia por el Sr Seineldin.Tampoco se mucho sobre Primo.

Pero creo que debemos ser un poco,no mucho -seria demasiado para un pais peronista - razonables.

Le juez cuestionado puso un aviso por la muerte de un amigo.Y cito a un tipo que ambos admiraban.
Es ilegal?.Ataca a la democracia, a las instituciones?.Es un hecho personal.Privado.
Y su calidad de juez(empleado publico) no lo excluye de dar una opinion(o un sentimiento)privado.

Si a Ud manana se le ocurre poner un aviso recordando la muerte de su venerado Walsh o por los penales que fallo Palermo,es cosa suya.

No quita que el que escribe la carta tampoco demuestra un buen sentido.

Cordiales Saludos

PS:ya que estamos en el chusmerio: anoche en el programa de Mauro V(26)estaban este pibe Reato y un Monto(no recuerdo el nombre).Estuvo bien el monto:dijo cosas que todos sabemos y nadie se anima a decir.
Busquelo.

Ariel Delbaldo dijo...

cuesta creer que todavía existan personajes de esta naturaleza, pensar que en Alemania por escribir esto: "saludo a los zurdos y liberales de todo pelaje con el brazo derecho en alto" lo meterián preso.
Minimamente que le den un voleo en el orto.

Marco[s] dijo...

papaaa, eso es tener ideales fijos, perennes, inamovibles, estoicos, sin chequera ni banelco.

en un peronismo que supo entregar a sus propios compañeros a los genocidas, prefiero un tipo como este que te dice quien es sin problemas y no se oculta.

le mando un saludo a Guidobono.

Andrés el Viejo dijo...

Artemio, me extraña. El juez Vocos Lescano y su defensor son fascistas como la gente. No puede comparar con los fascistas de porquería.
Sieg Heil!

Polito dijo...

Era hora que la Revista Cabildo, con su corresponsal en Concordia, se involucrara en esta lucha por preservar la libertad de expresión y la estabilidad de los jueces probos, que el populismo audiovisual intenta conculcar.
Si el profe Guidobono fuera senador, seguramente votaria junto a Moralito, Sanz, Caylo, y Chiche contra el intento del zurdaje por controlar los medios.

Gonzalo FK dijo...

Jajaj, el cipayismo de ultraderecha que cita a Primo de Rivera. Responsable teórico de la Falange. La Falange responsable de la emigración de mucha militancia obrera hacia la Argentina, entre otros destinos. La militancia obrera republicana se suma al nuevo fenómeno del Peronismo. Y por sus formas, el Peronismo es considerado "fascista", pero en su contenido, es la negación misma de ese fascismo real, de esa reacción antipopular, que hoy se refugia en el nefasto y energuménico profesor de provincias, en la conciencia moral de los sectores medios de la(s) capital(es), en la "gesta gringa" de la 125 y en un ignoto periódico llamado "Cabildo".
Aventuras de la dialéctica.

El anónimo dijo...

MMM, no sera este un tipo que se hace llamar Peronista de Perón o Forbidden Reload que pulula por los blogs y es docente en la universidades católicas....

Nando Bonatto dijo...

Y todo con la memoria en el Caudillo de España por la Gracia de Dios ,el Benemerito Generalisimo
Francisco Franco Bahamonde

Fachos de pacotilla

@PaloMedrano dijo...

Y después me acusan a mí de facho!

En fin, espero que tengan esta misma vehemencia e indignación, cuando a algún loquito se le ocurra reivindicar al Che Guevara, o a Stalin.

Marco[s] dijo...

Ahora segun gonzalo el Fascismo es una reaccion anti popular


jaujaujauajua mira como me rio.

que alguien le cuente que las medidas que hicieron a peron un "popular" el compañero "socialista" Benito las aplico en los 20'. jujuajua.

pipinocuevas dijo...

El nabo ese tiene que leer un poco, Primo de Rivera fue fusilado apenas empezó el alzamiento nacional que dio lugar a la guerra civil española.

Leo dijo...

A los que acusan al profesor de iletrado:
dice bien claro "fundador de la Falange que se cubrió de gloria..."
está haciendo referencia a la falange y no a Primo de Rivera.