8/11/2009

club de fans de aníbal: hazte fan!

Compañeros y compañeras. La gente empuja, es incontenible. Ya es hora de inaugurar el club de fans de nuestro orgulloso Jefe de Gabinete, gran representante de la vieja pero sí que entretenida política. Si alguno pudiera, un blog colectivo dedicado a Aníbal sería un boom seguro en la blogosfera! Es lo menos que se merece el Profesor Gabinete!

Una tromba...!! Arrasamos con todo: argentina, argentino, si eres usuario de feisbuc, hazte fan de Aníbal.

PD: Vamos que en un mes estamos con estanflación pero de gran asadete con la presencia del bigotón...! Venís Obispete goriamarguetón o seguís bufando vos?

14 comentarios:

Paladino dijo...

Es muy bueno! Quizas lo haga, se lo merece.

Artemio López dijo...

Hágalo vizcacha que ud es un 2.0 de primera!

diego dijo...

haganlón nomás! acá ya tienen un fan garantizado!

parcass dijo...

Estimado Don AL:

Un idolo el anibal.
Por lo menos creo que no es como los demas que se hacen los "serios">Anibal sabe que es un comico y lo dice en serio.

Nazareno dijo...

Argentinas y Argentinos,

si eres usuario de feisbuc, hazte fan de Aníbal.

http://www.facebook.com/pages/Anibal-Fernandez/138025547844

El anónimo dijo...

La mejor Anibalada es la ultima: "no tiene los patitos en fila" porque "está convencida que habló con Mickey Mouse"

Lola dijo...

¡Yo quiero ser presidenta de la rama femenina!

Dalai Rama dijo...

Me sumo, pero exijo mi credencial, mi bigote, mis dos macetas con plantitas y la recopilacion completa de los anibalismos.

Anónimo dijo...

Aca habra otro fan!!! Vizcacha, pasa el link y si necesitas una mano contactame. En mi blog está el mail!.

Abrazo.

Andrés el Viejo dijo...

No tengo feisbuc, pero quiero ser del club de fans.

Polo dijo...

La de "no tiene los patitos en fila" es modelo 2005, creo. Igual es un grosso, me hace acordar a Caruso L, que cuando lo conocí lo detestaba y hoy es un referente.

Ladislao dijo...

Una excelente idea Don Artemio, que como las mejores, no hace más que reflejar lo que ya sucede en la realidad. Me sumo, incondicionalmente como una madre.

oski dijo...

EL OBISPETE ES AMIGO DEL MONOPOLICO PRESI DE TYC Y PLATEISTA DEL FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PODES ESPERAR.

Federico dijo...

Respeto y admiración para el gran Anibal, quien para horror de la progresía, proviene de lo más profundo del pejotismo del conurbano. En todos los años que tuvo bajo sus ordenes a las fuerzas de seguridad del estado nacional, éstas no produjeron un solo muerto atribuible a cuestiones relativas a represión social o política.