8/11/2009

indec sí, indec no

Gracias a Amenábar nos enteramos de la interna en la UBA y los manejos de Clarín. Si económicas no, exactas sí, se integra al consejo asesor planteado por el Ministerio de Economía para monitorear el tema INDEC. Leemos:

A la comunidad de Exactas: La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales desmiente de manera terminante la información completamente infundada publicada por el diario Clarín en su web:

(http://www.clarin.com/diario/2009/08/11/um/m-01976206.htm).

En la misma se indica que Exactas rechazó la convocatoria del Ministerio de Economía referida a su participación en el INDEC. Por el contrario, la Facultad no solo aceptó la convocatoria sino que la refrendó a través de su Consejo Directivo en el día de ayer.Para más información, copiamos abajo el mail que remitió en el día de ayer a toda la comunidad el decano Jorge Aliaga y la resolución aprobada por el Consejo Directivo también en el día de ayer.Resulta incomprensible que la información no haya sido corroborada a través de la propia Facultad teniendo en cuenta la fluida relación que mantenemos con todos los medios nacionales.

La nota completa acá.

10 comentarios:

fernando dijo...

lo importante es lo que diga sociales. psssssssss

Unknown dijo...

Esto no se encuadra en ningún delito?
Puede un medio nacional publicar en tapa y como nota central lo que quiera?, o por lo menos no citar la fuente o verificando su veracidad?
Nada se puede hacer contra esto?
Si hay un abogado en la sala que responda por favor.

Cine Braille dijo...

Hay que prepararse para no menos de cinco de estas por día a partir de ahora, sin contar el aprovechamiento de todos los errores no forzados que cometa el gobierno. Clarín va a ser radiactivo...

Lic. Baleno dijo...

Economicas no dijo nada. El "documento" que hoy Clarin publico en tapa no tiene ninguna firma. No consigna un miserable nombre. Y es la facultad mas radical, mas que derecho incluso.

Yaya dijo...

Uuuuhhhh, la troskada de Sociales es la que fogonea el conflicto junto a los de ATE, cualquier cosa van a decir, vana pedir que la reinvidicación de la lucha en Kasajistan para ir al monitoreo...... se acuerda, no Artemio?

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio, hoy recibí las boletas de gas y luz. Metrogás, 490mts el bimestre $113,28. El año anterior, con 540mts $118,87. Edesur. 335kw =$41.90 el bimestre también. Mirando facturas anteriores Edesur me cobra el kw igual desde hace más de 5 años. El Defensor del Pueblo hoy dice que no se paguen las boletas, que se debe reclamar...Me parece que acá hubo una mano negra,casi criminal diría,con el permanente bombardeo a la opinión pública con información falsa. La mentira se descubre cuándo llega la factura. Creo que ha habido "errores" en las facturas para irritar a la población, empujar a los propensos a cacerolear con la olla llena.

Pincha Carioca dijo...

El estilo Clarín: Dicen que... Fuentes cero y versiones al por mayor. Si la versión se confirma o no es lo de menos, lo importante es que se afirmó con vehemencia y convicción. "Albistur a indagatoria", está en este momento en el aire, y agrega "es el paso previo a ser procesado". Al lado, está: "Grondona rompió con TyC". Casualidad?

e-p dijo...

Clarinete ya parece Barcelona...

;)

Esteban dijo...

No me extrañaría que económicas, igualmente, ponga todos los palos en la rueda, o ir y ante cualquier cosita saltar con el verso de la moralina.
Mas si en esa facultad, los designados son Andrés Lopez y Nicolás Salvatore. El último detesta al Gobierno, y es el titular de Buenos Aires City.
Después están los grandes (y viejos también) profesores radicales, que tuvieron su chance y creo que hace 20 años hubo una hiperinflación, pero la verdad no me acuerdo.
Si la gente ya se olvidó del 2001, te imaginás del 89, psssss!

guille dijo...

Clarin miente ,quedo claro?