9/12/2009

be happy

"Mi hijo no es feliz ..."

8 comentarios:

Javier dijo...

Nosotros no somos felices con ese pendejo de mierda parado dentro de la cancha , asi que mejor quedate en Barcelona y no vengas nunca mas .
Tal vez pueda jugar en la seleccion para el 2014 si le hacen un trasplante cerebral

Unknown dijo...

Creo que hay que esperarlo al pibe.

Sabe
y va a explotar en algún momento.

Le dejo un saludo Artemio

Blog del amasijo dijo...

Me acuerdo cuando Messi en el Mundial, levantaba cada tanto su camiseta, era algo que llamó mi atención: después me di cuenta que lo hacía porque debajo tenía otra camiseta en la que estaba la propaganda de coca cola...
Eso lo pinta de cuerpo entero, a él y al padre.
Coincido con Javier.

Pincha Carioca dijo...

Bullshit! Puede hacer negocios y ser muy bueno en lo suyo. El problema es que Diego no es técnico, pensamos que podía por que es el Diego, pero no. Por eso lo necesitaba tanto a Ruggieri. Error y capricho de Grondona de no tenerlo a Ruggeri y tenerlo al Diego solo. U odiarlo tanto a Bianchi que no lo dejó dirigir. Ahora el equipo no se dirige solo. Hay que superar los enconos personales y darle para adelante. El papá de Messi defiende su negocio, pero el pibe, superforrado de guita, viene aún sin técnico. Los culpados son los que toman las decisiones y no los que ponen el cuerpo. O a ver si les parece que es negocio para alguien, no clasificar?

Javier dijo...

Estas empresas ( Clarin , Hadad ) a las que les interesa el país, no perdon a las que le interesa el valor de su producto comercial en el que invierten sumas millonarias en publicidad nos anuncian hoy que el producto hizo un gol en la empresa comercial en Barcelona como si a nosotros eso nos importara

Unknown dijo...

No sean tan duros con el muchacho este. Lo de Argentina es un rejuntado de estrellas, nada que ver con un equipo. Sería necesario ver muchos partidos de basquet de la selección argentina para entender de lo que se trata conjugar estrellas y juego en equipo.

centralismo democratico dijo...

Argentina, la unica seleccion del mundo que juega sin tecnico. Para toda la gilada que pedia a Diego DT, bueno, ahi lo tienen. Logrará la proeza de dejarnos fuera del mundial.¿Piensa alguien seriamente que le vamos a ganar a Peru y a Uruguay?. Ya nos amargó la vida en el 94 cuando se hizo "cortar las piernas", esta vez se va a superar. Saludos JC.

Blog del amasijo dijo...

Pero qué perdonavidas están muchos de los que opinan sobre el equipo argentino, en particular sobre Messi...
Pensar que si se dieran en otro rubro las vergonzosas derrotas sacarían no un "hay que esperarlo, pobrecito" sino un exabrupto feroz.
Messi es un yuppy más, y el padre, bueno, alguien que vive de su hijo.